Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo tenia un DLI que conoce nuriangela de una media 84 porai y era el mejor delantero que e tenido y e tenido EI91 DLC88 DLI88 etc ese dli84 era una maquina los metia a saco al venderle los seguia marcando en el otro equipo , tonto de mi por querer mejorar la plantilla , DLC media 88 con experiencia y demas no daban la talla , cosas curiosas del simulador a un mediocre le convierte en messi y a un cristiano lo convierte en un abreu El sector de la delantera está bajo minimos , los delanteros que marquen goles sera pos una especie de suerte que aunque tengas jugadores de mallores cualidades y habilidades no jueguen igual |
14/11/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
edito se puso doble comentario nose porque Editado por zapetin 14-11-2013 15:44 |
14/11/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: campelo31 dijo: Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. .... Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd No es eso bandido, lo que se discute es que "no chuta", sinó que cree que pasa y el pase se convierte en gol, que la gente lo haya detectado y ahora mismo el virus MI/M ha infectado el juego, ese es el fondo del asunto que se trata, lo demás es picarsela a dos manos con una piedra. Repito el mensaje, el MI/MD no chuta, pasa. No no augusto,lo que jode (con perdon) es que se vayan de todos y marquen por un modico precio xd Otra cosa es que quien lo compre sepa por que marcan o no,que eso es tema distinto de lo que debaten.Se que tu intencion es el bug,pero ellos le llaman bug a irse de todos (lo mismo que hacen DLX,EX,MO..) |
14/11/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: campelo31 dijo: Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. .... Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd No es eso bandido, lo que se discute es que "no chuta", sinó que cree que pasa y el pase se convierte en gol, que la gente lo haya detectado y ahora mismo el virus MI/M ha infectado el juego, ese es el fondo del asunto que se trata, lo demás es picarsela a dos manos con una piedra. Repito el mensaje, el MI/MD no chuta, pasa. No no augusto,lo que jode (con perdon) es que se vayan de todos y marquen por un modico precio xd Otra cosa es que quien lo compre sepa por que marcan o no,que eso es tema distinto de lo que debaten.Se que tu intencion es el bug,pero ellos le llaman bug a irse de todos (lo mismo que hacen DLX,EX,MO..) A mi lo de que se vayan de todos no me preocupa, yo me centro en la efectividad del el no-tiro, ese es el bug. ![]() |
14/11/2013 15:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... | 14/11/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien tengo curiosidad por ver uno asi.Los mios hasta ahora, son de tiros a puerta. | 14/11/2013 16:06 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... creo que el primer gol de mi ultimo partido de liga hay uno,en el minuto 4 o 5 era,pero no desde la posicion que dicen,porque ni yo lo esperaba de ahi xd p.d. el partido de ayer eh |
14/11/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: campelo31 dijo: Yo utilizo md y ei. Me parecen los dos igual de efectivos. Ambos tienen medias similares (86 y 85) y ambos meten muchos goles. No se de q bug habláis y los uso pq si. Me estoy quedando a cuadros. Aquí hay más bugs q chinches en mi colchón. .... Porque no les gusta que un MX tire desde esa esquina del area y marque goles,pero le da igual que un DLX haga lo mismo pero se acerque mas y tambien los meta xd No es eso bandido, lo que se discute es que "no chuta", sinó que cree que pasa y el pase se convierte en gol, que la gente lo haya detectado y ahora mismo el virus MI/M ha infectado el juego, ese es el fondo del asunto que se trata, lo demás es picarsela a dos manos con una piedra. Repito el mensaje, el MI/MD no chuta, pasa. No no augusto,lo que jode (con perdon) es que se vayan de todos y marquen por un modico precio xd Otra cosa es que quien lo compre sepa por que marcan o no,que eso es tema distinto de lo que debaten.Se que tu intencion es el bug,pero ellos le llaman bug a irse de todos (lo mismo que hacen DLX,EX,MO..) A mi lo de que se vayan de todos no me preocupa, yo me centro en la efectividad del el no-tiro, ese es el bug. ![]() Ya,pero yo hablo de todos los que comentan ![]() Pero lo del no-tiro eso es debate para darselo a los programadores...ademas hay ejemplos de MO o MC que han metido goles con no-tiros como vaselinas y demas xd Pero repito,los MX hay muchos y baratos y asi los puede conseguir mucha gente y jode xd |
14/11/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... No te pongo el enlace, te pongo un plano y por escrito, como Dios manda! ![]() |
14/11/2013 16:12 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Poner el enlace de uno de esos goles-pase, para verlo.... por que mis M's los que meten son de disparo, igual al estar en sexta cambia la cosa..... No te pongo el enlace, te pongo un plano y por escrito, como Dios manda! ![]() Lo unico que falla es que yo no tengo habilidades en pase preciso e igualmente marcan muchisimo |
14/11/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||