Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
Username
4280 msgs.
Best scorer
Gus. creo que te equivocas con el tema de las habilidades.

yo hice el cambio de pase preciso a romperredes en mis Mx y fué entonces cuando empezaron a meter pepinazos.
15/11/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori, lo que estoy diciendo es exactamente eso... No he dicho que capen a los nx, sino que solucionen lo qus va obviamente mal. Tiro glitch lo hacen todos, pues se tendrá que arreglar para todos!

Que digamos que es culpa de los mx no es más que una simplificación estadística... no estoy en contra de los mx ni de los lx ni de los mc's, estoy en contra de los fallos nada más. Ya te he dicho, si por mi fuese no habría posiciones, sólo avanzadas
15/11/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori, lo que estoy diciendo es exactamente eso... No he dicho que capen a los nx, sino que solucionen lo qus va obviamente mal. Tiro glitch lo hacen todos, pues se tendrá que arreglar para todos!

Que digamos que es culpa de los mx no es más que una simplificación estadística... no estoy en contra de los mx ni de los lx ni de los mc's, estoy en contra de los fallos nada más. Ya te he dicho, si por mi fuese no habría posiciones, sólo avanzadas

Pues explicate mejor y mas resumido ¬¬

Si lees todo el hilo,todos,TODOS,hablan de MD/MI,no del cuadrado magico para marcar goles,porque si no mencionarian otras posiciones xd
15/11/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Si lees todo el hilo,todos,TODOS,hablan de MD/MI,no del cuadrado magico para marcar goles,porque si no mencionarian otras posiciones xd

Yo en tiros me refiero siempre al cuadrado. Si ya te digo, en mi equipo, aunque no se deberian parar ahi por las avanzadas, alguna vez a un DLX presionado le presiona algun mdf o algo hacia afuera y al pasar por ahí tira, aunque es raro y suele dar en los defensas de delante. Más frecuente es que un MCX, el MO o incluso un DLX venga desde un saque de banda a favor y se desplace en paralelo a la linea de fondo, y al llegar ahí de un chupinazo. O, a veces cuando se montan barullos en el área y acaba el balón por ahí, robándola alguno de los mios. No marco muchos así pero alguno marco, más en br que aquí porque aqui las defensas suelen ser más concentradas y casi todas las que tiro desde ahí acaban chocando contra defensas.
En este caso, mis referencias a MX deben entenderse como una cuestión numérica. Tiran más desde ahí y además más gente los utiliza para tirar desde ahí.

Otra cosa es el tema de la burbuja de inmunidad. Tan descarado como a los MX no se lo he visto a nadie, pero claro, tampoco veo que nadie use jugadores por esa zona donde se producen esas entradas tan ridículas. Los pocos que conozco que usen extremos no los pasan por allí. Es probable que, al igual que el cuadrado de los tiros bonificados, sea culpa de que los defensas se vuelven tontos en esa zona y entren fatal, sin importar que sea un mx o lo que sea, pero como no he visto a nadie quen o sea mx asi, no lo puedo decir.
15/11/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Otra cosa es el tema de la burbuja de inmunidad. Tan descarado como a los MX no se lo he visto a nadie, pero claro, tampoco veo que nadie use jugadores por esa zona donde se producen esas entradas tan ridículas. Los pocos que conozco que usen extremos no los pasan por allí. Es probable que, al igual que el cuadrado de los tiros bonificados, sea culpa de que los defensas se vuelven tontos en esa zona y entren fatal, sin importar que sea un mx o lo que sea, pero como no he visto a nadie quen o sea mx asi, no lo puedo decir.

eso es lo que te digo que mi DLD si hace.El dlc siempre regatea recto nunca se va en diagonal,pero el DLD busca el hueco y se va a las bandas antes de entrar a porteria,y pasa lo mismo con los defensas,que ni lo pillan,ni lo ven,se tiran en segada mucho antes o cosas varias.Por eso digo que no es cosa de MD/MI,solo que estos son los que mejor van para que se den todas las condiciones,por habilidades,velocidad y tiro
15/11/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Gus. creo que te equivocas con el tema de las habilidades.

yo hice el cambio de pase preciso a romperredes en mis Mx y fué entonces cuando empezaron a meter pepinazos.

Puede que me equivoque, supongo que mis fuentes no son tan buenas como las tuyas...
15/11/2013 18:16
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por aclararnos por completo.

Priori, cuando hablas que los DLX hacen lo mismo de esquivar entradas, te refieres a jugadas como estas?
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=9450
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=10700

Creo que se ve como es el jugador el que "regatea", es decir, debe existir una ponderación entre regate y robo que decida si se va o no se va. El defensa intenta entrar al balón pero no lo consigue. Para mi no son comparables con cosas como estas:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=11050
O la que estoy poniendo todo el rato del otro día.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61245092&accion=simul&turno=26550
En estas es que ni siquiera tiene opciones de robar nada, se tira desde lejísimos.

Otra cosa son de este tipo, que son las que ya había cometnado antes:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=9900
Un medio que se dedica a perseguir a un jugador haciendo entraditas a lo tonto. No se por qué las hace, tampoco se si importa que las haga. Al fin y al cabo, ni la va a quitar ni parece que pierda velocidad, simplemente no tienen ni sentido ni efecto. Por cierto

Y luego ya están estas:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=8300
Que intenta? desconocido xD

Lo que me jode de los glitches es que se metan tantisimos y luego se fallen de estas a centenares:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387012&accion=simul&turno=11600

Editado por Dieguito90 15-11-2013 18:53
15/11/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
no es eso diego,si tengo alguno en el partido de hoy te lo pongo ya que jugara el dld tambien 15/11/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues yo he probado a poner los MCI/MCD como si fueran MI/MD mediante la avanzada... y nada, no es lo mismo.
En cambio los MI/MD son mortales en ataque. Hoy mismo en liga me apalizaron , ellos 2 solitos me han goleado, y es que, cuando veo que mi rival juega con MI/MD (todos los equipos de mi liga practicamente los utilizan), ya me echo a temblar. Incluso estoy pensando en pillarme alguno muy viejo y probar, a ver si me salvo del descenso.
15/11/2013 19:09
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues yo he probado a poner los MCI/MCD como si fueran MI/MD mediante la avanzada... y nada, no es lo mismo.
En cambio los MI/MD son mortales en ataque. Hoy mismo en liga me apalizaron , ellos 2 solitos me han goleado, y es que, cuando veo que mi rival juega con MI/MD (todos los equipos de mi liga practicamente los utilizan), ya me echo a temblar. Incluso estoy pensando en pillarme alguno muy viejo y probar, a ver si me salvo del descenso.

porque no chutan desde la ''zona'' deseada,ahi esta la cuestion.
15/11/2013 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19