Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
Ajam, usar MD y MI es un bug... que los quiten del juego, a los PO tambien que aveces paran, los DLC en alguna ocasion marcan y bah total que nos hagan muñequitos de diego y jugamos con ellos... Este hilo me da risa...

La risa que me va a dar pero de la de llorar a carcajadas, cuando de una temporada de éstas se meta mano al simulador y como puntilla se quitara el botón exportar-importar

Editado por Fuentes82 15-11-2013 07:43
15/11/2013 07:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir.

Yo ya te lo he dicho,el bug del que te quejas tu,lo tienen mas jugadores que no quieres ver.Yo podria decirlo de los DLC que se regatean a todos,de los MO que marcan de vaselina al hacer un pase mas largo,de delanteros de 99 de robo,etc...
Usar bugs para ti es sacar rendimiento a los medios,pero si hablamos de DLD/DLI no te gusta porque te tocan lo tuyo,y esos tienen bugs tambien,y no me hace falta ver a nadie porque tengo mi DLD para comprobarlo
15/11/2013 08:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Quiero que todos los jugadores funcionen igual, no que sean iguales. Quiero que un jugador tiro 99 tire exactamente igual sea DLC o LI. Quiero que un encontronazo entre un tio de regate 75 y un tio de robo 80 tenga las mismas probabilidades sean quienes sean y estén donde estén esos jugadores.

Si quieres eso,porque no quieres que un medio con tiro mas de 90 marque lo mismo que un DLX de mas de 90?porque tiran de mas lejos?porque es medio?porque no te gustan?te contradices tu solo...
A mi tambien me gusta que un defensa si tiene velocidad 95 corra igual que un delantero de velocidad 95,pero no es asi.

Esto no simula en futbol ni en lo verde del campo.
15/11/2013 09:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo con que arreglen la inteligencia de los defensas me vale, porque si dejan de perseguir la sombra del atacante, de seguirle sin entrarle para acabar cayendo solo... esto evitaria que lis dlc y dld/i se driblaran a medio equipo, que los md/i llegaran tantas veces y tan facil a la zona glitch... porque parecen patos tuertos y cojos. 15/11/2013 09:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir.

Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no.......

Lo es, claro que lo es. Pero es que llevo horas y horas escribiendo tochacos con priori para que la conclusión sea que mi táctica es una chufa sin porqués ni porcás, pues nada xD

Mandame a qué gol te refieres con lo del dld que lo vi ya sin el minuto porfa.

Ya te lo he mandado por MP, hoy estaré de viaje así que no le podré prestar todo el tiempo que quisiera.

Así que no llenéis muchas paginas, que luego me tengo que jartar de leer...
15/11/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo con que arreglen la inteligencia de los defensas me vale, porque si dejan de perseguir la sombra del atacante, de seguirle sin entrarle para acabar cayendo solo... esto evitaria que lis dlc y dld/i se driblaran a medio equipo, que los md/i llegaran tantas veces y tan facil a la zona glitch... porque parecen patos tuertos y cojos.

ese es un problema que no se habla ''tanto'',los defensas son tont0s xd
15/11/2013 09:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Alnerk dijo:
Yo con que arreglen la inteligencia de los defensas me vale, porque si dejan de perseguir la sombra del atacante, de seguirle sin entrarle para acabar cayendo solo... esto evitaria que lis dlc y dld/i se driblaran a medio equipo, que los md/i llegaran tantas veces y tan facil a la zona glitch... porque parecen patos tuertos y cojos.

¿Son los defensas tontos o es la "inmunidad" que tienen programada los atacantes que les hace parecer tontos?
15/11/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

¿Son los defensas tontos o es la "inmunidad" que tienen programada los atacantes que les hace parecer tontos?

Las dos
a los defensas siempre les a tocado el plato roto,las capadas de velocidad sobre todo,o cuando esta fuera de su posicion....Desde cuando un tio en futbol real corre mas por estar en una parte del campo que en otra? xd pues eso unido a las habilidades de los delanteros,hacen todo este tinglado
15/11/2013 10:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Botaya dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

Las dos
a los defensas siempre les a tocado el plato roto,las capadas de velocidad sobre todo,o cuando esta fuera de su posicion....Desde cuando un tio en futbol real corre mas por estar en una parte del campo que en otra? xd pues eso unido a las habilidades de los delanteros,hacen todo este tinglado

También está el tema habilidades, casi todos los atacantes tienen habilidades de as de Slalom y correr con balón, y los defensas de entrada deslizante y muro defensivo, por lo que puede generar un desajuste en el simulador a la hora de calcular cual es más importante o cual es la predominante, yo propondría capar habilidades en el Beta a ver que pasa con los defensas y los atacantes.
15/11/2013 10:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Priori dijo:
Botaya dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

Las dos

También está el tema habilidades, casi todos los atacantes tienen habilidades de as de Slalom y correr con balón, y los defensas de entrada deslizante y muro defensivo, por lo que puede generar un desajuste en el simulador a la hora de calcular cual es más importante o cual es la predominante, yo propondría capar habilidades en el Beta a ver que pasa con los defensas y los atacantes.

yo no les pongo entrada deslizante porque hacen mas faltas (todavía) y les sacan mas tarjetas,asi que menos aun ajajajaja
15/11/2013 10:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17