Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
por favor podeis ver el 2 y el 3 gol que me ha metido un dld.hoy estoy depre son de esos dias que me haria un lloro post,pero vamos ese dld no tiene nada que envidiara los mds | 15/11/2013 19:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
diego minuto 50 de mi partido y la coje mi DLD...a quien le entra el defensa?a la sombra... | 15/11/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Mikel HD dijo: Ajam, usar MD y MI es un bug... que los quiten del juego, a los PO tambien que aveces paran, los DLC en alguna ocasion marcan y bah total que nos hagan muñequitos de diego y jugamos con ellos... Este hilo me da risa... La risa que me va a dar pero de la de llorar a carcajadas, cuando de una temporada de éstas se meta mano al simulador y como puntilla se quitara el botón exportar-importar Editado por Fuentes82 15-11-2013 07:43 Mi formación es mia creada desde 0 por mi, no me conoces y no se a que viene ese comentario... en fin.. |
15/11/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Fuentes82 dijo: Mikel HD dijo: Ajam, usar MD y MI es un bug... que los quiten del juego, a los PO tambien que aveces paran, los DLC en alguna ocasion marcan y bah total que nos hagan muñequitos de diego y jugamos con ellos... Este hilo me da risa... La risa que me va a dar pero de la de llorar a carcajadas, cuando de una temporada de éstas se meta mano al simulador y como puntilla se quitara el botón exportar-importar Editado por Fuentes82 15-11-2013 07:43 Mi formación es mia creada desde 0 por mi, no me conoces y no se a que viene ese comentario... en fin.. Quizas no vaya por ti. |
15/11/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||