Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
se pueden poner el enlance aqui de jugadores?si no le pongo y lo ves o te le mando

Envíame un MP.

Raul dice: todos con progres +80

Tú dices: NO juveniles

Un término medio…

priori: dejar que todos los nuevos empiecen con juveniles de media 60, por decir algo.

Pd: algo salomónico, ni tanto ni tan poco…

Media 60 no!!! Jajajaja por ejemplo todos progre 60 o aleatorios entre 30 y 70 que los de 70 son aprovechables para novatos y si le sale 1 algo es algo

+1

Jajajjja es un fallo técnico

Editado por EPMT 10-09-2013 19:24
10/09/2013 18:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
90 msgs.
Rookie
Lo de siempre, especuladores quejándose...
Adaptense señores!, el mercado es sabio y pone los precios correctos.
Tasa para las subastas con precio inicial ya!!
Subastas a 0 gratis.
Si se venden más baratos a las 8 a.m.... Vended por la tarde!!! Y comprad por la mañana!!!...
Ni queráis regular el mercado porque se esté muriendo, porque entonces sí que lo matareis.
Si los precios están bajos comprad y dejar de quejaros
10/09/2013 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
bueno y aqui llega el que soluciona todo,su solucion adaptaros,no sera mejor poner solucciones a los fallos,pero bueno 10/09/2013 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
Subastas a 0 gratis.
Si se venden más baratos a las 8 a.m.... Vended por la tarde!!! Y comprad por la mañana!!!...
Ni queráis regular el mercado porque se esté muriendo, porque entonces sí que lo matareis.

No puedes tachar de especuladores a los demas teniendo una granja,eso en mi pueblo es muy hipocrita
10/09/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
bueno y aqui llega el que soluciona todo,su solucion adaptaros,no sera mejor poner solucciones a los fallos,pero bueno

Déjalo, ni caso, quería subir el contador de post y dejo su… nose ni lo que es eso…
10/09/2013 19:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
90 msgs.
Rookie
Priori dijo:
furt dijo:
Subastas a 0 gratis.

No puedes tachar de especuladores a los demas teniendo una granja,eso en mi pueblo es muy hipocrita

Hombre, uno de los dos tiene los conceptos de granja y especulación confundidos.
Granja entiendo que es fichar juveniles,entrenarlos y luego venderlos,a poder ser el mayor número de ellos y lo más caros posible...para mi eso es especular

10/09/2013 19:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Por favor, edita si no te importa, se puede decir las cosas de otra forma.

especular2.
(Del lat. speculāri).
1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.
2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.
3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.
4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.
5. intr. Comerciar, traficar.
6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Editado por Botaya 10-09-2013 19:38
10/09/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
Priori dijo:
furt dijo:
Subastas a 0 gratis.

Hombre, uno de los dos tiene los conceptos de granja y especulación confundidos.
Granja entiendo que es fichar juveniles,entrenarlos y luego venderlos,a poder ser el mayor número de ellos y lo más caros posible...para mi eso es especular

Sabes que estas diciendo lo mismo que he dicho yo y que me estas dando la razon no?
Tachas a los demas de especuladores cuando tu tambien lo eres,de ahi tu granja
10/09/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
bueno y aqui llega el que soluciona todo,su solucion adaptaros,no sera mejor poner solucciones a los fallos,pero bueno

Fallos??? Que los jugadores bajen de precio es un fallo???
Suben de precio indefinidamente hasta que valgan infinito???
Si no hay demanda no hay demanda, salvo que entren más mánagers no la habrá,o que desaparezcan jugadores claro...
Yo no veo el problema por ningún lado, como ya he dicho en otras ocasiones si no vendeis bajad precios, y si no compráis ahorrad, pero no podéis decir que el mercado tiene un problema cuando sois vosotros quien tenéis el problema
10/09/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles 10/09/2013 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54
13