Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Raul0033 dijo:
No es ningún truco que marquen los MI / MD. En este juego, se tiende a amontonar los defensas por el centro y desproteger las bandas. Pues los MI / MD o EI / ED campan por sus anchas. Igual no es la mejor forma de defender unas bandas con DFI / DFD centrados...

Es un truco cuando el MI/MD no tiene atributo tiro a puerta.....

Possss... los míos tienen tiro a puerta tanto en atributo como en habilidades y también la enchufan... mucho menos en "modo debug" pero meten tiros lejanos sí...

Peke, el día que tengas whassssapppssss, serás conocedor de "la verdad"....
13/11/2013 10:37
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Raul0033 dijo:
No es ningún truco que marquen los MI / MD. En este juego, se tiende a amontonar los defensas por el centro y desproteger las bandas. Pues los MI / MD o EI / ED campan por sus anchas. Igual no es la mejor forma de defender unas bandas con DFI / DFD centrados...

Possss... los míos tienen tiro a puerta tanto en atributo como en habilidades y también la enchufan... mucho menos en "modo debug" pero meten tiros lejanos sí...

whassssapppssss es Matrix???
13/11/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hay más glitches en el simulador? Sin duda

Hay alguno más efectivo que la combinación de la burbúja antidefensas y el tirofalso? Lo dudo.

Es posible ganar sin ellos? Supongo que sí.
Se pueden parar? Seguramente si haces una táctica basada unica y exclusivamente en que tus jugadores SIEMPRE entrene absolutamente en perpendicular al mx y así, aunque entren a su sombra, se lo lleven por medio también... cosa que no pasa con los demás jugadores.

Es realista la situación? Obviamente no.

Hay muchas más preguntas y respuestas que hacerse xD.

La más importante es...

Quieres jugar así? Lícito es, tampoco me parece inmoral... a mi personalmente lo que me da rabia es que los partidos dan mucho asquete asi que no jugaré así por simple placer estético.

estas frustrado porque te ganan con medios jajajajaja
lo mismo puedo decir yo de DLD/DLI que se van de todo lo que haya delante,y tengo uno,asi que lo se,pero eso se ve mejor no? xd todos tienen bugs,aunque unos den mas rabia que otros,pero aqui o arreglan todos los jugadores o ninguno
13/11/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
la verdad, por otro lado, desilusiona, prefiero intuirla que saberla 13/11/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Raul0033 dijo:

Más si cabe, es conocimiento en estado puro.
13/11/2013 11:04
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Raul0033 dijo:

Frikis! xd
13/11/2013 11:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Desde siempre e usado MI/D,mi duda es,que truco?

+1
nos estais vendiendo la burra o k? xD
13/11/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Raul0033 dijo:

Frikis! xd

Lo siguiente
13/11/2013 12:41
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:

Raul, el desarrollo ha sido al revés. Se ponen tios en el centro a miles porque la única manera de parar esos tiros es que reboten en los jugadores... si van hacia la portería tienen, así a ojo, 1/3 de opciones de entrar... el doble o más que un 1vs1 con un delantero perfecto.

Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Hay más glitches en el simulador? Sin duda

Hay alguno más efectivo que la combinación de la burbúja antidefensas y el tirofalso? Lo dudo.

Es posible ganar sin ellos? Supongo que sí.
Se pueden parar? Seguramente si haces una táctica basada unica y exclusivamente en que tus jugadores SIEMPRE entrene absolutamente en perpendicular al mx y así, aunque entren a su sombra, se lo lleven por medio también... cosa que no pasa con los demás jugadores.

Es realista la situación? Obviamente no.

Hay muchas más preguntas y respuestas que hacerse xD.

La más importante es...

Quieres jugar así? Lícito es, tampoco me parece inmoral... a mi personalmente lo que me da rabia es que los partidos dan mucho asquete asi que no jugaré así por simple placer estético.

estas frustrado porque te ganan con medios jajajajaja
lo mismo puedo decir yo de DLD/DLI que se van de todo lo que haya delante,y tengo uno,asi que lo se,pero eso se ve mejor no? xd todos tienen bugs,aunque unos den mas rabia que otros,pero aqui o arreglan todos los jugadores o ninguno

Frustradísimo estoy priori xD Este server me la pela hace tiempo y en br, que me la pela menos, sin habilidades, el simu funciona muchisimo mejor y no hay mx haciendo el dobleglitch antidefensas y tirobug.

La diferencia es que los DLX tienen que regatearse al defensa para irse, cosa que los MX no porque no les entran a ellos sino a su sombra. De tofas formas, decir que los DLX son superlativos es haber visto pocos partidos de categoría alta... obviamente los peores arriba son los extremos, pero los DLX estan un escalón o dos por debajo de DLC o MO, por no hablar de MX... En todo caso, si los DLX se van de todos ya te digo que no es problema de los DLX sino de los defensas.

No se si os dais cuenta que los únicos que defendeis que funcionan normal sois algunos de los que lo usais así o gente que no está en categorías en als que se enfrenta día sí, día también a esto...

Deberiais preguntarle a salva, a if o a gente que hace sus tácticas así aposta (no a importers que sólo les importa ganar y se la pela como) por qué lo hacen así... con if he hablado mucho de este tema y sabe perfectamente por dónde voy... y eso que precisamente IF trata de evitar que sus mx usen el tirobug y sobre todo los emplea en subir el balón con inmunidad a entradas para que luego la enchufen sus dlc's...
13/11/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
No se si os dais cuenta que los únicos que defendeis que funcionan normal sois algunos de los que lo usais así o gente que no está en categorías en als que se enfrenta día sí, día también a esto...

yo lo uso y soy el primero que reconozco que no es normal eso. tampoco es normal que el delantero se vaya de todos una y otra vez. pero yo no puedo hacer las cosas como me gustaría, sino como me lo permite el juego.

me he adaptado a un estilo de juego en ataque basándome en el hecho de que los Mx con buena velocidad y habilidades suben muy bien el balón por las bandas. si además tiran bien desde lejos, pues los coloco más centrados.

para mí eso es igual que cuando veo que mi rival tiene media 70 y un DLC +80 de velocidad y técnica con 18 habilidades. ¿qué ocurre? que me obliga a cojer defensas y medios y hacer una estrategia defensiva únicamente para el DLC, cuando mis defensas tienen más media que él.

sinceramente, si el simulador fuera real, no jugaría como juego. pero así es este simulador. tiene sus pro y contras y la gente los utiliza para su beneficio. lo único que me queda es maximizar la eficiencia de mis jugadores y anular los suyos. simple y pura estrategia.
13/11/2013 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5