Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Alguien mira la liga juve? Yo llevo 2 temporadas seguidas acabamdo el ultimo y nada,esa es mi unica motivacion. Si fueran equipos compensados como los senior.....todo el mundo tieme escuela,para k darles um equipo prog 50,60 o 70 y despidan todos para hacerse gon 25 MO o Df o DL....no entiendo yo la miro porque me aburre el juego en general xd ademas,siempre viene bien ese 5% extra en motivacion |
10/09/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Queremos que el juego tenga más vida, que no cierren el chiringuito. Pero damos ideas radicales. Los nuevos sin juveniles, ya me dirás cuantos managers nuevos se captan con esa medida… PD; por qué no eliminar todas las escuelas?? eliminarlas dando un tanto % de lo que costo y despues ponerlas todas un 500% mas caras |
10/09/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Queremos que el juego tenga más vida, que no cierren el chiringuito. Pero damos ideas radicales. Los nuevos sin juveniles, ya me dirás cuantos managers nuevos se captan con esa medida… PD; por qué no eliminar todas las escuelas?? eliminarlas dando un tanto % de lo que costo y despues ponerlas todas un 500% mas caras Es una buena idea a estudiar |
10/09/2013 16:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ya lo dije aqui: EPMT dijo: Entonces aquí entra el tema de los depósitos, sabéis cuantos millones tienen los equipos de las altas esferas… y cuanto siguen generando… Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 13:15 |
10/09/2013 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Captar managers nuevos? De verdad creeid k todos los k salen nuevos cada dia son personas k se van a dedicar al juego? O es un manager k,se va al ciber y crea 10 cuentas pa pillar esos prog 95 k regalan a los nuevos. El equipo juve solo es para granjas,seamos realistas. Si kereis otro cambio pues k el equipo juveniñ juegue tb una liga propia como el añorado PCFUTBOL | 10/09/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
El mantenimiento debería ser proporcional a los managers que tienen dicha escuela, es decir, cuanta más demanda tenga una escuela, más cara debería ser el mantenimiento de la misma. Si no, solo estarían ocupadas Brasil, Holanda y Alemania. Las demás, las podrían quitar directamente porque nadie las tendría. | 10/09/2013 16:09 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Justo no se.pero vamos yo despedí a casi todos.más injusto es q alguno q empize con progre96.además ponen al.ojeador a buscar y salen siempre jugadores libres.problema ninguno Nada más empezar no puedes contratar libres por que no tienen los 8000. |
10/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues q les den juveniles pero no bestias de progre94. +1 |
10/09/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No eliminarlas poner un límite y subir mantenímiento.donde firmamos +1 |
10/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver si consigo no soltar ninguna barbaridad: - Limitar depósitos de la misma forma que están limitados los créditos, dependiendo de la calidad de la plantilla y las perspectivas del equipo, cuanto más equipo y más perspectivas, más depósitos puedes tener.Que estás en 4º y bajas a quinta, por ejemplo, y tienes x dinero en depósitos pues se te ingresa en la cuenta el dinero sobrante de los depósitos. - Juveniles: No regalar juves de progres y previs altas en equipos de nueva creación, es, por una parte inundar aún más el mercado de juves y progres altas a precios irrisorios, y por otra, como efecto secundario, se puede arruinar a un novato con 100k, si lo invierte en el estadio, por ejemplo luego como lo mantiene.( Yo vendí nada más empezar un dlc juvenil de esas características y me dieron 12k y de ahí cuatro escuelas que no sé muy bien a día de hoy por que, y eran solo 12k!!) http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30468036 -Escuelas: Aumentar el precio de mantenimiento, así como la frecuencia con que salen los juveniles, estar en sexta y tener cuatro escuelas( aunque dos sean normales y dos altas) no es bueno para el juego. - 8000: no basarse en un parámetro de experiencia sino de tiempo, si un jugador le interesa el juego, en media temporada ya sabrá defenderse de los clausulazos y habrá adquirido la pericia suficiente para jugar sin cometer demasiados fallos. -Suasta a 0€: Eliminarlas para jugadores de cierta categoría (habría que estudiar que parámetros, pero no soy partidario de tener en cuenta la previ o la progre, ya que no todos la pueden ver). Me reservo el derecho de ir añadiendo cosas, que alguna se me queda en el tintero. P.D. Me voy al médico, me ha entrado el síndrome Dieguito. ![]() Edito: Sugerencia de Priori y Epmt que me ha parecido bien: quitar el limite de escuelas. Editado por Botaya 10-09-2013 17:28 Editado por Botaya 10-09-2013 17:39 |
10/09/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||