Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

yo no les pongo entrada deslizante porque hacen mas faltas (todavía) y les sacan mas tarjetas,asi que menos aun ajajajaja

Ya pero si que los tendrás con habilidades..... a lo que voy es que creo que le generan al simulador una situación de "estrés", al tener que calcular la repercusión de las habilidades en el juego, y esas situaciones las resuelve como buenamente puede, por eso digo que sería interesante hacerlas desaparecer y a ver que pasa y si se ve una disminución de los fallos ir subiendo la importancia de las habilidades, hasta lograr un nivel que no interfiera de forma determinante y negativa en el juego.

Editado por Botaya 15-11-2013 10:47
15/11/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Priori dijo:

yo no les pongo entrada deslizante porque hacen mas faltas (todavía) y les sacan mas tarjetas,asi que menos aun ajajajaja

Ya pero si que los tendrás con habilidades..... a lo que voy es que creo que le generan al simulador una situación de "estrés", al tener que calcular la repercusión de las habilidades en el juego, y esas situaciones las resuelve como buenamente puede, por eso digo que sería interesante hacerlas desaparecer y a ver que pasa y si se ve una disminución de los fallos ir subiendo la importancia de las habilidades, hasta lograr un nivel que no interfiera de forma determinante y negativa en el juego.

Editado por Botaya 15-11-2013 10:47

No tienen habilidades a penas,pero bueno.Lo que dices si y no...si se quitan las habilidades,deberia cambiar todo,ya que todos serian iguales...todos los delanteros tiro 99,los extremos velocidad 99 y tal...si no hay nada que diferencie a un jugador con otro,a que jugamos? a eso me refiero
Deberian cambiar la forma de los entrenos y que casi nadie pueda llegar a 99 de ningun parametro,porque eso si queremos emular al futbol,es irreal totalmente.Cuando haya diferencias en cada jugador,entonces se podran dejar de poner habilidades,ni mejorarlas ni empeorarlas,quitarlas,o por lo menos lo que ya dije por edades,que un chaval de 24 años a lo mejor tenga 3 habilidades en correr pero cuando ese chaval tenga 30 no te dejen ponerselas ahi,si no en zonas tipo pase preciso,porque en teoria a mas edad menos agil deberia ser y no al reves
15/11/2013 10:56
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
De acuerdo con eso priori.para mi tenia q haber muchas mas habilidades y ciertas habilidades sea la de correr con balon perderlas y ESA ponersela en pase colocacion lanzamiento de faltaa etc.y si lo bonito seria tener jugadores unicos no q todos parezcan clones y solo valga como colocarles 15/11/2013 11:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que hay habilidades que priman demasiado, el as del slalom o correr con el balon. Un defensa le cuesta horrores alcanzar a un delantero con correr con el balon y por mucho muro defensivo que tenga si el delantero tiene as del slalom le rompera la caderabcon un cambio de direccion.

Pero creo que nos desvianos del tema, que esto iba de MD/I y por mi culpa se esta yendo del hilo.
15/11/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir.

Yo ya te lo he dicho,el bug del que te quejas tu,lo tienen mas jugadores que no quieres ver.

Por 9999999 vez, ya he dicho que el bug seguramente se deba a la posición por donde van y no a que sean MD/MI. Pero los que van por ahí son MD/MI, igual que los que mayoritariamente tiran desde posición glitch son MD/MI y los que se usan específicamente para aprovechar ambas cosas son, en todos los casos que he visto, MD/MI. No creo que el problema de estos glitches esté en los jugadores, sino en la zona por la que se mueven.

Comparar estos con que el DLC se vaya de todos... Los DLC's no son ni la sombra de lo que fueron, si se van de 3 ya es un hito. Y lo de los Mo's marcando de vaselina sencillamente ni lo he visto. DLC 99 de robo es de cuando se hizo tan fatal la conversión y te aseguro que el que lo tenía en ese momento se cagaría en todo como me pasó a mi con mi fantástico DLC pase 99 velocidad 45...

Ojo, que yo no les llamo bugs eh? Los llamo glitchs. Y no, esto no es sacar rendimiento así neutramente, es utilizar jugadas que, sin que responda a una lógica en el futbol o incluso dentro del propio simulador, están muy beneficiadas por razones no conocidas.

En la temporada 13 fui yo, una vez más, el que me quejé y me quejé y me quejé de que había cambiado el simulador, y puse de ejemplo el tremendo rendimiento que tenia mi DLI como uno de los ejemplos más característicos. Me sorprende muchisimo que digas eso porque es FALSO que yo no me queje de lo que me afecta, seguramente me quejo antes de eso porque sólo me quejo de lo que conozco... algunas cosas las uso y otras no. He usado cesiones toda mi vida y es lo que me ha permitido adelantar a miles de managers que iban por delante de mi, el factor diferencial... pero me quejaba de ellas incluso antes de usarlas. Llevo quejándome de que las escuelas son demasiado buenas desde antes de abrir un gran número de ellas, y así con absolutamente todo. Yo me quejo de lo que va mal, no de lo que me perjudica, y además lo sabes porque hemos coincidido en muchas de esas quejas.

Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Quiero que todos los jugadores funcionen igual, no que sean iguales. Quiero que un jugador tiro 99 tire exactamente igual sea DLC o LI. Quiero que un encontronazo entre un tio de regate 75 y un tio de robo 80 tenga las mismas probabilidades sean quienes sean y estén donde estén esos jugadores.

Si quieres eso,porque no quieres que un medio con tiro mas de 90 marque lo mismo que un DLX de mas de 90?porque tiran de mas lejos?porque es medio?porque no te gustan?te contradices tu solo...
A mi tambien me gusta que un defensa si tiene velocidad 95 corra igual que un delantero de velocidad 95,pero no es asi.

Que no quiero??? Dime un sólo sitio en todo el foro en los últimos 4 años en el que yo haya dicho eso.
Quiero que tiren exáctamente igual si son las mismas circunstancias. En un 1vs1 desde el punto de penalti sin defensas a 10 metros son mejores circunstancias que desde 25m y ladeado, rodeado de defensas... no son las mismas. Y aun así un MX (o cualquiera) marca muchísimo más desde ahí que en un 1vs1. y con muchísimo hablamos de más del doble. No hay contradicción ninguna priori... el problema no son los atributos (que también, pero eso es otra historia), sino que se tira muchisimo mejor desde un sitio que desde otros que, en la realidad, son infinitamente mejores. No puede ser que marques 1 de cada 7 1vs1 y 1 de cada 3 tiroglitches, no tien sentido alguno.

Mira, si fuese por mi las posiciones ni existirían... Veo una estupidez calificar a un jugador de "Extremo derecha" cuando ese jugador va a moverse por todo el campo porque así es el futbol. Si fuera por mi, los jugadores tendrían una serie de atributos y que cada uno los utilice como le parezca oportuno en las avanzadas, no es necesario poner posiciones para nada.

Priori dijo:
ese es un problema que no se habla ''tanto'',los defensas son tontos

De eso se lleva tanto hablando que ya nos aburrimos. O quizá es que antes eran tan sumamente negados que ahora nos parecen hasta buenos en comparación. ¿De verdad no os acordais como eran las defensas antes?

Las habilidades destrozan el simulador. Sólo hay que jugar en br para comprobarlo. Allí, con menos habilidades, todo va mucho más fluido y mucho mejor. Obviamente también hay problemas, pero no tantos y tan acusados como aquí. Eso y que casi cada manager usa una táctica diferente y que cada jugador es distinto.

Claro que debería cambiar todo priori. Yo cuando hablo hace tiempo que lo hago con la mente en el nuevo. Este está ya tan contaminado que es irrecuperable, no puede hacerse más que atenuar la agonía. En el nuevo, si se hacen las cosas bien, no hacen falta para nada habilidades, no al menos como están configuradas aquí y que tanto destrozan el simu. Con un buen sistema de atributos y de entrenamiento (quizá como el que hemos propuesto), con una buena calibración de los atributos de 0 a 99... se puede mejorar el simulador muchísimo sin tocar realmente nada. Eso y darle muchísima más profundidad al mercado y a todo en un sólo paso... Los atributos son (o deberían ser) lo fundamental de un jugador... no su posición o sus "habilidades" estas que tenemos ahora.

15/11/2013 13:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Puhhh 15/11/2013 14:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Que no quiero??? Dime un sólo sitio en todo el foro en los últimos 4 años en el que yo haya dicho eso.
Quiero que tiren exáctamente igual si son las mismas circunstancias.

esto es en lo que digo que te contradices...
Quieres que en iguales circunstancias marque lo mismo un DLD de 90 de tiro que un MD de 90 de tiro...pues lo hacen,la cuestión es que tiren desde AHÍ,eso es lo difícil,pero hacerlo lo hacen,y te estas quejando de que en iguales circunstancias no lo hacen...
15/11/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No priori, para nada. Si me lees en todo momento hablo de la zona glitch. Y digo que los mx son los que más lo hacen, no los únicos. Y lo hacen más porque sus avanzadas "naturales" les llevan a esa posición, porwue se rigen por la barrita de medios y no de delanteros y, a nivel numérico, porque los que tratan de exprimir al máximo ese defecto lo hacen con mx y no otras posiciones.

No he dicho nunca que los mx no deberian marcar desde ahi y otros sí. No deberian marcar tanto ninguno... O que se marque mucho mas de 1vs1 y otras posiciones más favorables... O las dos.

Sigo sin ver ninguna contradición en mis argumentos contra la zona glitch la verdad
15/11/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No priori, para nada. Si me lees en todo momento hablo de la zona glitch. Y digo que los mx son los que más lo hacen, no los únicos. Y lo hacen más porque sus avanzadas "naturales" les llevan a esa posición, porwue se rigen por la barrita de medios y no de delanteros y, a nivel numérico, porque los que tratan de exprimir al máximo ese defecto lo hacen con mx y no otras posiciones.

No he dicho nunca que los mx no deberian marcar desde ahi y otros sí. No deberian marcar tanto ninguno... O que se marque mucho mas de 1vs1 y otras posiciones más favorables... O las dos.

Sigo sin ver ninguna contradición en mis argumentos contra la zona glitch la verdad

Te resumo...estas en contra de MD/MI porque marcan desde la zona ''glitch'' y solo lo hacen porque pasan mas por ahi,pero despues estas de acuerdo con que los demas tambien marcan desde ahi,lo que es dificil que chuten desde ahi....entonces??? porque no dejais a los MD/MI y exponeis a que en ese cuadrito capen tambien los chutes? porque lo mal es el la posicion,no quien chute

15/11/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Ante todo, agradecer a que este hilo sea de "debate puro", hacia tiempo que no pasaba.

y lo tuvisteis que avivar el día que me tocaba maratón de fiesta.
vaya puntería, macho.
15/11/2013 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18