Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Jo tio, pues se ve que jugamos con sistemas distintos, porque yo a un MX descansado no se la quito ni borracho, y cuando entra mi MO en el 75 se va una de cada 3 y con suerte. Ya que estamos, cuando entra un MX descansado y me frie, no me verás quejarme casi nunca. Mis defensas no llegan al corte y el tio se va por pura velocidad... como debe ser. Cuando no ocurre eso y lo que pasa es que mis defensas se ponen en paralelo y, en vez de entrar hacia el balón y que el MX tenga que regatear... cosa que ocurre con cualquier jugador del juego que yo haya visto, incluidos MX en otras zonas del campo, lo que hace el jugador es tirarse a la locura antes ni siquiera de ponerse en paralelo, tirarse a la locura hacia un sitio donde no está el jugador ni el balón. Hasta en el hilo de las mejoras para beta existe un apartado, puesto por ranchal antes que comentásemos nada, que habla de reducir las entradas de los defensas... yo entiendo que se refiere a estos casos porque no me parece que los densas se tiren de más para nada, incluso a veces se tiran de menos (en mi caso posiblemente sea culpa de que tengo muchos muros y pocas entradas deslizantes en las habilidades, precisamente para intentar contener a los MX sin que los tios se tiren por ahí a la locura... infructuosamente). Ocasionalmente algún jugador se tira a la locura en otros lugares del campo, casi siempre medios... pero no con tanta frecuencia ni tan absurdamente como con los MX. No defiendo un juego facil, pero sí intuible. Porque todos aquí vemos fútbol y se supone que es a lo que aspira el simulador, a simular el futbol. Hay muchas cosas que no se parecen en nada al futbol en este simualdor... para empezar no creo que nadie que corra en paralelo con otro jugador por la banda le entre en segada porque es casi imposible quitársela si no vas un poco por delante de él y a gran velocidad... como mucho cerrarás sus opciones de irse hacia el medio y esperarás a bloquear el centro... Ni de lejos lo que pasa en striker, como otras tantas cosas. Mi problema con éste glitch en particular (o estos dos) ya te he dicho cual es. Es el más decisivo que existe ahora mismo, tanto a nivel de cada partido como que una gran mayoría de managers lo usa. ¿De verdad piensas que no es algo mejor que otras cosas cuando tantísimos de arriba lo utilizan? ¿Cuando una táctica que lo ha ganado casi todo en las últimas temporadas en las que no se ha tocado el simu está tan extendida y basa su funcionamiento en ataque en esto que discutimos fundamentalmente? Al igual que el bus y el fjm tuvieron su reinado, hace tiempo que es el reinado de los MX. Yo no tapo en particular ningún jugador. Sitúo la defensa como un sistema complementado que trata de ir cubriendo los huecos que hay. Si el MCX no frena al MX o no está, va el MDF de ese lado, si no puede, irá el DFX, y si no llega, el DFC. Cuando, repito, un MX tiene tanta superioridad en velocidad que nadie le llega, es normal y nunca me verás quejarme de que me destroce por banda. Cuando no es eso lo que ocurre, sino que le entra el mcx y se va por ahí, entra el mdf y se va por ahi, vuelve a entrar el mcx y nada, llega el dfx y nada, vuelve a llegar el mdf y ni entra porque ya enfiló zona glitch y ahí ya no se tiran... mantiene pero le deja tirar y goool. Porque eso es lo que yo vivo la inmensa mayoría de partidos en los que juego contra mx eh? Por ejemplo con IF... no es como cuando me cojen en una contra por subir demasiado los medios y pretender que jueguen de medios (iluso de mi), es que aunque tenga todo ahí compactado porque no me dejan salir de mi campo los tios se van igual porque ni llegan a entrarlos... Esto no es el piedra papel o tijera. No tienes que tapar a un jugador con otro jugador. Esto es futbol y en el futbol las posiciones realmente ni existen. Quiero que todos los jugadores funcionen igual, no que sean iguales. Quiero que un jugador tiro 99 tire exactamente igual sea DLC o LI. Quiero que un encontronazo entre un tio de regate 75 y un tio de robo 80 tenga las mismas probabilidades sean quienes sean y estén donde estén esos jugadores. Eso es lo que quiero. Y claro que a todos los jugadores se la tienen que quitar igual, no es lógico que a un DLC se la puedas quitar desde detras y a un mx no, ¿por qué? |
14/11/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Priori, un ejercicio si te aburres para que veas lo que estoy diciendo. Mira mi partido de hoy y el partido contra IF por ejemplo. Con ver un rato, a ser posible a partir del minuto 20 o asi cuando ambos equipos ya están calientes, te darás cuenta de la inmensa diferencia entre como usa uno los mx y como los usa uno, y de como los de if son imposibles de parar jugando así. Cuando tenga uno de los que usan los mx en modo extremo te comento, tengo un par de ellos muy claros, pero del año pasado y ya estarán borrados. Los M's de tu rival de hoy han entrado en el minuto 45, no me extraña que te hayan gustado, hasta el minuto 77 no han entrado en el partido.... para hacer una jugada de lateral puro y duro. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=30800 Quizá incluso peca un poco de no subirlos más, podría sacarle más jugo, pero queda claro como lo que pretende con los medios de banda no es ni de lejos el corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1 xD |
14/11/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386952&accion=simul&turno= Explicame la diferencia de los goles de los M's con este de tu DLI, recibe el balón, le sale al encuentro el DFC y no le entra, el otro DFC le entra 2 metros por detrás se pasa de largo, vuelve el primer DFC que sigue sin entrarle y en cuanto entra en el area (por la zona de disparo), mete gol..... corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1 Este gol también te dió arcadas mentales???? Editado por Botaya 14-11-2013 18:31 Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:08 |
14/11/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nos ha surgido una duda en el uk, ¿el simu estable es el mismo allí que aquí? | 14/11/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. |
14/11/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... No te pongo el enlace, te pongo un plano y por escrito, como Dios manda! ![]() Lo unico que falla es que yo no tengo habilidades en pase preciso e igualmente marcan muchisimo Hola, yo los subo por igual y con más toque que contraataque se hacen cambios de orientación de un MD al MI que me tienen desatascado partidos porque el otro s queda sólo en la posición glicth. |
14/11/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Danisarrio dijo: he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/11/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Danisarrio dijo: he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/11/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... No te pongo el enlace, te pongo un plano y por escrito, como Dios manda! ![]() Lo unico que falla es que yo no tengo habilidades en pase preciso e igualmente marcan muchisimo Hola, yo los subo por igual y con más toque que contraataque se hacen cambios de orientación de un MD al MI que me tienen desatascado partidos porque el otro s queda sólo en la posición glicth. gracias fuentes por la explicacion para los incultos que no sabiamos esto |
14/11/2013 19:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo al 100% al toque, y si que hacen bastantes cambios de orientación. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61239522&accion=simul&turno= Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:09 |
14/11/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||