Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ante todo, agradecer a que este hilo sea de "debate puro", hacia tiempo que no pasaba.

En otro orden cosas, los MI/MD han muerto !

Pero debería participar mas gente

Luego me llaman utópico a mi xD

Cuando los capan, si algún día lo hacen, verás a miles aquí hablando...

Es como el bug de las taquillas... cuando habia gente que cobraba de menos, todo cristo quejándose, ahora algunos cobran de más (de mucho más en algunos casos) y el unico que protesta, cuando me acuerdo, soy yo xD
14/11/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ante todo, agradecer a que este hilo sea de "debate puro", hacia tiempo que no pasaba.

Es como el bug de las taquillas... cuando habia gente que cobraba de menos, todo cristo quejándose, ahora algunos cobran de más (de mucho más en algunos casos) y el unico que protesta, cuando me acuerdo, soy yo xD

Que malos somos todos los demás
14/11/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Que malos somos todos los demás

No malos, no todos al menos. Pero lo que no le toca a uno se olvida muy facil y muy rápido... Lo de siempre, Striker es reflejo de la sociedad si eliminas el 99% de las mujeres xD
14/11/2013 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:

pues si estaria bien que participara mas gente.Yo la verdad no opino nada porque soy un paquete y lo dicho voy a mi Hola.habia oido hablar del bug pero Yo les utilizo para defender y que den el pase a los dlds.pero la verdad que se aprende mucho de estos post ojala hubiera muchos mas asi,haber si el foro se animaba porque ultimamente somos los mismo,jajaj bueno menos despues de los clausulazos que salio mucha gente
14/11/2013 13:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:

pues si estaria bien que participara mas gente.Yo la verdad no opino nada porque soy un paquete y lo dicho voy a mi Hola.habia oido hablar del bug pero Yo les utilizo para defender y que den el pase a los dlds.pero la verdad que se aprende mucho de estos post ojala hubiera muchos mas asi,haber si el foro se animaba porque ultimamente somos los mismo,jajaj bueno menos despues de los clausulazos que salio mucha gente

Lo bueno es que muchisima gente los usan defendiendo cuando tambien es un bug que tengan el robo asi y nadie se queja xd ponen a MD/MI de LD/LI y se quejan por poner a MD/MI de ED/EI
ademas la mayoria lo hacen porque no confian en los laterales xd
14/11/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El bug que más me afecta a mi es este priori
Miercoles
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386994&accion=simul&turno=15850
Otra vez hoy...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=9500

Aparte de eso... MX no molan

Por cierto, mi rival de hoy usó los MX de una forma que me pareció bastante buena y poco glitchosa, con alguna jugda excepcional con antientradas, como por ejemplo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=26550

Ese es un ejemplo muy bueno de a qué me refiero, rematado con un tiro desde zona glitch que acaba fuera. pero vamos, ya digo que no ha sido el comportamiento habitual de sus MX hoy y desde luego no tiene la formación hecha para que hagan eso una y otra y otra vez. Me gustó mucho como jugó y creo que en justicia mereció ganar a pesar de lo esperpéntico de alguno de sus goles.
14/11/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. .... 14/11/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El bug que más me afecta a mi es este priori
Miercoles
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386994&accion=simul&turno=15850
Otra vez hoy...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=9500

Aparte de eso... MX no molan

Por cierto, mi rival de hoy usó los MX de una forma que me pareció bastante buena y poco glitchosa, con alguna jugda excepcional con antientradas, como por ejemplo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=26550

Ese es un ejemplo muy bueno de a qué me refiero, rematado con un tiro desde zona glitch que acaba fuera. pero vamos, ya digo que no ha sido el comportamiento habitual de sus MX hoy y desde luego no tiene la formación hecha para que hagan eso una y otra y otra vez. Me gustó mucho como jugó y creo que en justicia mereció ganar a pesar de lo esperpéntico de alguno de sus goles.

Lo primero,a mi nunca me pasa,creo que es fallo de que no le das jugadores libres a quien pasarsela y se vuelven locos jajajaja
Eso que dices de los MX,la jugada que has enseñado,la hacen mucho,pero es que mi DLD se va con mas facilidad y entre 5 jugadores,cuando eso es casi imposible,ademas de que tambien les hacen segadas a distancia jajajajaja
Ya te enseñare jugadas cuando este en casa y tenga un rato
14/11/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. ....

Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd
14/11/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
campelo31 dijo:
Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. ....

Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd

No es eso bandido, lo que se discute es que "no chuta", sinó que cree que pasa y el pase se convierte en gol, que la gente lo haya detectado y ahora mismo el virus MI/M ha infectado el juego, ese es el fondo del asunto que se trata, lo demás es picarsela a dos manos con una piedra.

Repito el mensaje, el MI/MD no chuta, pasa.
14/11/2013 15:38
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10