Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

cuando se toma una decision hay que mirar el bien global, no el individual.

Perfect!!!!

Se puede decir mucho en pocas palabras!!!!!

De allí mi negativa a limitar a los nuevos sin juveniles, en beneficio de los más antiguos, No es fair play

yo dije la idea esa,a mi me vale cualquiera,pero lo que no me vale es que un equipo nuevo empieze con un progre96 y 300k y otros sin nada,bueno2k que me parece que te dan haciendo el tutorial,
10/09/2013 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39547 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

Perfect!!!!

De allí mi negativa a limitar a los nuevos sin juveniles, en beneficio de los más antiguos, No es fair play

yo dije la idea esa,a mi me vale cualquiera,pero lo que no me vale es que un equipo nuevo empieze con un progre96 y 300k y otros sin nada,bueno2k que me parece que te dan haciendo el tutorial,

qué equipo nuevo empieza con 300kilos???
10/09/2013 18:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
se pueden poner el enlance aqui de jugadores?si no le pongo y lo ves o te le mando 10/09/2013 18:18
Username
39547 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
se pueden poner el enlance aqui de jugadores?si no le pongo y lo ves o te le mando

Envíame un MP.

Raul dice: todos con progres +80

Tú dices: NO juveniles

Un término medio…

priori: dejar que todos los nuevos empiecen con juveniles de media 60, por decir algo.

Pd: algo salomónico, ni tanto ni tan poco…
10/09/2013 18:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2702 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

Perfect!!!!

qué equipo nuevo empieza con 300kilos???

Yo he visto y con 700k

Pero fue hace 3-4 meses,así que no me pidas enlaces jeje eso si era una posición cara y progre 96
10/09/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Lo que hay que hacer con los equipos nuevos es lo mismo como los juves libres,limitar 10/09/2013 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
yo ya te le he mandado,y ahora me dices,ese equipo que les ficha ya se podia haber fijado en mi cuando empeze porque tiene buen ojo con los equipos nuevos 10/09/2013 18:32
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Para esto la solucion que daria, es que cualquier jugador por cada puja que reciba se retrase en 30 minutos el final de subasta. Con lo cual los que se ponen desde 0, al final tendran mas horas de subasta permitiendo alcanzar un precio mas realista. Ademas con esto nos cepillamos esos "traspasos pactados" que acaban a horas inusuales que convienen a amiguitos. Nunca se sabria a que hora termina una subasta

De que me suena esto...?
Esta sugerencia ne parece muy bien, lo unico que pregunto es lo que puse en el otro sitio:
No saldrian perjudicados los managers que necesiten dinero urgentemente? ? Por ejemplo por una multa, o numeros rojos a secas...
Es el unico inconveniente ... pero bueno, asi la gente cuidara mas la economía jajaja

Jeje hay que tantear y meter en la cabeza que hay que evitar tramapas.

cuando se toma una decision hay que mirar el bien global, no el individual. Partimos de una base que hace 4 dias las subastas eran a 72 horas, y ahora son 24 horas. Hablamos de que tendras que recibir 96 pujas por un jugador para que supere las 72 horas que habia de inicio. Con esto se consigue que los que pongan desde 0 el jugador de tiempo a coger el precio real ... ¿cuantos esperamos al ultimo segundo para pujar y coge la subasta por menos de lo que pagariamos? TODOS, de esta manera se acabo esta practica, se acabo pactar horas, y se da tiempo a que el jugador se aproxime a su precio real.

Si tu necesitas dinero urgente y el jugador esta valorado en 200-230, pues lo pones en subasta por 160 y te lo pujaran casi seguro, ¿cuantas veces? 2-3-4 acabaria a la hora que querrias o en un intervalo de 1-3 horas mas, no es tanta la perdida.

Esta medida ajusta mas con jugadores que van desde 0 y que pactan las horas de finalizacion

Entonces ya no le veo más pegas, si nevesitas dinero, subastas algo mas bajo que en similares y sin problemas. Esque también pensaba en las de 0 € , pero seria de lo mejor para evitar trampas, me parece una muy burna idea, y no veo ningún inconveniente para la gente que quiere vender legalmente , es más, puede que asi incluso se aumenten los precios tan bajos que hay
10/09/2013 18:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Priori si tu te lo has currado y has pagado un precio justo posiblemente nadie lo puje, ese jugador sale solo 24 horas a subasta y aparece como NO PUJADO, el problema le has de tener si esta por debajo del precio

Tu sabes tan bien como yo que si consigo que me vendan un jugador con parametros y habilidades dificiles de conseguir,saldra por el maximo de similares.Eso lo sabe cualquiera que sepa de que va esto.Y pago dentro de similares
10/09/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
se pueden poner el enlance aqui de jugadores?si no le pongo y lo ves o te le mando

Envíame un MP.

Raul dice: todos con progres +80

Tú dices: NO juveniles

Un término medio…

priori: dejar que todos los nuevos empiecen con juveniles de media 60, por decir algo.

Pd: algo salomónico, ni tanto ni tan poco…

Media 60 no!!! Jajajaja por ejemplo todos progre 60 o aleatorios entre 30 y 70 que los de 70 son aprovechables para novatos y si le sale 1 algo es algo
10/09/2013 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54
12