Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
261 msgs.
First-team player
|
Mi primer contacto con striker fue empezando obligatoriamente en 7, ahora tienen la ventaja de empezar en 6ª con mas dinero de inicio y segun entendí un jugador de buena previ/progre por el q sacan pastizales... A mi me costaba una barbaridad acercarme a jugadores de 50 en mi primera temporada, actualmente podria fichar dos por semana dado los precios que tienen. El precio de las escuelas deberia multiplicarse y en vez de sacar 18 jugadores progre 85, sacar 2 de previ +92 a caso de reducir jugadores de gran media y sacar mas jugadores de previs 70-75. Y asi intentar aprovechar cada uno mas sus recursos y no tanto el dinero facil. A partir de la mitad del tope del estadio tambien deberia incrementarse "aun mas" el precio de construccion de este. En definitiva, que los ricos no se hagan tan ricos facilmente y exponencialmente. Y por favor, reducir de alguna forma que el juego se haya hecho tan tacticamente "decepcionante", solo basado en la avanzada y se incremente el factor sorpresa (sin pasarse, pues sin ser mi caso hay plantillas enormes de media y dos categorias por debajo de la que deberia ser lo normal) de alguna forma. Ideas hay muchas, pero los antos de sirena del nuevo striker hacen dejar morir el antigüo. Una pena Editado por antonitinho 15-09-2013 21:11 |
15/09/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
eso no es del todo cierto.... cuando yo empece tenia varios opciones para conseguir buenos jugadores a coste muy bajo o incluso gratis. 1º jugadores libres de muy buena progre, de hecho, yo consegui un PO de progre 93, cuando los porteros eran carisimos 2º las escuelas estaban hiperdopadas, hasta tal punto que tuvieron que dar la opcion de revenderlas y recuperar el dinero por que las ibas a capar. Sin contar otros como los depositos al 21 o 20 por ciento etc etc. Tu y yo somos de la misma fecha, y si empezastes en 7º fue por que quisites, por que tambien podias empezar en 6º Editado por rhaul 15-09-2013 21:24 |
15/09/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
Tuve que dejar el juego, este fue creado despues. Aunque solo te hable de dos o tres temporadas anteriores. Yo no tuve mas posibilidad que 7ª, llevo años jugando a juegos de manager (desde niño) y no soy tan cenutrio como para optar por una liga menor. Habria mucho que discutir pero solo seria destructivo y como se me ocurre otra idea prefiero exponerla: Depositos que rentuen mas a quien menos tiene y menos al que mas tiene (lo ideal seria poder tener un computo de lo que vale tu club que fuese el sumatorio de jugadores, estadio, dinero, escuelas y demas)... |
15/09/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo me registre en marzo del mismo año que tu, y despues de mi vinieron amigos mios, tu eres del mes siguiente que yo y podias optar jugar en 6, esto no me lo han contado, lo he vivido en mis propias carnes.... no hay que discutir, si quieres convence a los nuevos, pero a mi es dificil que me convenzas, sobretodo cuando yo empece antes que tu. los depositos solo son rentables cuando tienes mucha pasta, si lo qeu quieres hacer es cuanto menos categoria mas deposito lo unico que haces es que los de abajo que jueguen nuevo no ganen nada y los qeu si tengan dinero vaya voluntariamente abajo para ganar mucho en depositos, y eso le añades que si los depistos siguen funcionando los que tienen brutalidades de cantidaddes de dinero lo sigan reteniendo en sus cuentas. DEPOSITOS A 0 PARA TODOS. |
15/09/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
No te tengo que convencer de nada, aun asi te dije que esta fue mi segunda intentona al haber jugado dos o tres temporadas anteriores con otro equipo y deje el juego por un tiempo, pero que si dudas de mi capacidad de eleccion al elejir entre un "Golf" y una "mobilete a pilas" no tengo problema alguno xD. Si lees bien mi comentario, propone: MAS intereses por deposito a menor valor de club, y MENOS intereses por deposito a mas valor de club. *Llegando a un limite donde a partir de ahi los intereses fuesen 0. |
15/09/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A ver rhaul, no puedes suponer que todos los del 2011 hayamos podido optar a empezar en 6a, somos muchísimos los que al registrarnos no nos quedó otra que comenzar en 7a porque TODOS los equipos que nos ofrecieron estaban en 7a. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719666 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934 |
15/09/2013 22:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A ver rhaul, no puedes suponer que todos los del 2011 hayamos podido optar a empezar en 6a, somos muchísimos los que al registrarnos no nos quedó otra que comenzar en 7a porque TODOS los equipos que nos ofrecieron estaban en 7a. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719666 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934 +1.Yo soy uno de ellos. |
15/09/2013 22:50 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No es un supocion, es que es la verdad. Al registrarse, te daban a elegir equipos, y aveces no salia la que tu querias, pero no se si lo actualizabas o yo que se y elegias, de hecho, yo cuando me meti a este juego me meti voluntariamente a 7º para estar con unos amigos, y todos nos metimos en la misma liga, y lo resetee hasta que pude dar con esa liga en concreto, y os aseguro qeu vi 6º division varias veces, a si que imagina lo que podias hacer, otra cosa muy distinta es que la gente no cayera en la cuenta. Editado por rhaul 15-09-2013 22:57 |
15/09/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: A ver rhaul, no puedes suponer que todos los del 2011 hayamos podido optar a empezar en 6a, somos muchísimos los que al registrarnos no nos quedó otra que comenzar en 7a porque TODOS los equipos que nos ofrecieron estaban en 7a. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719666 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934 incierto..... si buscas y buscas al final lo terminabas de encontrar, yo lo he vivido y si no lo hice fue por que yo me queria meter a una liga concreta de 7º con amigos, que tu no hayas sabido hacerlo es muy diferente. |
15/09/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
vaya por dios, se ha duplicado. Editado por rhaul 15-09-2013 23:06 |
15/09/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||