Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? |
12/11/2013 18:15 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No uso MD/MI en mi alineación. Tampoco tengo ni idea de a que truco te refieres. ![]() |
12/11/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Corre el rumor que en el nuevo simulador van a ser los DFI/D que van a meter goles desde su campo. | 12/11/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: No uso MD/MI en mi alineación. Tampoco tengo ni idea de a que truco te refieres. ![]() Ya te irás enterando, si el hilo se desarrolla como considero que debe ser. Subiremos la táctica base para que todo el mundo juegue igual y nos echemos unas risas. Por cierto, estadio Tarraco Arena? Aficción Constantí? Dónde estás alma de cántaro? |
12/11/2013 18:24 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Petonho dijo: No uso MD/MI en mi alineación. Tampoco tengo ni idea de a que truco te refieres. ![]() Ya te irás enterando, si el hilo se desarrolla como considero que debe ser. Subiremos la táctica base para que todo el mundo juegue igual y nos echemos unas risas. Por cierto, estadio Tarraco Arena? Aficción Constantí? Dónde estás alma de cántaro? Perdona pero Almas de Cántaro es mi afición..... |
12/11/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? Si y si Se el porque de cada cosa que hace cada muñequito xd la táctica es mia p.d. paquete |
12/11/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? Si y si Se el porque de cada cosa que hace cada muñequito xd la táctica es mia p.d. paquete Estimado Priori, entonces, considera que el pase de un MI/MD el simulador lo transforme en chute porque no tiene a quien pasar, bajando en diagonal hacia la portería, es bueno para el juego, no discuto que si la táctica es tuya o de mi abuela, el debate lo abro hacia que eso sea lo único que le quede a Striker? Sabes de sobra que me la suda subir.... |
12/11/2013 18:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? Si y si Se el porque de cada cosa que hace cada muñequito xd la táctica es mia p.d. paquete Estimado Priori, entonces, considera que el pase de un MI/MD el simulador lo transforme en chute porque no tiene a quien pasar, bajando en diagonal hacia la portería, es bueno para el juego, no discuto que si la táctica es tuya o de mi abuela, el debate lo abro hacia que eso sea lo único que le quede a Striker? Sabes de sobra que me la suda subir.... Considero que esta mal,igual que cuando un defensa la mete desde su campo,como cuando un delantero se la roba al portero,igual que un mo o dlc se lleve a todo el equipo....hay tantas cosas mal....si hasta los goles que se ven de vaselina son pases errados xd por mi me gustaria que fuera perfecto el simulador y que cada jugador hiciera cosas dentro de lo logico,y me adaptaria a jugar asi,porque antes lo hacia,pero estamos pidiendo algo imposible creo yo... |
12/11/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? Si y si Se el porque de cada cosa que hace cada muñequito xd la táctica es mia p.d. paquete Estimado Priori, entonces, considera que el pase de un MI/MD el simulador lo transforme en chute porque no tiene a quien pasar, bajando en diagonal hacia la portería, es bueno para el juego, no discuto que si la táctica es tuya o de mi abuela, el debate lo abro hacia que eso sea lo único que le quede a Striker? Sabes de sobra que me la suda subir.... El gol debe ser un pase a la red. César Luís Menotti. Se nota que el simulador tiene en cuenta las enseñanzas del mítico Menotti. ![]() ![]() ![]() |
12/11/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Ya que el 90% de los mánagers estan jugando a lo mismo, estáis de acuerdo con aprovecharse del bug o no nos queda otra que aguantarnos y o bien importar la táctica de todos o resisitir desde el ostracismo más extremo? Y en segundo lugar, si utilizas ese bug, sabes el por qué o simplemente has importado táctica y como mucho la has retocado un poco? En tercer y último lugar, que opinási de que el simulador esté tan tocado, que esto sea lo único que permita que un equipo pueda subir? Si y si Se el porque de cada cosa que hace cada muñequito xd la táctica es mia p.d. paquete Estimado Priori, entonces, considera que el pase de un MI/MD el simulador lo transforme en chute porque no tiene a quien pasar, bajando en diagonal hacia la portería, es bueno para el juego, no discuto que si la táctica es tuya o de mi abuela, el debate lo abro hacia que eso sea lo único que le quede a Striker? Sabes de sobra que me la suda subir.... Considero que esta mal,igual que cuando un defensa la mete desde su campo,como cuando un delantero se la roba al portero,igual que un mo o dlc se lleve a todo el equipo....hay tantas cosas mal....si hasta los goles que se ven de vaselina son pases errados xd por mi me gustaria que fuera perfecto el simulador y que cada jugador hiciera cosas dentro de lo logico,y me adaptaria a jugar asi,porque antes lo hacia,pero estamos pidiendo algo imposible creo yo... No son casos comparables Priori, el gol que pueda meter un DLC robando al portero es una reminiscencia, al igual que un Defensa pueda meter desde medio campo. Ahora mismo el tema MI/MD es masivo y creo que el problema no es que ese bug esté presente y la gente se aproveche de él, lo que no me gusta es que no puedas jugar de otra manera para ser competitivo, de esa manera, el juego es banal, si simplemente se trata de ir saltando al bug que toque, aun así antes, me acuerdo del bug autobús, FJM,... si te lo currabas podías hacer algo, ahora no. Y eso me aburre. |
12/11/2013 18:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||