Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: bla bla bla, escusas esucas, hablas de retos y luego me respondes escusas........ contradiciones. Escusas? xDD Comprame la cuetna por 200€ y te lo demuestro si quieres. Me desuscribo del post, es bastante absurdo ya seguir. Editado por Dieguito90 16-09-2013 00:01 |
16/09/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Sí, claro que pueden salir, pero alguien que no tiene ni idea del juego no sabe que borrando todas las ofertas le van saliendo nuevas y puede que de equipos de 6a, pero... ¿Cuánto tienes que esperar a que salga lo que quieres? A lo mejor tienes la mala suerte de que cada día salen sólo ofertas de 7a, y que yo sepa se actualizan cada día o cada jornada... Si borras las de ese día toca esperar, y un usuario nuevo no va a estar esperando. |
16/09/2013 00:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: rhaul dijo: Sí, claro que pueden salir, pero alguien que no tiene ni idea del juego no sabe que borrando todas las ofertas le van saliendo nuevas y puede que de equipos de 6a, pero... ¿Cuánto tienes que esperar a que salga lo que quieres? A lo mejor tienes la mala suerte de que cada día salen sólo ofertas de 7a, y que yo sepa se actualizan cada día o cada jornada... Si borras las de ese día toca esperar, y un usuario nuevo no va a estar esperando. +1 Samkr |
16/09/2013 03:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: bla bla bla, escusas esucas, hablas de retos y luego me respondes escusas........ contradiciones. Escusas? xDD Comprame la cuetna por 200€ y te lo demuestro si quieres. Me desuscribo del post, es bastante absurdo ya seguir. Editado por Dieguito90 16-09-2013 00:01 Lo que es absurdo es que hables de retos, que si no quieres jugar con Mx oy DLC cuando yo prácticamente hago eso y no soy el único, sinembargo yo te presento un verdadero reto y me hablas ahora de vender la cuenta ajaajajajajaj. Te has hartado en post diciendo que tranquilamente puedes hacerlo en menos de año y medio , como si estuviera chupado y supuestamente fuera poco tiempo, entonces hazlo, que según tu en poco tiempo vuelves a estar como ahora. O lo que realmente te interesa es el dinero y no el reto que nos has vendido? Editado por rhaul 16-09-2013 07:02 |
16/09/2013 06:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: rhaul dijo: Sí, claro que pueden salir, pero alguien que no tiene ni idea del juego no sabe que borrando todas las ofertas le van saliendo nuevas y puede que de equipos de 6a, pero... ¿Cuánto tienes que esperar a que salga lo que quieres? A lo mejor tienes la mala suerte de que cada día salen sólo ofertas de 7a, y que yo sepa se actualizan cada día o cada jornada... Si borras las de ese día toca esperar, y un usuario nuevo no va a estar esperando. Ves, ya vamos admitiendo cosas, hemos pasado de no poder estar en 6 a que tuvieras mala suerte y que no pudieras entrar. Como bien he dicho antes, que tú no sepas o supieras elegir otras ofertas no quiere decir que no se pudiera, por lo de mala suerte créeme que es más difícil que 5 o 6 amigos consigan estar juntos en la misma liga y nosotros lo hicimos. La cuestión es que si podíamos entrar en 6 desde el principio pero aún no entrando nosotros hemos tenido más ventajas que los a día de hoy entran nuevos, incluso a 6 Editado por rhaul 16-09-2013 08:27 |
16/09/2013 06:40 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: SamKr dijo: rhaul dijo: Sí, claro que pueden salir, pero alguien que no tiene ni idea del juego no sabe que borrando todas las ofertas le van saliendo nuevas y puede que de equipos de 6a, pero... ¿Cuánto tienes que esperar a que salga lo que quieres? A lo mejor tienes la mala suerte de que cada día salen sólo ofertas de 7a, y que yo sepa se actualizan cada día o cada jornada... Si borras las de ese día toca esperar, y un usuario nuevo no va a estar esperando. Ves, ya vamos admitiendo cosas, hemos pasado de no poder estar en 6 a que tuvieras mala suerte y que no pudieras entrar. Como bien he dicho antes, que tú no sepas o supieras elegir otras ofertas no quiere decir que no se pudiera, por lo de mala suerte créeme que es más difícil que 5 o 6 amigos consigan estar juntos en la misma liga y nosotros lo hicimos. La cuestión es que si podíamos entrar en 6 desde el principio pero aún no entrando nosotros hemos tenido más ventajas que los a día de hoy entran nuevos, incluso a 6 Editado por rhaul 16-09-2013 08:27 entrar en 7ª cuando eres novato te da un pequeño empujón moral, pq ganas partidos, pq el reto de subir es relativamente facil, pq te puedes permitir mil y un fallos... ese fue mi caso cuando empecé a jugar. en ésta, mi segunda etapa, ya voy con aprox el 90% de los conocimientos del juego creo yo... me decidí por un 6ª para avanzar un pelin mas rápido si q puedes tener razon en q ahora sea dificil escalar divisiones, pero como dice Dieguito, llegar a media 90 es facil, solo es hacer las cosas regular y tiempo... y ahora, te aseguro q muxo menos tiempo q hace dos años, otra cosa es subir divisiones, pq el simulador muta (aunq digan lo contrario desde arriba) y lo q funciona hoy, no lo hará mañana. A mi este punto me gusta, pq es algo dinámico, no se estanca, y una táctica no sirve para siempre ni para todos, y eso es un punto a favor. agradecer las palabras de Dieguito, Nuriaangela, CordobeS07, Santy1 y Rapboy... ojalá nos veamos por divisiones superiores pronto, aunq siempre dije, q mi camino fue fortuito, encontrando el camino siempre a la primera, la tactica efectiva para cada momento del simulador, y eso es dificil q vuelva a ocurrir... pero weno, ahi estaremos en la lucha. Como siempre a vuestra disposicion aunq ande con menos tiempo. Jamás negué una contestación ni una ayuda, y ojalá sigamos igual. |
16/09/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Si no es aquí, será en br, no te preocupes |
16/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Si no es aquí, será en br, no te preocupes jaja o UK... se me escapó la ilusion de tener los tres en 1ª a la vez, pero weno, si los tuve en 2ª a todos |
16/09/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
jmleal dijo: si q puedes tener razon en q ahora sea dificil escalar divisiones, pero como dice Dieguito, llegar a media 90 es facil, solo es hacer las cosas regular y tiempo... y ahora, te aseguro q muxo menos tiempo q hace dos años, otra cosa es subir divisiones, pq el simulador muta (aunq digan lo contrario desde arriba) y lo q funciona hoy, no lo hará mañana. A mi este punto me gusta, pq es algo dinámico, no se estanca, y una táctica no sirve para siempre ni para todos, y eso es un punto a favor. si todo sabemos que tarde o temprano se llega a 90, de eso no lo duda nadie, no es que lo diga Dieguito, es que yo mismo lo voy hacer no tardando mucho, de hecho si no lo tengo ya es por que no quiero. Yo te aseguro que hace 2 años era mucho mas facil subir a 90 que ahora, aun recuerdo cuando fichajaba juveniles libres por 0 euros de progre +90. pd: por que dejaste el juego? Editado por rhaul 16-09-2013 16:41 |
16/09/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Si no es aquí, será en br, no te preocupes jaja o UK... se me escapó la ilusion de tener los tres en 1ª a la vez, pero weno, si los tuve en 2ª a todos en que division andas en el uk? tengo a la gente de aqui desperdigada por alli, lo mismo alguno estais hasta en la privada de españoles por el striker y yo sin enterarme |
16/09/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||