Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en el uk me llamo angel_0889 pero acabo de empezar a mediados de esta temporada estoy en sexta y tambien en el br angel_0608 y en el ibasket angel_martin jejejeje 16/09/2013 18:50
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Yo estoy en el uk me llamo angel_0889 pero acabo de empezar a mediados de esta temporada estoy en sexta y tambien en el br angel_0608 y en el ibasket angel_martin jejejeje

También estas en el de basket ya te mandaré quien soy ángel
16/09/2013 18:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
220 msgs.
Substitute
rhaul dijo:
jmleal dijo:
si q puedes tener razon en q ahora sea dificil escalar divisiones, pero como dice Dieguito, llegar a media 90 es facil, solo es hacer las cosas regular y tiempo... y ahora, te aseguro q muxo menos tiempo q hace dos años, otra cosa es subir divisiones, pq el simulador muta (aunq digan lo contrario desde arriba) y lo q funciona hoy, no lo hará mañana. A mi este punto me gusta, pq es algo dinámico, no se estanca, y una táctica no sirve para siempre ni para todos, y eso es un punto a favor.

si todo sabemos que tarde o temprano se llega a 90, de eso no lo duda nadie, no es que lo diga Dieguito, es que yo mismo lo voy hacer no tardando mucho, de hecho si no lo tengo ya es por que no quiero.

Yo te aseguro que hace 2 años era mucho mas facil subir a 90 que ahora, aun recuerdo cuando fichajaba juveniles libres por 0 euros de progre +90.

pd: por que dejaste el juego?

Editado por rhaul 16-09-2013 16:41

rhaul, mira cuando he empezado ahora, tengo toda la cantera con progres +80, buen campo, y delanteros cerca de 70 con 16 años. cedidos progres altas.
a estas alturas cuando empecé la otra vez tenia como estrella un EI 61 jejeje, aki en 4 dias ahora subes de media rápido fichando lo q nadie kiere y por 3 duros.

dejé el juego? sanciones y tal no se pueden comentar asi q...
16/09/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
rhaul dijo:
jmleal dijo:
si q puedes tener razon en q ahora sea dificil escalar divisiones, pero como dice Dieguito, llegar a media 90 es facil, solo es hacer las cosas regular y tiempo... y ahora, te aseguro q muxo menos tiempo q hace dos años, otra cosa es subir divisiones, pq el simulador muta (aunq digan lo contrario desde arriba) y lo q funciona hoy, no lo hará mañana. A mi este punto me gusta, pq es algo dinámico, no se estanca, y una táctica no sirve para siempre ni para todos, y eso es un punto a favor.

si todo sabemos que tarde o temprano se llega a 90, de eso no lo duda nadie, no es que lo diga Dieguito, es que yo mismo lo voy hacer no tardando mucho, de hecho si no lo tengo ya es por que no quiero.

Yo te aseguro que hace 2 años era mucho mas facil subir a 90 que ahora, aun recuerdo cuando fichajaba juveniles libres por 0 euros de progre +90.

pd: por que dejaste el juego?

Editado por rhaul 16-09-2013 16:41

rhaul, mira cuando he empezado ahora, tengo toda la cantera con progres +80, buen campo, y delanteros cerca de 70 con 16 años. cedidos progres altas.
a estas alturas cuando empecé la otra vez tenia como estrella un EI 61 jejeje, aki en 4 dias ahora subes de media rápido fichando lo q nadie kiere y por 3 duros.

Buuuu trampaaasss jajajajajaja es broma mucha suerte leal y a ver si subimos juntos hasta primera que estamos en la misma categoria
16/09/2013 19:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
jmleal dijo:

yo conseguia gratis y sin necesidad de amigos progres de +90.
16/09/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
jmleal dijo:

yo conseguia gratis y sin necesidad de amigos progres de +90.

Tu los conseguias cuando buscabas juveniles con el ojeador y salian progres +90 ahora no salen ya y lo que puedes optar es a progres +80 baratos
16/09/2013 19:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
y no solo eso, recuerdo que los jugadores de los manager que se hacian system bot salia a la venta y costaban muchas veces 4 duros. 16/09/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
y no solo eso, recuerdo que los jugadores de los manager que se hacian system bot salia a la venta y costaban muchas veces 4 duros.

Pero tenias que tener mucha suerte para pillar alguno a cuatro duros si lo pillabas pues triunfabas pero mucha suerte
16/09/2013 20:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Que va, sólo estar atento y al final caía, equipos que se hacen bot se hacen a diario

Editado por rhaul 16-09-2013 21:42
16/09/2013 21:39
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
en la primera busqueda q hice en el juego, 6 defensas progres +70 q resultaron ser +85 todos, y de los cuales saqué DFI y DFD titus, y un DFC fichado a cambio de otros dos defensas

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=69817

no tuve una cesión hasta 4ª div
16/09/2013 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
52