Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Pero estudias o no? Haber si dices q nosotros tenemos la culpa 15/09/2013 08:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero estudias o no? Haber si dices q nosotros tenemos la culpa

Me dices a mi nuria?

Si es así, acabé antes de ayer xd
15/09/2013 08:21
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Si como andabas de exámenes.por eso lo decía 15/09/2013 08:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si como andabas de exámenes.por eso lo decía

Si, acabe ya hasta febrero, gracias por el interés ^^
15/09/2013 08:37
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si tuviera que ahcer mi vida pensando en demostrarte cosas pasarían 3 siglos y no llegaría a nada. Lo he intentado decenas de veces con decenas de cosas, seguramente si lo hiciese dirías que no es válido porque llegar a media 90 es un término muy genérico y yo lo que habia qquerido decir es que llegaría a tener 90 de media más que el resto o algo así.

Empezar aquí de 0? Aburrimiento máximo... Sabiendo que haga lo que haga, y hagan lo que hagan lso demás, para cuando yo llegue al límite ya habrá al menos 10.000 equipos allí? pfff casi que pasando. Aparte de que para hacer eso hay que renunciar a un montón de cosas como a no jugar de la manera óptima según el simulador, que equivale a fjm pasadísimo al principio de todo porque los delanteros no corren. osea más aburrimiento aún.

Sin embargo puedes seguir a éste manager:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D47493
De momento en 2 temporaditas va bien encaminado, veremos a ver.

+1 a lo de leal , va muy bien encaminado, seguramente lo veamos arriba, y llegaria mas rapido si medio striker no usara la avanzada que el creó ...
15/09/2013 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Pero yo creo esto es opinión personal q le ha venido bien.asi sabe los amigos q tiene porque cuando estaba en1 seguro q tenía muchos y asi sabe los q tiene de verdad.yo la verdad q le dio las gracias porque algún consejo q le he pedido siempre a contestado.haber si le vemos por el foro pronto 15/09/2013 13:07
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero yo creo esto es opinión personal q le ha venido bien.asi sabe los amigos q tiene porque cuando estaba en1 seguro q tenía muchos y asi sabe los q tiene de verdad.yo la verdad q le dio las gracias porque algún consejo q le he pedido siempre a contestado.haber si le vemos por el foro pronto

Leal es un manager de 10¡, tanto cuando estaba arriba como ahora.

Sinceramente espero verlo en primera otra vez.

15/09/2013 13:10
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Pero yo creo esto es opinión personal q le ha venido bien.asi sabe los amigos q tiene porque cuando estaba en1 seguro q tenía muchos y asi sabe los q tiene de verdad.yo la verdad q le dio las gracias porque algún consejo q le he pedido siempre a contestado.haber si le vemos por el foro pronto

+1 , nunca hable con el, pero cuando lo lei en los foros era de 10 !
15/09/2013 13:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11584 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:

+1 , nunca hable con el, pero cuando lo lei en los foros era de 10 !

+1, yo igual.Ojalá que vuelva a estar ahi arriba.

Editado por rapboy 15-09-2013 14:14
15/09/2013 14:14
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Si tuviera que ahcer mi vida pensando en demostrarte cosas pasarían 3 siglos y no llegaría a nada. Lo he intentado decenas de veces con decenas de cosas, seguramente si lo hiciese dirías que no es válido porque llegar a media 90 es un término muy genérico y yo lo que habia qquerido decir es que llegaría a tener 90 de media más que el resto o algo así.

Empezar aquí de 0? Aburrimiento máximo... Sabiendo que haga lo que haga, y hagan lo que hagan lso demás, para cuando yo llegue al límite ya habrá al menos 10.000 equipos allí? pfff casi que pasando. Aparte de que para hacer eso hay que renunciar a un montón de cosas como a no jugar de la manera óptima según el simulador, que equivale a fjm pasadísimo al principio de todo porque los delanteros no corren. osea más aburrimiento aún.

bla bla bla, escusas esucas, hablas de retos y luego me respondes escusas........ contradiciones.

Sin embargo puedes seguir a éste manager:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D47493
De momento en 2 temporaditas va bien encaminado, veremos a ver.

Claro, voy a seguir a un manager que tiene un DLC cedido en 6º division de 87 de media, de previ +90 y progre +90 de 21 años y otro de 80 de media, sin contar que tendras otras mil y una ayudas........ no entiendo como puede tener un equipo asi la verdad.

Me tomas por tonto o que?, no te da vergüenza remitirme y ponerme de ejemplo algo asi?.

Editado por rhaul 15-09-2013 21:31
15/09/2013 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54
49