Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
yo no creo que esté muerto el mercado, lo que pasa es que algunas posiciones no se venden "ni patrás", porque son posiciones que no quiere nadie. por poner un ejemplo hace poco vendí un DFI y me costó un huevo, y es que , fijandome en la subasta, habia saturacion de esa posicion y no pujaba nadie. En cambio, pongo uno de mis MO a la venta con compra directa y no dura ni 2 horas. |
10/09/2013 17:05 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: -Escuelas: Limitar el numero de escuelas y aumentar el precio de mantenimiento, así como la frecuencia con que salen los juveniles, estar en sexta y tener cuatro escuelas( aunque dos sean normales y dos altas) no es bueno para el juego. Esto no,lo que se haga,que sea igualitario para todos,si yo puedo tener 6 escuelas el de 6 tambien,solo que las pueda pagar.Que sean mucho mas caras si,limitar a unos y a otros no,no -Suasta a 0€: Eliminarlas para jugadores de cierta categoría (habría que estudiar que parámetros, pero no soy partidario de tener en cuenta la previ o la progre, ya que no todos la pueden ver). Lo mismo,o todos o ningunos xd Editado por Priori 10-09-2013 17:08 |
10/09/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El daño que está haciendo Dieguito en los post si que es preocupante. Como he dicho muchas veces, se debería empezar por quitar los depósitos totalmente, el juego lo agradecerá |
10/09/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Botaya dijo: - Limitar depósitos de la misma forma que están limitados los créditos, dependiendo de la calidad de la plantilla y las perspectivas del equipo, cuanto más equipo y más perspectivas, más depósitos puedes tener.Que estás en 4º y bajas a quinta, por ejemplo, y tienes x dinero en depósitos pues se te ingresa en la cuenta el dinero sobrante de los depósitos. Si, es cierto. Botaya dijo: - Juveniles: No regalar juves de progres y previs altas en equipos de nueva creación, es, por una parte inundar aún más el mercado de juves y progres altas a precios irrisorios, y por otra, como efecto secundario, se puede arruinar a un novato con 100k, si lo invierte en el estadio, por ejemplo luego como lo mantiene.( Yo vendí nada más empezar un dlc juvenil de esas características y me dieron 12k y de ahí cuatro escuelas que no sé muy bien a día de hoy por que, y eran solo 12k!!) Estoy de acuerdo, total, al final, o lo malvende a uno "con callo" o no le sirve para casi nada ya que tendrá un entrenador de nivel bajo y no le sacarán el partido suficiente. Botaya dijo: -Escuelas: Limitar el numero de escuelas y aumentar el precio de mantenimiento, así como la frecuencia con que salen los juveniles, estar en sexta y tener cuatro escuelas( aunque dos sean normales y dos altas) no es bueno para el juego. ya apuntado más arriba y yo estoy de acuerdo en limitar el número de escuelas por manager. La frecuencia está bien sobre unos 15 días, que son 6 jugadores por temporada (tampoco son tantos). Y, a mayor nivel del equipo, menos jugadores te valdrán. Eso sí, el mantenimiento, tal y como dije, debería ser en función del número de manager que tienen esa escuela. Botaya dijo: - 8000: no basarse en un parámetro de experiencia sino de tiempo, si un jugador le interesa el juego, en media temporada ya sabrá defenderse de los clausulazos y habrá adquirido la pericia suficiente para jugar sin cometer demasiados fallos. Si no te regalan progres altas, casi te da lo mismo el tema de los 8000, ya que no habría mucha gente que quisiera "pescar" en estos equipos. Botaya dijo: -Suasta a 0€: Eliminarlas para jugadores de cierta categoría (habría que estudiar que parámetros, pero no soy partidario de tener en cuenta la previ o la progre, ya que no todos la pueden ver). ¿Y por qué no?. Al final, los jugadores buenos acaban en precios altos de todos modos. Así también das opción a los "pobres" a que cacen algún despiste. Editado por reggi 10-09-2013 17:14 |
10/09/2013 17:12 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Esto no,lo que se haga,que sea igualitario para todos,si yo puedo tener 6 escuelas el de 6 tambien,solo que las pueda pagar.Que sean mucho mas caras si,limitar a unos y a otros no,no Creo que me has malentendido, he puesto el ejemplo de sexta por que es el mio!!!! Estoy de acuerdo que las escuelas cuesten igual para todos, pero no al precio de hoy en dia. Priori dijo: Lo mismo,o todos o ningunos xd Editado por Priori 10-09-2013 17:08 Con jugadores de cierta categoría no me refería a la división en que juegan, sino a sus medias y edad, independientemente si están en 7º o 1º. Editado por Botaya 10-09-2013 17:13 Editado por Botaya 10-09-2013 17:15 |
10/09/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
no ,si que te he entendido,eres tu el que no has entendido a que he contestado xd has dicho tener escuelas limitadas,y yo digo que no,que mientras las pueda pagar que quien quiera tenga las que quiera,eso si,que valgan un 500% o mas ,mas que ahora Editado por Priori 10-09-2013 17:17 |
10/09/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
+1 priori. Es lo que digo, las limitaciones NO son Justas, porqué unos si, y los otros no… Priori dijo: Botaya dijo: -Escuelas: Limitar el numero de escuelas y aumentar el precio de mantenimiento, así como la frecuencia con que salen los juveniles, estar en sexta y tener cuatro escuelas( aunque dos sean normales y dos altas) no es bueno para el juego. Esto no,lo que se haga,que sea igualitario para todos,si yo puedo tener 6 escuelas el de 6 tambien,solo que las pueda pagar.Que sean mucho mas caras si,limitar a unos y a otros no,no -Suasta a 0€: Eliminarlas para jugadores de cierta categoría (habría que estudiar que parámetros, pero no soy partidario de tener en cuenta la previ o la progre, ya que no todos la pueden ver). Lo mismo,o todos o ningunos xd Editado por Priori 10-09-2013 17:08 |
10/09/2013 17:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: no ,si que te he entendido,eres tu el que no has entendido a que he contestado xd has dicho tener escuelas limitadas,y yo digo que no,que mientras las pueda pagar que quien quiera tenga las que quiera,eso si,que valgan un 500% o mas ,mas que ahora Editado por Priori 10-09-2013 17:17 De acuerdo no limitar, me parece bien.+1 ![]() el tema de la subasta a 0€ ha quedado claro??? |
10/09/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Priori dijo: no ,si que te he entendido,eres tu el que no has entendido a que he contestado xd has dicho tener escuelas limitadas,y yo digo que no,que mientras las pueda pagar que quien quiera tenga las que quiera,eso si,que valgan un 500% o mas ,mas que ahora Editado por Priori 10-09-2013 17:17 De acuerdo no limitar, me parece bien.+1 ![]() el tema de la subasta a 0€ ha quedado claro??? lo de la subasta me parece bien solo para compras de 24h muchos no quieren quitar las 24h para comprar y vender rapido y otros creen que a 0 se perjudica ya que se baja precio pues que a 24h se ponga automatico un minimo de precio de similares |
10/09/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: lo de la subasta me parece bien solo para compras de 24h muchos no quieren quitar las 24h para comprar y vender rapido y otros creen que a 0 se perjudica ya que se baja precio pues que a 24h se ponga automatico un minimo de precio de similares ![]() Se podría ir un poco más allá: en 24h: un mínimo, en 48h: mínimo-25%( por ejemplo) y en 72h: minimo-50%. |
10/09/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||