Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Imagino que será asi,yo desde luego uso una mía desde que empecé en esto,deberían de quitar eso de pasar tacticas Personalmente pienso que el bonton ese ahora mismo es lo q mas daño hace a striker |
12/11/2013 23:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Mérito de ganar con la táctica de otro= 0,si juegas a un juego que trata de eso y ni eso haces...consejo:juega al Mario | 12/11/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: boni32 dijo: Imagino que será asi,yo desde luego uso una mía desde que empecé en esto,deberían de quitar eso de pasar tacticas Personalmente pienso que el bonton ese ahora mismo es lo q mas daño hace a striker mal usado es lo que hace daño, a mi me ahorra mucho curro ya que estoy en los 3 strikers y lo unico que hago son pequeños retoques ya que lo que vale aquí no vale en los otros, pero sobre la misma base y con unos retoques de momento me vale, la solucopn no seria quitarlo en si, mas bien seria el poder unir las cuentas y poder pasarlo de un server al otro o algo por el estilo |
13/11/2013 07:10 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
No es ningún truco que marquen los MI / MD. En este juego, se tiende a amontonar los defensas por el centro y desproteger las bandas. Pues los MI / MD o EI / ED campan por sus anchas. Igual no es la mejor forma de defender unas bandas con DFI / DFD centrados... | 13/11/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Laterales al poder xD Editado por CordobeS07 13-11-2013 09:19 |
13/11/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: No es ningún truco que marquen los MI / MD. En este juego, se tiende a amontonar los defensas por el centro y desproteger las bandas. Pues los MI / MD o EI / ED campan por sus anchas. Igual no es la mejor forma de defender unas bandas con DFI / DFD centrados... Es un truco cuando el MI/MD no tiene atributo tiro a puerta..... |
13/11/2013 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Laterales al poder xD Editado por CordobeS07 13-11-2013 09:19 +999 |
13/11/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Por cierto, estadio Tarraco Arena? Aficción Constantí? Dónde estás alma de cántaro? Lo de "estadio Tarraco Arena" es porque soy de Tarragona. Lo de "afición Constantí" es porque vivo en Constantí.... un pueblo a unos 5 Km. de la capital. ![]() Lo de "alma de cántaro" no lo pillo.... no se a que te refieres. ![]() Te habla uno de La Pobla de Mafumet ![]() Coñe! Pues estamos a solo un par de kilómetros el uno del otro. ![]() Un placer saludarte. ![]() |
13/11/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: AUGUSTOhc dijo: Por cierto, estadio Tarraco Arena? Aficción Constantí? Dónde estás alma de cántaro? Lo de "estadio Tarraco Arena" es porque soy de Tarragona. Lo de "afición Constantí" es porque vivo en Constantí.... un pueblo a unos 5 Km. de la capital. ![]() Lo de "alma de cántaro" no lo pillo.... no se a que te refieres. ![]() Te habla uno de La Pobla de Mafumet ![]() Coñe! Pues estamos a solo un par de kilómetros el uno del otro. ![]() Un placer saludarte. ![]() Paisano!!!! |
13/11/2013 10:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Raul0033 dijo: No es ningún truco que marquen los MI / MD. En este juego, se tiende a amontonar los defensas por el centro y desproteger las bandas. Pues los MI / MD o EI / ED campan por sus anchas. Igual no es la mejor forma de defender unas bandas con DFI / DFD centrados... Es un truco cuando el MI/MD no tiene atributo tiro a puerta..... Possss... los míos tienen tiro a puerta tanto en atributo como en habilidades y también la enchufan... mucho menos en "modo debug" pero meten tiros lejanos sí... |
13/11/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||