Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Las habilidades es un factor que perjudica a la franja de 18 a 23 años, pero no tan dramaticamente. Por eso una pequeña zancadilla para abrir ese embudo de jugadores mayores que hoy en día se volvieron imprencindibles en divisiones superiores e inferiores. | 14/09/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Las subasta de jugadores libres, un random aleatorio en donde las lesiones a jugadores de 32 años sean más duraderas, añadiendo una retirada inferior a los 34 años en algunos casos. Bajada de un % en habilidades a partir de los 32 años, salvo que sea titular. Todo esto ayudaría a que esa transición fuera más corta. es otro fallo para tener en cuenta, son tantas cosas, que si NO lo mejoras desde cero, todo seria un parche, y a lo largo...llegamos al mismo punto. |
14/09/2013 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno va el tocho rhaul dijo: ojo, que 5 temporadas es 1 año y medio ehhhh, que no es moco de pavo con juego, de todos modos un manager qeu solo deja crecer la hierba no sabra hacer tacticas y otras cosas muy importantes. hay muchos factores que te los pasas por alto, que manager con medias altas que estan en 5º los hay a patadas Rhaul, sabes de sobra que no hace falta saber hacer la táctica. Si no existiese el botón exportar y el simulador fuera mejorándose cada tiempo, ahora mismo estaríamos ante un juego desafiante en el terreno táctico pero no en el resto. Con exportar se quedó en nada. Yo personalmente intento imponerme desafíos desde hace mucho, no clausulo, no cedo juveniles, intento huir al máximo de lo más efectivo del simulador... evito lo que se que está superchetado, es demasiado facil y aburrido. Preguntale a IF por ejemplo lo que yo le digo siempre, yo se que con mi DLC cedido, un par de MX buenos y demás, con mi equipo, podría estar más arriba, y si uso formación salva ni te cuento. Pero para mi eso no es jugar. nuriaangela dijo: Pues si ganas18 y gasta95? Dime comi li haces.además viendo tus fichajes de2000 no bajan.y fijo q muchos de1-2 no se li pueden permitir rhaul dijo: Depositos, venta de jugadores etc No hacen falta depositos. Al menos hasta este año. Mis gastos anuales son de un poco más de 1200M, y entre escuelas (+/-400) estadio y similares (+700M), y tienda (algo menso de 100M) ya igualo. No tengo muchos depósitos, nunca he tenido y sólo cuando me fue imposible comprar nada más me quedé con algo... Este año las escuelas me están llendo fatal (voy por unos 100M cuando a estas alturas lo normal sería llevar por encima de 350), asi que este año perdería unos 250-300M... y los depósitos me dan algo más. De todas formas, 200M como sabeis no es nada, en un ciclo de granja de 5 años te puedes sacar más que de sobra los 1000M que harían falta para compensar. Es decir, en 3ª se puede vivir tranquilamente con gastos de 100M semanales, sin depósitos. Muy facil. rhaul dijo: de todos modos esto siempre lo hubo, como gente que solo se basaba en meter dinero en los depositos, y cuando le apetecia jugar compraba los jugadores, eso no se puede evitar, pero suponiendo que en 5 tmporadas puedas estar con buena media, cosa que me parece muy exagerada, hay muchos mas factores y el cuaquier caso tardar 1 años y medio para conseguir eso .. parace tonteria pero 1 año y pico es mucho tiempo. Es una estimación de máximos. Logicamente tienes que hacer las cosas bien, optimizar al máximo las compras (comprar todo lo que no entrenes para el simu), moverte mucho en el mercado y conseguir buenos entrenadores cuanto antes. Con un desempeño normal podrías alcanzar 90 de media en unas 7 temporadas aqui, que es lo que yo tardé en .br empezando todos de 0, aquí logicametne es mucho más facil porque los jugadores cuestan todos mucho menos y hay +90's a patadas. Año y medio son 6 temporadas. En 6 temporadas un jugador sube de 14 a 20. El problema ahí está en los entrenos, está claro que a los 20 años un jugador bien entrenado está ya bastante cerca de su límite, y en todo caso, en 90 o muy cerca. Pero es que eso no debería ser así, los 20 años no son la edad óptima de un futbolísta, sino más bien los 25. Aun así, el problema gordo no está en que tardes 1 año y medio, está en que una vez que llevas 5 meses ya solo tienes que soplar de vez en cuando a la vela, que el ritmo ya lo llevas. Y una vez allí, ya no te saca ni dios, es demasiado facil mantener lo que tienes. santy1 dijo: nuriaangela dijo: De todas maneras cuando le tengas acabado le públicas y con tanta gente algo se podrá mejorar y habrá también algo que no nos guste.haber si edneud pública el suyo y a su se ven más variantes Si no me equivoco el de diego y edneud es el mismo, y aun no se publica porque lo estan debatiendo , coger lo mejor de cada idea, buscar pros y contras... y supongo que lo acabarán fusionando en una sola. Eso creo. Lo que pasa es que nos estamos adelantando. La propuesta que estamos llevando ahora es la de contratos, pero estamos sacando todo el rato cosas de juveniles que aun está sin perfilar y en fase muy preliminar. nuriaangela dijo: en el nuevo según li quiere hacer Dieguito va a costar avanzar? Pues igual que en este En este es facil avanzar, pero lo que es MUY facil es mantener lo conseguido. Ese es el principal caballo de batalla, hacer que, cuanto más tengas, más dificil sea. Osea lo contrario de lo que me acusa rhaul todo el rato, vaya. edneud11 dijo: SISTEMA No es tan distinto como pudiera parecer. El problema es el que he comentado antes, no están perfilados... A ver si acabamos contratos y nos ponemos de una vez con juveniles |
15/09/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
me aburro Editado por edneud11 15-09-2013 01:23 |
15/09/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: me aburro Editado por edneud11 15-09-2013 01:23 y yo tambien jajaj a la cama |
15/09/2013 01:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: me aburro Editado por edneud11 15-09-2013 01:23 +1 Por favor, un candado urgente a este post. |
15/09/2013 02:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: me aburro Editado por edneud11 15-09-2013 01:23 el mejor comentario de todo esto, ya ni me molesto, sabiendo que es todo para el otro sevidor..... |
15/09/2013 07:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Bueno va el tocho Rhaul, sabes de sobra que no hace falta saber hacer la táctica. Si no existiese el botón exportar y el simulador fuera mejorándose cada tiempo, ahora mismo estaríamos ante un juego desafiante en el terreno táctico pero no en el resto. Con exportar se quedó en nada. Yo personalmente intento imponerme desafíos desde hace mucho, no clausulo, no cedo juveniles, intento huir al máximo de lo más efectivo del simulador... evito lo que se que está superchetado, es demasiado facil y aburrido. Preguntale a IF por ejemplo lo que yo le digo siempre, yo se que con mi DLC cedido, un par de MX buenos y demás, con mi equipo, podría estar más arriba, y si uso formación salva ni te cuento. Pero para mi eso no es jugar. si quieres un desafio, regala tu cuenta y hazte una nueva, empieza de 0 y nos enseñas si eres capaz sin ayuda y nada de conseguir un equipo de media 90 en 5 temporadas, que lo dudo muchisimoooooooooooooooooooooooo. Ahi tienes un reto de verdad. Es una estimación de máximos. Logicamente tienes que hacer las cosas bien, optimizar al máximo las compras (comprar todo lo que no entrenes para el simu), moverte mucho en el mercado y conseguir buenos entrenadores cuanto antes. Con un desempeño normal podrías alcanzar 90 de media en unas 7 temporadas aqui, que es lo que yo tardé en .br empezando todos de 0, aquí logicametne es mucho más facil porque los jugadores cuestan todos mucho menos y hay +90's a patadas. Año y medio son 6 temporadas. En 6 temporadas un jugador sube de 14 a 20. El problema ahí está en los entrenos, está claro que a los 20 años un jugador bien entrenado está ya bastante cerca de su límite, y en todo caso, en 90 o muy cerca. Pero es que eso no debería ser así, los 20 años no son la edad óptima de un futbolísta, sino más bien los 25. Aun así, el problema gordo no está en que tardes 1 año y medio, está en que una vez que llevas 5 meses ya solo tienes que soplar de vez en cuando a la vela, que el ritmo ya lo llevas. Y una vez allí, ya no te saca ni dios, es demasiado facil mantener lo que tienes. todo esta teoria esta muy bien, pero para conseguir que tu jugador llegue al maximo a los 20 años necesitas muy buenos jugadores, y no los que te regalan, y al empezar no estas sobrado de dinero para ello. y ojo, estamos hablando de una granja, donde no puedes entrenar todas las posiciones y como mucho puedes ceder 3 juves y con condiciones. Insisto, regala tu cuenta y demuestranos que lo puedes hacer, y claro, hablamos de alguien que sabe como jugar, y no de uno recien llegado, que una cosa es un jugador experto y otra un novato. Hay mucha diferencia entre esos conceptos. Editado por rhaul 15-09-2013 08:02 |
15/09/2013 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si tuviera que ahcer mi vida pensando en demostrarte cosas pasarían 3 siglos y no llegaría a nada. Lo he intentado decenas de veces con decenas de cosas, seguramente si lo hiciese dirías que no es válido porque llegar a media 90 es un término muy genérico y yo lo que habia qquerido decir es que llegaría a tener 90 de media más que el resto o algo así. Empezar aquí de 0? Aburrimiento máximo... Sabiendo que haga lo que haga, y hagan lo que hagan lso demás, para cuando yo llegue al límite ya habrá al menos 10.000 equipos allí? pfff casi que pasando. Aparte de que para hacer eso hay que renunciar a un montón de cosas como a no jugar de la manera óptima según el simulador, que equivale a fjm pasadísimo al principio de todo porque los delanteros no corren. osea más aburrimiento aún. Sin embargo puedes seguir a éste manager: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D47493 De momento en 2 temporaditas va bien encaminado, veremos a ver. |
15/09/2013 08:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Vaya crack llegará lejos.y espero q regrese a1 | 15/09/2013 08:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||