Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
habria que acabar con determinadas politicas 1- Equipo que se va equipo que pone desde 0 a sus 50 jugadores a terminar a cualquier hora, eso si todos en el mismo minuto. Conclusion devaluacion total del mercado. Para esto la solucion que daria, es que cualquier jugador por cada puja que reciba se retrase en 30 minutos el final de subasta. Con lo cual los que se ponen desde 0, al final tendran mas horas de subasta permitiendo alcanzar un precio mas realista. Ademas con esto nos cepillamos esos "traspasos pactados" que acaban a horas inusuales que convienen a amiguitos. Nunca se sabria a que hora termina una subasta 2- Traspasos pactados Cualquier jugador que se haga un traspaso pactado deberia ir automaticamente a una subasta de 24 horas una vez aceptado por su propietario, por un precio inicial que es la oferta del otro manager y SIN MARCAR que esta pujado, hasta que no lo puje otro manager. Si esta en precio mercado posiblemente nadie lo puje mas, y si esta fuera de precio de mercado llegara a un precio mas normal y no fastidiara las compras similares 3- escuelas, 5 en funcionamiento normal (lo ideal seria aumentar costes y reducir frecuencia de salida) a partir de la 6 escuela un solo juvenil por temporada en esas escuelas sucesivas 4- Depositos a 0 % a todo el mundo o como minimo a partir de los 50 millones, que maximo se puedan tener 50 millones en deposito y el resto no rente. Y esos 50 millones tengan que estar obligatoriamente toda la temporada, solo se pagan 15 dias antes del termino de temporada (a ver si asi esos 15 dias se vitaliza el mercado) |
10/09/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: habria que acabar con determinadas politicas 1- Equipo que se va equipo que pone desde 0 a sus 50 jugadores a terminar a cualquier hora, eso si todos en el mismo minuto. Conclusion devaluacion total del mercado. Para esto la solucion que daria, es que cualquier jugador por cada puja que reciba se retrase en 30 minutos el final de subasta. Con lo cual los que se ponen desde 0, al final tendran mas horas de subasta permitiendo alcanzar un precio mas realista. Ademas con esto nos cepillamos esos "traspasos pactados" que acaban a horas inusuales que convienen a amiguitos. Nunca se sabria a que hora termina una subasta Yo soy partidario de equipo que se va , se va con todo, los cedidos a su equipo de origen, y los demás jugadores desaparecen. edneud11 dijo: 2- Traspasos pactados Cualquier jugador que se haga un traspaso pactado deberia ir automaticamente a una subasta de 24 horas una vez aceptado por su propietario, por un precio inicial que es la oferta del otro manager y SIN MARCAR que esta pujado, hasta que no lo puje otro manager. Si esta en precio mercado posiblemente nadie lo puje mas, y si esta fuera de precio de mercado llegara a un precio mas normal y no fastidiara las compras similares No, los traspasos pactados deberían de tener un porcentaje fijo por encima y por debajo de su precio mínimo y máximo en compras similares, se evitarían muchas investigaciones, y lo que es más importante muchas sospechas(fundadas o no) y acusaciones. edneud11 dijo: 3- escuelas, 5 en funcionamiento normal (lo ideal seria aumentar costes y reducir frecuencia de salida) a partir de la 6 escuela un solo juvenil por temporada en esas escuelas sucesivas Eso sería limitar a equipos que se o pueden permitir. edneud11 dijo: 4- Depositos a 0 % a todo el mundo o como minimo a partir de los 50 millones, que maximo se puedan tener 50 millones en deposito y el resto no rente. Y esos 50 millones tengan que estar obligatoriamente toda la temporada, solo se pagan 15 dias antes del termino de temporada (a ver si asi esos 15 dias se vitaliza el mercado) Yo los pagaría a final de temporada, y los limitaría de la misma forma que los créditos, igual que he dicho antes. |
10/09/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: 2- Traspasos pactados Cualquier jugador que se haga un traspaso pactado deberia ir automaticamente a una subasta de 24 horas una vez aceptado por su propietario, por un precio inicial que es la oferta del otro manager y SIN MARCAR que esta pujado, hasta que no lo puje otro manager. Si esta en precio mercado posiblemente nadie lo puje mas, y si esta fuera de precio de mercado llegara a un precio mas normal y no fastidiara las compras similares en esta no estoy nada de acuerdo xd Me curro mis compras buscando al jugador con ciertas cosas y convenciendo a su manager para vendermelo a un precio de mercado.Lo que no voy a hacer es currarme todo (ya que no lo iba a vender) y despues que lo pongan a subasta |
10/09/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Esto merecería otro post, pero depósitos fuera, los que se hicieron millonarios, millonarios son, Ya no se puede hacer nada, pero depósitos fuera. edneud11 dijo: 4- Depositos a 0 % a todo el mundo o como minimo a partir de los 50 millones, que maximo se puedan tener 50 millones en deposito y el resto no rente. Y esos 50 millones tengan que estar obligatoriamente toda la temporada, solo se pagan 15 dias antes del termino de temporada (a ver si asi esos 15 dias se vitaliza el mercado) Al tema escuelas, también le daría un post especial, es un tema muy interesante, pueden llover muchas ideas, en el blog de Dieguito está parado el tema este. edneud11 dijo: 3- escuelas, 5 en funcionamiento normal (lo ideal seria aumentar costes y reducir frecuencia de salida) a partir de la 6 escuela un solo juvenil por temporada en esas escuelas sucesivas Editado por EPMT 10-09-2013 17:43 |
10/09/2013 17:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se trata de nos guste o no, se trata del bien del mercado, hay que separar eso Priori si tu te lo has currado y has pagado un precio justo posiblemente nadie lo puje, ese jugador sale solo 24 horas a subasta y aparece como NO PUJADO, el problema le has de tener si esta por debajo del precio real Botaya ... equipo que se va se va con todo. Dicho asi suena ideal, pero ... ¿como y cuando sabes tu que se va? pocos son los que dicen me voy y lo ponen a subasta. En ese caso que hacemos todos los que pongan mas de un 70% de su equipo en subasta lo expulsamos? no es tan sencillo y hay que hacer algo para evitar que 50 buenos jugadores acaben en un intervalo de 10 minutos todos, y por precios irrisorios. Los traspasos pactados no es tan facil, por ejemplo en el internacional he mirado ahora yo un delantero, precio de similares, que tiene 4 anda entre 250 y 900. Tocate las narices, que precio tiene ese hombre? el que diga el fiscal de turno en ese momento? el que yo le quiera poner? el que tu me quieras pagar?, pues es tan facil que el precio lo dictaminara nuestro acuerdo + el mercado de la subasta en 24 horas. Se acabaron los chanchullos y fuera muchas denuncias para los fiscales. Y las escuelas no limito a equipos de ningun tipo, tal y como esta striker se lo pueden permitir TODOS, lo que hay que hacer es limitar el numero de juveniles y no queda otra que capar las escuelas. Y el que pague los depositos 15 dias antes del final de temporada es como digo para reactivar ese mercado en los 15 dias finales que se muere. Si le añades que la gente ya no pueda mover ese dinero hasta final de temporada se murio del todo El tema es tan facil como ... queremos el mercado muerto? o queremos soluciones independientemente que nos beneficien o perjudiquen? Si se quiere lo primero no hay mas que decir, a mi me da igual que me perjudique o beneficie si es por el bien del juego. Editado por edneud11 10-09-2013 17:55 |
10/09/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Para esto la solucion que daria, es que cualquier jugador por cada puja que reciba se retrase en 30 minutos el final de subasta. Con lo cual los que se ponen desde 0, al final tendran mas horas de subasta permitiendo alcanzar un precio mas realista. Ademas con esto nos cepillamos esos "traspasos pactados" que acaban a horas inusuales que convienen a amiguitos. Nunca se sabria a que hora termina una subasta De que me suena esto...? ![]() ![]() ![]() Esta sugerencia ne parece muy bien, lo unico que pregunto es lo que puse en el otro sitio: No saldrian perjudicados los managers que necesiten dinero urgentemente? ? Por ejemplo por una multa, o numeros rojos a secas... Es el unico inconveniente ... pero bueno, asi la gente cuidara mas la economía jajaja |
10/09/2013 17:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: Para esto la solucion que daria, es que cualquier jugador por cada puja que reciba se retrase en 30 minutos el final de subasta. Con lo cual los que se ponen desde 0, al final tendran mas horas de subasta permitiendo alcanzar un precio mas realista. Ademas con esto nos cepillamos esos "traspasos pactados" que acaban a horas inusuales que convienen a amiguitos. Nunca se sabria a que hora termina una subasta De que me suena esto...? ![]() ![]() ![]() Esta sugerencia ne parece muy bien, lo unico que pregunto es lo que puse en el otro sitio: No saldrian perjudicados los managers que necesiten dinero urgentemente? ? Por ejemplo por una multa, o numeros rojos a secas... Es el unico inconveniente ... pero bueno, asi la gente cuidara mas la economía jajaja Jeje hay que tantear y meter en la cabeza que hay que evitar tramapas. cuando se toma una decision hay que mirar el bien global, no el individual. Partimos de una base que hace 4 dias las subastas eran a 72 horas, y ahora son 24 horas. Hablamos de que tendras que recibir 96 pujas por un jugador para que supere las 72 horas que habia de inicio. Con esto se consigue que los que pongan desde 0 el jugador de tiempo a coger el precio real ... ¿cuantos esperamos al ultimo segundo para pujar y coge la subasta por menos de lo que pagariamos? TODOS, de esta manera se acabo esta practica, se acabo pactar horas, y se da tiempo a que el jugador se aproxime a su precio real. Si tu necesitas dinero urgente y el jugador esta valorado en 200-230, pues lo pones en subasta por 160 y te lo pujaran casi seguro, ¿cuantas veces? 2-3-4 acabaria a la hora que querrias o en un intervalo de 1-3 horas mas, no es tanta la perdida. Esta medida ajusta mas con jugadores que van desde 0 y que pactan las horas de finalizacion |
10/09/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Botaya ... equipo que se va se va con todo. Dicho asi suena ideal, pero ... ¿como y cuando sabes tu que se va? pocos son los que dicen me voy y lo ponen a subasta. En ese caso que hacemos todos los que pongan mas de un 70% de su equipo en subasta lo expulsamos? no es tan sencillo y hay que hacer algo para evitar que 50 buenos jugadores acaben en un intervalo de 10 minutos todos, y por precios irrisorios. Tan sencillo como que no puedas poner más de dos o tres jugadores en subasta al día. y lo dicho anteriormente en mi post si tiene un cierto nivel que no se pueda poner por 0€ edneud11 dijo: Los traspasos pactados no es tan facil, por ejemplo en el internacional he mirado ahora yo un delantero, precio de similares, que tiene 4 anda entre 250 y 900. Tocate las narices, que precio tiene ese hombre? el que diga el fiscal de turno en ese momento? el que yo le quiera poner? el que tu me quieras pagar?, pues es tan facil que el precio lo dictaminara nuestro acuerdo + el mercado de la subasta en 24 horas. Se acabaron los chanchullos y fuera muchas denuncias para los fiscales. Es tán facil como un X% por debajo del minimo y un X% máximo por encima en similares, no veo bien lo de la subasta, por lo que han dicho, si me curro el hecho de convencer a un manager para que me venda a un jugador a un precio de mercado, no veo por que después de haber hecho YO todo el trabajo, venga otro y se lo lleve por que se lo "encuentra" en subasta edneud11 dijo: Y las escuelas no limito a equipos de ningun tipo, tal y como esta striker se lo pueden permitir TODOS, lo que hay que hacer es limitar el numero de juveniles y no queda otra que capar las escuelas. Editado por edneud11 10-09-2013 17:55 Con aumentar el precio de mantenimiento un 500% ya no haría falta poner un limite de juveniles que salgan de las escuelas , habría muchas menos. Editado por Botaya 10-09-2013 18:05 |
10/09/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: cuando se toma una decision hay que mirar el bien global, no el individual. Perfect!!!! Se puede decir mucho en pocas palabras!!!!! De allí mi negativa a limitar a los nuevos sin juveniles, en beneficio de los más antiguos, No es fair play ![]() ![]() |
10/09/2013 18:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
se me ha olvidado las veces que he leido post de estos en los ultimos meses jajaj | 10/09/2013 18:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||