Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un MDF de 18 años,si hace un año llega a tener la media/edad que tiene ahora me hubieran dado mas de 1000 kilos,ahora no lo doy vendido ni por 700. Mi pregunta es,donde está todo el dinero que se movia antes en striker?? Editado por michi_ 17-09-2013 14:33 |
17/09/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo que decia un post antes michi la desidia y no saber hacia donde va esto, yo compraria, pero viendo a donde va ... para que? de que me sirve invertir en gente de 14 años que quizas no llegue a verlos jugar nunca? de que me sirve gastar balones en buscarlos si quizas no los vea jugar nunca? para que voy a meter pasta para demostrar a nadie que es progre 98? cuando se anunciaron los cambios lo dije, si no se dice hacia donde va este striker es un error, primero porque hay gente que se sentira estafada por no decirlo, y segundo porque los que no sabemos hacia donde va quitamos los sentidos del juego, a mi ahora ya no me compensa sacar una prevision de un juvenil de la escuela, salvo que sea DLC 14 años, es para lo que guardo los pocos balones, porque en el fondo no se la vida que le queda a esto, y como tal paso de perder mi dinero real. Lo uno lleva a lo otro. Es una grano mas en la montaña. |
17/09/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Gran parte se generaba con los depositos y otra gran parte con las escuelas,pero si los depositos pasan del 20% al 7% pues ahy ya tienes un motivo,el otro es que escuelas hay miles y antes salia un pro 90 que costaba X,pero ahora salen 100 pros 90 ya su precio baja bastante pk la demanda baja considerablemente,yo vendia por 1000 compraba por 950,el que recibia 950 compraba por 940 y asi se movia el mercado ,motivo exceso de pros altas | 17/09/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Bueno el tema de la desaparicion de striker yo actuo pensando en que no lo hara,imagino que si llegara el caso se anunciaria con bastante tiempo de antelacion ya que no seria muy legal que usuarios hayan invertido miles de euros y se pierda ese dinero por la patilla miles de euros entre todos los usuarios lo matizo para que no me tachen de exajerado Editado por boni32 17-09-2013 14:46 |
17/09/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
No no,pero yo no hablo de un juvenil,hablo ya de un senior hecho y derecho de +85 de media. | 17/09/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
no hablo de temas particulares ni jugadores para eso hablaria en el mercado,hablo de el problema de striker en general desde mi punto de vista | 17/09/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
el gran problema tambien que ha habido que se acabo la piramide de jugadores nuevos que entraban y absorbia mercado | 17/09/2013 15:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
+1 edneud11 dijo: Otra cosa que contribuye y mucho a esto es que llevamos meses y aun no sabemos hacia donde va striker, un striker nuevo, este mejorado, otro paralelo, este le olvidamos. Bajo esta premisa quien se pone a perder el tiempo a vender un jugador anunciandolo cada poco? quien mete pasta para enseñar al comprador que el MCI es progre 93? quien mete pasta para hacer busquedas de juveniles? ... vosotros no se, yo no. Cuando sepa o tenga la sensacion de que este continua y el trabajo sirve para algo me anime a mirar y comprar y vender, y me imagino que como yo mas de uno. |
18/09/2013 05:41 |
- Div/Gr | ||