Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: El bug que más me afecta a mi es este priori Miercoles http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386994&accion=simul&turno=15850 Otra vez hoy... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=9500 Aparte de eso... MX no molan Por cierto, mi rival de hoy usó los MX de una forma que me pareció bastante buena y poco glitchosa, con alguna jugda excepcional con antientradas, como por ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=26550 Ese es un ejemplo muy bueno de a qué me refiero, rematado con un tiro desde zona glitch que acaba fuera. pero vamos, ya digo que no ha sido el comportamiento habitual de sus MX hoy y desde luego no tiene la formación hecha para que hagan eso una y otra y otra vez. Me gustó mucho como jugó y creo que en justicia mereció ganar a pesar de lo esperpéntico de alguno de sus goles. Lo primero,a mi nunca me pasa,creo que es fallo de que no le das jugadores libres a quien pasarsela y se vuelven locos jajajaja Eso que dices de los MX,la jugada que has enseñado,la hacen mucho,pero es que mi DLD se va con mas facilidad y entre 5 jugadores,cuando eso es casi imposible,ademas de que tambien les hacen segadas a distancia jajajajaja Ya te enseñare jugadas cuando este en casa y tenga un rato Es fallo de que no le doy opciones de pase?? venga no me jdoas priori. Es fallo mio que el defensa se la pase a su DLC que está detras de él para que corra a mi portería y me marque? Claro que es cosa de mi formación, porque quiero que los medios sean medios y hagan de medios. Pero ahí hay dos problemas. En primer lugar, los tios se situan ridículamente arriba en las jugadas a balon parado a favor... cosa que reporto desde la beta- Y en segundo lugar, que el defensa no pegue pelotazo es un bug como una casa. Es """"culpa mia""""" no minimizar ese bugazo modificando la formación para que no pase, desde luego, lo se y lo asumo, pero no por eso está bien. Es lo mismo que antes, aprovechar un glitch o hacer lo posible para evitarlo. Creo que no tengo que sacrificar la posibilidad de que mis medio sean medios porque haya un bugazo como una catedral en esas jugadas y creo que estoy en todo el derecho de reclamar que se corrija porque es un bugazo tremendo que además tiene repercusiones notorias en cada partido. Ayer me costó un empate que creo que no es reflejo de lo que ocurrió en el partido y hoy poco más y me deja fuera de copa. Decir que eso es fallo mio es como decir que a la gente que le clausularon a las 23:03 el primer día de las failnoches tenian la culpa... pues vale xD Ahí el jugador tiene que mandarla al área rival y punto... Lo que hacen los mx lo hacen también tus dld's?? pues entonces, como ya dije que probablemente sería, es cosa de la posición. Los mios no hacen es, deben ser unos tolais xD Priori dijo: Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd Si avanza un poco más no es lo mismo, te lo aseguro. Solamente hay que tener suficientes datos estadísticos y te darás cuenta como, si el jugador avanza unos metros y se coloca dentro del área, la probabilidad de marcar es menos de la mitad... El de la zona glitch no es problema de los MX exclusivamente, es de todo el que tire desde ahí... Obviamente los MX son los que más tiran por sus propias avanzadas "naturales" y por la facilidad que les da el otro glitch de llegar hasta ahí sin ser molestados... Y más cuando se hacen formaciones única y exclusivamente para que los MX tiren desde ahí, retrocediendo a todos los demás hasta el medio del campo como he visto en más de uno y en más de diez partidos... |
14/11/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es fallo de que no le doy opciones de pase?? venga no me jdoas priori. Es fallo mio que el defensa se la pase a su DLC que está detras de él para que corra a mi portería y me marque? Claro que es cosa de mi formación, porque quiero que los medios sean medios y hagan de medios. Pero ahí hay dos problemas. En primer lugar, los tios se situan ridículamente arriba en las jugadas a balon parado a favor... cosa que reporto desde la beta- Y en segundo lugar, que el defensa no pegue pelotazo es un bug como una casa. Es """"culpa mia""""" no minimizar ese bugazo modificando la formación para que no pase, desde luego, lo se y lo asumo, pero no por eso está bien. Es lo mismo que antes, aprovechar un glitch o hacer lo posible para evitarlo. Creo que no tengo que sacrificar la posibilidad de que mis medio sean medios porque haya un bugazo como una catedral en esas jugadas y creo que estoy en todo el derecho de reclamar que se corrija porque es un bugazo tremendo que además tiene repercusiones notorias en cada partido. Ayer me costó un empate que creo que no es reflejo de lo que ocurrió en el partido y hoy poco más y me deja fuera de copa. Decir que eso es fallo mio es como decir que a la gente que le clausularon a las 23:03 el primer día de las failnoches tenian la culpa... pues vale xD Ahí el jugador tiene que mandarla al área rival y punto... Lo que hacen los mx lo hacen también tus dld's?? pues entonces, como ya dije que probablemente sería, es cosa de la posición. Los mios no hacen es, deben ser unos tolais xD Si avanza un poco más no es lo mismo, te lo aseguro. Solamente hay que tener suficientes datos estadísticos y te darás cuenta como, si el jugador avanza unos metros y se coloca dentro del área, la probabilidad de marcar es menos de la mitad... El de la zona glitch no es problema de los MX exclusivamente, es de todo el que tire desde ahí... Obviamente los MX son los que más tiran por sus propias avanzadas "naturales" y por la facilidad que les da el otro glitch de llegar hasta ahí sin ser molestados... Y más cuando se hacen formaciones única y exclusivamente para que los MX tiren desde ahí, retrocediendo a todos los demás hasta el medio del campo como he visto en más de uno y en más de diez partidos... de tanto quotear no se vera nada xd lo primero,mis defensas si pegan pelotazos,mira cualquier partido,por eso decia de que no les dejas ningun jugador libre para pasarla,y ahi esta el problema,si no no entiendo como solo te pasa a ti,o a mi solo me a pasado un par de veces y a sido por ese motivo... xd lo del DLD,hacen lo mismo pero el DLD se mete hasta el area para chutar y marcar y los medios no.Parece que te moleste que los medios puedan marcar desde la esquina del area y los demas no.Si sabes desde donde marcan,facilisimo,ponle a 4 tios ahi tapando,total,lo haceis todos lo de tapar al dlc con defensas y medios para que no pasen,porque no con MX? Por muy feo que te pueda parecer,a mi me lo parece igual de los delanteros,o de los Mo que no se la quita nadie.Y de que hagan tacticas para eso....tambien tu haces tacticas para aprovechar el maximo rendimiento de tus jugadores,o me equivoco? ![]() Yo te cuento sobre MI tactica y se que no he puesto a nadie atras para que los medios tiren ni nada por el estilo,si quieres te la paso y le echas un ojo |
14/11/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: desquoteo todo. Hombre, digo yo que lo libres o no libres que estén dependerá de como juega el rival. Los mios no dan pelotazos nunca en esas, no se si será por ponerles pase preciso o qué. Si es más escorada suele quedar uno de los dos mdf's libres o el DFC (saca el dfx) y, con mucha suerte, se la da a uno de los mios. Con menos suerte, tira un pelotazo a banda, con menos suerte aun, hace algo parecido a pasársela a mi dfc pero en desventaja y la coge su DLC pero con mi DFC en carrera, hay opciones de quitársela... y algunas veces la tira para atrás, se vuelve loco y, si el rival tiene bandas, la coge y se va sólo. Si la saca el dfc estamos jodidos porque los mdf's se van para arriba como medios que son a apoyar el ataque y abriendo lineas de pase. Como el sistema no está bien previsto, me coloca todo (como a todos) 3 cuadraditos más arriba de donde está la falta... osea como si el balón estuviese en el área rival. Eso estaría muy bien si el defensa mete un pelotazo a la bolsa, pero no lo hacen. Lo que hacen es el gilipollas y yo recibir goles en contra a lo tonto. Si es culpa mia eso, pues no se la verdad, es como decir que el 3-6-1 es culpa de los que no lo usaban. Por n-ésima vez... cualquier jugador que tire desde ahí tiene muchas más opciones de marcar. Es perfectamente posible configurar a los DLX para hacer eso, de hecho hay gente que lo hace. No les he visto el modo burbuja que tú dices que también tienen, pero tiroglitch he visto, en mi propio equipo, a DLX, MO e incluso MCX cuando por casualidad llegan ahí con el balón controlado, normalmente porque vienen de un saque de banda a favor. Y a veces tiran y si tiran hay muchas opciones de marcar. No es problema de que los medios hagan algo que no hacen los demás en este caso... el problema es que desde esa posición se marcan miles de veces más goles de lo que "debería ser" si comparamos con 1vs1 o 5vs1 como no es tan raro que tenga yo en mis partidos. Claro, mejor pongo a 7 tios por MX, total, así no se van. Que necesito 14 tios para parar a 2 jugadores cuando el rival con 4 basta y sobra para parar la inmensa mayoría de las veces a los mios, que son tan buenos o mejores que los MX rivales? no hay problema oye, totalmente normal. Que mis jugadores entran a la sombra de los mx? Facil, pon a tantos que siempre haya alguno que al entrar a la sombra se lleve por delante al MX. Priori, se que esta táctica es perfectamente contrarrestable. Pero lo que NO ES LÓGICO es que haga falta hacer cosas especiales para tapar a unos jugadores de una forma especial, totalmente en perpendicular, cuando a todos los demás jugadores les pueden robar en diagonal. A todos los demás. Que defiendas que uan táctica está bien porque es contrarrestable es ridículo, sinceramente... Que a los MO's no se la quita nadie? Pues chico, debe ser que en mi equipo son muy pero que muy tontos. Creo que tengo el segundo mejor del juego y te aseguro que la pierde muchas más veces de las que llega a posiciones peligrosas... pero muchisimas más. Tengo una táctica para aprovechar al máximo el rendimiento de mis jugadores. Salta cuando gano de 3 o en el 75 si voy ganando. Con esfuerzo 50 norlamente. Se que si uso mi ultradefensiva con extremo a la contra mis dlx solitos hacen muchísimo más que si van apoyados de mis 3 medios ofensivos y estos de los mdf's. Se perfectamente que si encierro atrás a los otros 8 tios los mx no se van tanto porque tienen a 3 encima y no a 3 que les van cortando el paso (bueno, cortandole el paso a su sombra). Se perfectamente que teniendo 3 tios entre el balón y cualquier tirador es más dificil que me marquen... Se perfectamente que si jugase con esa táctica los 90 minutos a esfuerzo normal, seguramente me iría mucho mejor, ganaría mucho más y conquistaría con relativa facilidad mi trofeo favorito, el de menos goelado. Quizá hasta subiría a primera, sobre todo si me compro otros dos dlx de 95 que por precio no será. Pero resulta repulsivo jugar así, aburridísimo y antifutbol. Y aun así no se aprovecha de glitches ni la mitad de efectivos ni resulta tan aburridísimo como jugar con mx burbujeros tiraglitcheadores... Yo trato de sacar rendimiento a mis jugadores sin cruzar según qué lineas. La más importante es la de aburrirme soberanamente en cada partido o que me den arcadas mentales de verlo... y 2 jugadas de mx bugueros me bastan para ambas cosas. |
14/11/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Hola,yo juego con md y mi desde el principio pero no se que truco es ese del que habláis. |
14/11/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori, un ejercicio si te aburres para que veas lo que estoy diciendo. Mira mi partido de hoy y el partido contra IF por ejemplo. Con ver un rato, a ser posible a partir del minuto 20 o asi cuando ambos equipos ya están calientes, te darás cuenta de la inmensa diferencia entre como usa uno los mx y como los usa uno, y de como los de if son imposibles de parar jugando así. Cuando tenga uno de los que usan los mx en modo extremo te comento, tengo un par de ellos muy claros, pero del año pasado y ya estarán borrados. |
14/11/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: me vas a matar a tochos diego! no se el porque de que tus jugadores la tiren atras,intuia (por las jugadas que has puesto) que es porque no hay nadie libre,te repito que los mios dan balonazos arriba todos pueden tirar desde ahi,entonces,porque ese odio solo a los MX? no me vale lo de que los defensas no se la quitan porque a los delanteros tampoco,hasta en momentos le hacen la ola xd Dieguito90 dijo: Claro, mejor pongo a 7 tios por MX, total, así no se van. Que necesito 14 tios para parar a 2 jugadores cuando el rival con 4 basta y sobra para parar la inmensa mayoría de las veces a los mios, que son tan buenos o mejores que los MX rivales? no hay problema oye, totalmente normal. Que mis jugadores entran a la sombra de los mx? Facil, pon a tantos que siempre haya alguno que al entrar a la sombra se lleve por delante al MX. en esta te digo lo de augusto....se puede parar con dos o tres tios,no exageres,que para los dlc necesitas mas,y si te ponen dos ni te cuento,a mi me anularon a los dos y el jugo un partido normal,sin 5 tios por cada medio Dieguito90 dijo: Priori, se que esta táctica es perfectamente contrarrestable. Pero lo que NO ES LÓGICO es que haga falta hacer cosas especiales para tapar a unos jugadores de una forma especial, totalmente en perpendicular, cuando a todos los demás jugadores les pueden robar en diagonal. A todos los demás. Que defiendas que uan táctica está bien porque es contrarrestable es ridículo, sinceramente... en esta parte no te reconozco jajajajaja quieres un juego mas facil e intuible?osea que como todos se tapan de una manera tiene que ser asi siempre y no esforzarnos?perdona pero yo no tapo igual a todos porque no todos hacen lo mismo menos MX no se de donde te sacas eso xd Defiendo que mi tactica esta bien porque aprovecho a todos mis jugadores igual que tu a los tuyos,pero parece que quieras que todos juguemos igual y todos los jugadores sean iguales diego,parece mentira... Dieguito90 dijo: Que a los MO's no se la quita nadie? Pues chico, debe ser que en mi equipo son muy pero que muy tontos. Creo que tengo el segundo mejor del juego y te aseguro que la pierde muchas más veces de las que llega a posiciones peligrosas... pero muchisimas más. te hablo de mi experiencia,y es mas dificil quitarsela a un MO que a un MX,pero bastante mas..el MO te sale por todos lados y es rapido Si dices que es aburrido jugar siempre igual (la mayoria juega igual) no intentes que a todos los jugadores se la tengan que quitar igual porque no son iguales,no me sirve que es un glitch porque se lo he visto hacer a la mayoria de jugadores menos los defensivos,bueno a mis laterales tambien jajajaja aunque luego la tiran fuera ¬¬ |
14/11/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori, un ejercicio si te aburres para que veas lo que estoy diciendo. Mira mi partido de hoy y el partido contra IF por ejemplo. Con ver un rato, a ser posible a partir del minuto 20 o asi cuando ambos equipos ya están calientes, te darás cuenta de la inmensa diferencia entre como usa uno los mx y como los usa uno, y de como los de if son imposibles de parar jugando así. Cuando tenga uno de los que usan los mx en modo extremo te comento, tengo un par de ellos muy claros, pero del año pasado y ya estarán borrados. yo los uso modo extremo si los quieres ver,pero te paso mi tactica para que te aclares mejor? xd yo no los usare asi que para eso estan los laterales,y de eso no hablais del robo de los MX |
14/11/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori, un ejercicio si te aburres para que veas lo que estoy diciendo. Mira mi partido de hoy y el partido contra IF por ejemplo. Con ver un rato, a ser posible a partir del minuto 20 o asi cuando ambos equipos ya están calientes, te darás cuenta de la inmensa diferencia entre como usa uno los mx y como los usa uno, y de como los de if son imposibles de parar jugando así. Cuando tenga uno de los que usan los mx en modo extremo te comento, tengo un par de ellos muy claros, pero del año pasado y ya estarán borrados. yo los uso modo extremo si los quieres ver,pero te paso mi tactica para que te aclares mejor? xd yo no los usare asi que para eso estan los laterales,y de eso no hablais del robo de los MX Modo extremo no me refiero a que jueguen como extremos, sino a hacer que todo el equipo funcione por y para exprimir al máximo esas capacidades especiales. |
14/11/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori, un ejercicio si te aburres para que veas lo que estoy diciendo. Mira mi partido de hoy y el partido contra IF por ejemplo. Con ver un rato, a ser posible a partir del minuto 20 o asi cuando ambos equipos ya están calientes, te darás cuenta de la inmensa diferencia entre como usa uno los mx y como los usa uno, y de como los de if son imposibles de parar jugando así. Cuando tenga uno de los que usan los mx en modo extremo te comento, tengo un par de ellos muy claros, pero del año pasado y ya estarán borrados. Los M's de tu rival de hoy han entrado en el minuto 45, no me extraña que te hayan gustado, hasta el minuto 77 no han entrado en el partido.... para hacer una jugada de lateral puro y duro. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=30800 Editado por Botaya 14-11-2013 18:08 |
14/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Yo desconocía este "fallo" si se puede llamar así, es más no valoré nunca mucho los MI-MD pero como eran algo más baratos... Ahora entiendo que el otro dia en liga mi MI hiciera un hattrick http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59441694&accion=goles (es el link de la lista de goles) | 14/11/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||