Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
1479 msgs.
International
Neks dijo:
Bueno he hecho una búsqueda rápida, MCD 90/20 500 millones para mañana. Con 500 millones uno se compra un MD de espanto.
Esto ocurre básicamente por herencia del antiguo simulador, donde entrenar MD's y MI's era pan comido y encima entrenabas al mismo tiempo a los DLC, que de aquellas eran todavía mejores que ahora.

Los MI/D son más determinantes en este simulador que los MCI y MCD, pero también hay muchíiisimos más.
14/11/2013 06:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Neks dijo:
Bueno he hecho una búsqueda rápida, MCD 90/20 500 millones para mañana. Con 500 millones uno se compra un MD de espanto.
Esto ocurre básicamente por herencia del antiguo simulador, donde entrenar MD's y MI's era pan comido y encima entrenabas al mismo tiempo a los DLC, que de aquellas eran todavía mejores que ahora.

Los MI/D son más determinantes en este simulador que los MCI y MCD, pero también hay muchíiisimos más.

Exacto. Por cada MCD de 95 hay 30 MD...
14/11/2013 09:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y luego los mds de mas de25-26 años tienen el robo bastanre alto en cambios los de ahora malisimo.sabeis por que? 14/11/2013 10:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y luego los mds de mas de25-26 años tienen el robo bastanre alto en cambios los de ahora malisimo.sabeis por que?

Les pilló el cambio de sistema ya con media alta y en el reparto les tocó robo alto.
14/11/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo sigo diciendo que os quejais porque os toca jugar contra ellos y no lo aguantais
Si esta mal,pero estan mal cada uno de los jugadores....a mi me da la misma rabia que con un solo DLC se pueda de ir de todo el equipo y me aguanto e intento hacer tacticas para que eso no ocurra...con los medios podeis hacer lo mismo xd
E insisto,si estan mal,igual que TODOS los demas,no hacen lo que deberian porque a parte,esto no es un juego de FUTBOL REAL,es un simulador bastante aceptable para entretenerte que intenta imitar algunas cosas del futbol pero que se queda corto en todas sus facetas
14/11/2013 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si Yo me quejo porque mis mds son unos paquetes y no meten esos goles.tambien es verdad que Yo les utilizo de larerales

Editado por nuriaangela 14-11-2013 10:20
14/11/2013 10:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
igual que TODOS los demas

Igual no priori. A los demás jugadores se les puede entrar, aunque los defensas sean malos y no acierten en muchas ocasiones y los DLC se regateen a 7. A estos no los puedes ni entrar. No es lo mismo.

Nos quejamos porque están mal. Que otros estén mal también (pero no igual) no obsta a que estos estén mal. Son los que están peor y el bug que resulta más determinante de lejos de todos lso que hay en el simulador... parece lógico que es el que levante más suspicacias y quejas al igual que es el más usado por parte de los managers en "sus" tácticas.
14/11/2013 10:20
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
De todas maneras, viendo fútbol real hay muchíiiiiisimos ejemplos de jugadores que juegan en banda y meten más goles que los propios delanteros centro. Cristiano, Messi, Bale, Alexis, Di María, Pedrito... pero también en equipos más "humildes" Jesús Navas, Piti, Pedro León, Cani, Muniaín... todos ellos han hecho números de goles más alto que muchos delanteros.
El que los jugadores metan goles desde la banda es algo natural en el fútbol real.
14/11/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
zapzgz dijo:
pero también en equipos más "humildes" Jesús Navas

El city es humildísimo oye xD

La mitad de los que has dicho, por lo menos, son más extremos que bandas, y los extremos no marcan apenas, ni de coña como lo hacen los MX

De todas formas el problema de los goles no es de los MX, sino de la posición que yo denomino glitch. Lo que pasa es que los que más tiran desde ahí son los MX. Sobre todo en las tácticas que obligan a que eso pase hasta puntos ridículos como retrasar a todos los jugadores hasta el centro del campo para que en ningún caso se le ocurra al MX pasarsela a nadie... llega hasta la zona glitc con su esfera de invulnerabilidad y tira con muchas más opciones de gol que un 1vs1... No sólo no es realista, sino que es feo de cojones y muy efectivo.
14/11/2013 10:26
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
Medios, Mediapuntas por banda, Extremos, Delanteros tirados a banda, interiores... llámalos como quieras, los jugadores desde banda hacen goles, otra cosa es que el simulador haga que metan más goles que en un 1vs1, eso sí que está mal. Pero el problema del 1vs1 lleva así mucho tiempo y no parece que quieran arreglarlo. A mí no me parece mal que se repartan los goles dentro del equipo con los jugadores de banda, tampoco es natural que un DLC sólo en liga meta 150 goles y eso parece no importarle a nadie.
Otra cosa es el modo en que el simulador llegue a ese reparto, que es más o menos criticable... de cualquier manera todo el mundo puede jugar con MX, no es algo de lo que se puedan beneficiar "unos pocos".
14/11/2013 10:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8