Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Todo lo que hablais sobre el mercado son paparruchas, el principal problema es que striker se a estancado en usuarios, cada vez hay menos registros nuevos de usuarios activos, por ende es normal que se tienda a una igualacion de medias. La mayoria de usuarios no necesita hacer fichajes por que practicamente las plantillas no se pueden mejorar mas. Bueno, ese es mi punto de vista. |
17/09/2013 03:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
jmleal dijo: en la primera busqueda q hice en el juego, 6 defensas progres +70 q resultaron ser +85 todos, y de los cuales saqué DFI y DFD titus, y un DFC fichado a cambio de otros dos defensas http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=69817 no tuve una cesión hasta 4ª div Con lo que das la razón, ahora que lo dices antes había ese bug en las búsquedas, donde tr ponías a busca rde +80 y te encontraba de +90 No tengas duda que ahora es más difícil que antes |
17/09/2013 06:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Que va, sólo estar atento y al final caía, equipos que se hacen bot se hacen a diario Editado por rhaul 16-09-2013 21:42 Mira q lo teníais fácil. Yo antes de meter pasta de verdad hacía cada principio de temporada, salvo que tenía que endeudar hasta mi suegra para comprar algo decente, jugar dos partidos y venderlo. Jugadores con moral baja, juves libres desechados por el resto. Así hasta que en una búsqueda + salía progues + 80 o + a patadas. Me acuerdo de los ascensos temporales a 160-170% durante + de 3 días ( nunca lo llegué a precisar ya que lo supe de suerte) y alguna cosilla + que si no cerraran el grifo igual se desmadraba de todo. Hoy en día la privada, el foro y la táctica son las unicas cosas que hacen que no me vaya. El resto lo veo monotono, mi opinión más sincera. |
17/09/2013 07:57 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Algo pasa, cuando el mercado de juveniles apenas hay 10 personas en la hora punta del día, Ya no puedes hacer compra directa, si puede que sea mucho mas justo, pero eliminas los negocios entre usuarios: que en parte es lo que nos llamaba a muchos, a mi nunca me han gustado las subastas, me gusta regatear, pelear y pujar por jugadores boca a boca... En Sernior se han cargado tb muchas cosas que quizá tampoco eran tan justas o controlables pero que nos hacian disfrutar mucho, los clausulazos, multiofertas, y luego desde mi punto de vista los impuestos puede que hayan limitado mucho el mercado, si un jugador de 95 de media puede valer tan poco como el caso de algunas posiciones, algo hay que cambiar, y hacer que un jugador bien entrenado de 95 y otro mal entrenado de 95 tengan una diferencia abismal, con las habilidades no se soluciona puesto que solo se puede ceder a 3 y las habilidades estan limitadas a 3 jugadores los demás iran limpitos, no se, yo llevo algunos años y esto va para abajo, es momento de hacer autocritica.... |
17/09/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo creo que se deberian de limitar los precios de salida a unos precios razonables se quiere vender a 1000000000000 y comprar el mismo a 100,luego al quitar los depositos al20% cada vez hay menos dinero en el juego tampoco se deberian de sacar los jugadores estrella si salen progres hasta 98 es absurdo,se deberia de hacer compras directas de jugadores de 14 y 15 años, volver la multioferta resumiendo volver a como estaba | 17/09/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sólo estoy de acuerdo en lo 1 en lo demás no | 17/09/2013 10:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero lo que pasa es que todas las medidas han hecho efecto domino y la solucion no esta en cambiar una cosa habria que cambiar varias,de hecho antes el mercado como estaba era mejor y mas divertido,ahora aburre. Y es cierto de que la primera es esencial por que entras en el mercado y es de risa lo que la mayoria piden por jugadores por que rige la ley del " por si pican",otra cambio que hubo que tambien cambio el mercado bastante fue lo de las progres visibles que no digo que no este bien pero antes simplemente nos fijabamos en la previ al menos la mayoria,resumiendo pienso que o se hace un cambio radical o striker va a pique por que la gran mayoria de la diversion del juego esta en la compra y venta de jugadores,yo particularmente practicamente ni entro a comprar y como yo habra miles |
17/09/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad ves jugadores días tras día q piden burradas en subasta.yo pienso q lo mejor sera poner precio de salida la mínima de similares y q ya subirá si el jugador tiene buena progre,atributos o habilidades. | 17/09/2013 10:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Seria una gran medida | 17/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa que contribuye y mucho a esto es que llevamos meses y aun no sabemos hacia donde va striker, un striker nuevo, este mejorado, otro paralelo, este le olvidamos. Bajo esta premisa quien se pone a perder el tiempo a vender un jugador anunciandolo cada poco? quien mete pasta para enseñar al comprador que el MCI es progre 93? quien mete pasta para hacer busquedas de juveniles? ... vosotros no se, yo no. Cuando sepa o tenga la sensacion de que este continua y el trabajo sirve para algo me anime a mirar y comprar y vender, y me imagino que como yo mas de uno. |
17/09/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||