Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: me leí todo por encima, no contesto a nadie sino en términos generales. Depósitos. No son el problema del mercado, eso está claro. Los depósitos no son tan rentables como comprar jugadores y entrenarlos. Aun así, hace tiempo que me hice de los pro-eliminación, pero no por este motivo. Nadie (que busque la máxima rentabilidad) guarda dinero en depósitos para ganar más, sino porque ya no tiene nada que hacer... Nº de jugadores: Lógicamente este es el problema. Este síempre ha sido el problema. Como decía EPMT creo, cuando la oferta es tan descomunal, el mercado baja. Pero es que además llevamos ya un tiempo en el que la demanda no deja de bajar, en primer lugar porque hay menos equipos, y en segundo lugar porque los equipos consiguen jugadores que les duran años y años y años y ya no necesitan comprar... Me pongo de ejemplo, cada vez compro menos ¿Qué voy a comprar?. Además a esto le sumamos que los jugadores duran tanto y suben tan rápidos que, mientras se retiran, te da tiempo a fabricar hasta 3 equivalentes... por cada uno que desaparece aparecen 3 iguales... Eso potencia la oferta hasta límites absurdos. Todos los equipos van llegando al límite, y cuando llegan, dejan de comprar. Cada vez hay más equipos y más equipos en el límite... y cada vez menos que no lo están. La demanda sigue bajando y bajando mientras que la oferta la seguimos manteniendo igual... Menos mal que hay granjas, si no no compraría nadie nada. A rhaul si le comento algo en particular. Claro que el problema son los jugadores. Sigues teniendo la mentalidad de que todos deberian poder llegar a 99, y eso no puede ser, así es lo que pasa ahora y así estamos. No quiere decir esto que, el que llegue, debe estar ahí inaccesible para siempre (por esto sí que deberían eliminarse los depósitos...), sino que debe estar ahí sólo quien merezca llegar y quien merezca quedarse... ni más ni menos. Conoceis el principio de Peter? Pues eso debería ser striker, cada uno sube hasta el punto en el que sus habilidades le permiten, y ahí se queda. Y si sus habilidades (o dedicación, o lo que sea) bajan, no le queda otra que bajar, igual que ocurre si los demás le pasan... cosa que ahora NO sucede... Efecto snowball clarisimo, el juego empieza siendo bastante desafiante pero, una vez echas la bola a rodar, cada vez es más y más facil hasta que al final te sientas a mirar como sigue rodando y nada más... +1 Si la sobreproducción es general en todo el mercado, y se extiende en el tiempo, la economía del Striker entra en crisis. Es un aumento neto de la producción, para la que no hay demanda. Que se entiende con sobreproducción o producción (juveniles de escuelas, juveniles con progres +80). |
10/09/2013 20:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Que se entiende con sobreproducción o producción (juveniles de escuelas, juveniles con progres +80). No solo eso, ese factor inicial se ve maximizado por el hecho de que el entrenamiento efectivo de un jugador dura 1/3 de su vida util como mucho... |
10/09/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
yo creo q haciendo eso lo unico q se conseguiria es que el mercado estuviera en manos de los 4 que ya estan forrados en el juego(que serian los unicos que podrian mantener esas escuelas) | 10/09/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas deberían desaparecer. | 10/09/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 13:15 |
10/09/2013 21:05 |
Username
52 msgs.
Rookie
|
quiza deberian limitarse de alguna manera,pero si desaparecen dime tu como haria la gente de 5ª6ª y 7ª q tiene una granjita,(con los ingresos hay en esas divisiones)para sacar la cabeza un poquito | 10/09/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre |
10/09/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre Y los juveniles te los da el juego, serian libres?? Todos en subasta. |
10/09/2013 21:11 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre Y los juveniles te los da el juego, serian libres?? Todos en subasta. Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. |
10/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. ya me acuerdo, pero al final No se siguió con el tema, la verdad que es interesante. PD: si pudiéramos reabrir ese debate |
10/09/2013 21:23 |