Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Y yo no tengo los millones q valen tus jugadores pero en un tiempo 1-2-3 años espero tenerles 14/09/2013 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
EPMT dijo:

Aquí NO harán ningún cambio radical, así que no se rompan más la cabeza pensando que pasara, aquí todo seguirá igual. Tal vez una cocina más grande, sea lo más radical que hagan, pero ya está, este Striker se queda así.

Ya es seguro que van hacer uno nuevo?

Eso esta claro, resetear este, no lo haran, por lo cual sacaran uno nuevo, se supone que con la lección aprendida, ósea procurar corregir los fallos que se han visto en este.
14/09/2013 15:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Fallos claro q hay pero.saben que hay fallos? Porque no les han corregido ya tiempo han tenido en este.yo llevo1 año empezar de 0 otra vez.puhh no se.este juego da de si.yo creo que si.en el nuevo según li quiere hacer Dieguito va a costar avanzar? Pues igual que en este sólo q hay que ver q aunq tengas la mejor plantilla si no tienes la mejor avanzada de tu liga no asciendes.ah o un super amigo q te la pase,porque si seguimos con ese botón seguirán los mismos arriba.en este por lo menos puedo ver cono crecen mis 2-3-4 progres 90 en el nuevo no se si me lo permitiré.empezaré en el nuevo? Puhhh no lo sé 14/09/2013 15:40
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fallos claro q hay pero.saben que hay fallos? Porque no les han corregido ya tiempo han tenido en este.yo llevo1 año empezar de 0 otra vez.puhh no se.este juego da de si.yo creo que si.en el nuevo según li quiere hacer Dieguito va a costar avanzar? Pues igual que en este sólo q hay que ver q aunq tengas la mejor plantilla si no tienes la mejor avanzada de tu liga no asciendes.ah o un super amigo q te la pase,porque si seguimos con ese botón seguirán los mismos arriba.en este por lo menos puedo ver cono crecen mis 2-3-4 progres 90 en el nuevo no se si me lo permitiré.empezaré en el nuevo? Puhhh no lo sé

Vamos a ver, tu lo has dicho, existen fallos que no se pueden quitar.

Que haces ahora??
Quitas todas las escuelas??
Quitas el dinero que tienen ahorrado??
Quė haces para que estén todos contentos??

Por eso el nuevo Striker.
Tu decides si te vas al nuevo o sigues aquí, así de fácil.
14/09/2013 15:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Claro q es asi de facil no lo discuto.pero parece que algunos os molesta q este todavía nos gusta y nos engancha,por lo menos a mi.yo no quiero uno nuevo y respecto al q quereis uno nuevo pero este este esta acabado y hay seguimos todos 14/09/2013 15:53
Username
635 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Claro q es asi de facil no lo discuto.pero parece que algunos os molesta q este todavía nos gusta y nos engancha,por lo menos a mi.yo no quiero uno nuevo y respecto al q quereis uno nuevo pero este este esta acabado y hay seguimos todos

Pienso lo mismo que tu , vender el otro pero este no lo tireis x los suelos.
14/09/2013 16:01
  §£ XXX - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
nuriaangela dijo:
Claro q es asi de facil no lo discuto.pero parece que algunos os molesta q este todavía nos gusta y nos engancha,por lo menos a mi.yo no quiero uno nuevo y respecto al q quereis uno nuevo pero este este esta acabado y hay seguimos todos

Pienso lo mismo que tu , vender el otro pero este no lo tireis x los suelos.

No lo estamos tirando por lo suelos.
Sigue siendo el mejor juego mánager online, pero pudo ser mejor y se dejó pasar la oportunidad. Ahora no se puede solucionar nada sin que perjudique a nadie, salvo algún pequeño paliativo que sea lo menos injusto posible.
14/09/2013 16:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

No lo estamos tirando por lo suelos.
Sigue siendo el mejor juego mánager online, pero pudo ser mejor y se dejó pasar la oportunidad. Ahora no se puede solucionar nada sin que perjudique a nadie, salvo algún pequeño paliativo que sea lo menos injusto posible.

+1

Con un matiz, he visto managers que tienen cuenta aquí, en el BR, en el UK, en el básquet, entonces por qué no se pueden abrir otra en el new spanish Striker.
14/09/2013 16:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
el problema mas gordo que ha habido esque el juego a sido un exicto,seguro que nadie imaginaba que ningun usuario aguantaria 3-4 en el juego y a pasado lo que ha pasado mucho equipos media 90 y claro para enganchar a los nuevo me imagino que subieron las progres y a los viejos les metieron el boton de exportar,me corregiis si eso jajaj 14/09/2013 16:33
Username
7136 msgs.
Golden Ball
vaya debate. El mio no es como el de Diego, y me gustaria que lo aplicasen aqui, porque se puede aplicar y seria el que fuese regulando la cantidad de juveniles que entran cada temporada al juego, si hay muchos juveniles entraran menos y si hay pocos entraran mas.

El sistema esta basado en 72 paises, repartidos por los 5 continentes. Estos 72 paises quedan divididos en 9 regiones de 8 paises cada una y hay 4 continentes ya que fusiono a oceania con america por aquello de repartir de forma equidistante todo.

Busco realidad, al real madrid le ponen todos los juveniles del mundo en bandeja? no, tiene ojeadores que mandan por todo el mundo, les envian videos, hacen pruebas, mil cosas. Mi sistema se basa en que tu ojeador busque los jugadores, y logicamente no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo, con lo cual no puede ver todos los jugadores.

- Hay tres tipos de busquedas
a) por pais, tu envias al ojeador a un pais que tu quieras de una region concreta, puedes elegir 1 pais o dos paises de esa region (el 2 seria aleatorio y no seleccionado por ti dentro de esa region) . Logicamente si lo mandas a un pais y tienes un ojeador 100% va a encontrar todos los jugadores de ese pais. Pero si lo mandas a dos alguno se le perdera por el camino porque tiene que mirar mas sitios. En esta opcion incluyo una opcion de pago cada pais que quieras añadir 5 balones

b) por region, tu le mandas a la region que quieras, recordemos que cada region son 8 paises. Logicamente saca de 8 paises pero se le van quedando mas jugadores por el camino. Opcion de pago de 25 balones cada region y seria al azar tambien esa region.

c) por continente, le mandas al continente y te ve dos regiones (tengo divididos los continentes por 2 regiones todos, menos europa que tiene 3, con lo cual en europa va siempre a 2 de las 3 regiones, nunca a las 3). Opcion de pago enviar a otro continente al mismo tiempo 50 balones.

- los resultados que obtienen los he sacado basandome en % imaginemos que españa genera 10 juveniles, si tu ojeador es 100% y lo envias a españa te dara el resultado de los 10 jugadores. Pero si lo envias a españa y portugal que tienen 10 cada uno no te devolvera los 20, te devuelve 14, los otros 6 los perdio en los viajes no pudiendo verlos. si lo envias a una region que son 8 paises por 10 jugadores, no te encuentra los 80 jugadores te devolveria 40 jugadores. Cada uno decide que es mas rentable, mando al ojeador a un pais en concreto con magnifica calidad y que me devuelva todos? o que ande por ese pais de calidad, otros buenos y alguno malo y se pierdan datos por el camino a cambio de conseguir mas jugadores ... estrategia
Si el ojeador es 60% pues devolveria el 60% de los resultados que devolveria el de 100%

- los juveniles se generan lunes y jueves y la busqueda dura 48 horas, con lo cual busquedas buenas puedes hacer 1, si haces 2 casi seguro te quede una chapuza. Los resultados aparecen a las 48 horas aunque tienes la opcion "pago balones de oro" que te vayan apareciendo poco a poco cada X horas

- El jugador se lo lleva el que le haya ofrecido un mejor contrato. Las 5 primeras ofertas que reciba son 0 euros para el representante, a partir de ahi cada oferta que reciba el representante pide un % por cerrar el traspaso y va subiendo ese precio inicial de 0. AL final el jugador se va a ir al equipo que mejor contrato le haya ofrecido y sera el unico que tenga que abonar algun coste al representante si es que quedo pactado asi. (dinero que sale del juego)

- Los jugadores solo pueden ser pujados si estan EN TU ojeador, es decir no vale que yo te pase un link a ti, tienes que pujar a traves de tu casilla de ojeador si o si.

- Que nos devuelve el ojeador, mi idea era que los jugadores se dividiesen por atributos (fisico, tecnico, tactico, defensivo, ofensivo y mental) y el ojeador nos diria como es en uno de esos aspectos. Bajo pago de 1 balon te da otro informe de otro atributo que tu le pidas, o bien pagando 3 balones de oro te da el informe de 5 de los 6 atributos, uno quedaria siempre oculto a lo largo de su carrera y nadie lo podria ver, seria crear un poco incertidumbre en que llegara a ser ese jugador
Por ejemplo:
“El jugador Bale tiene una progresión del 97% en fisico”
aplicado al sistema que tenemos ahora, creo que lo ideal es que no devolviese la prevision, y si pagamos nos devuelva la progresion

- He dividido los paises y les he dado un % de opciones a cada uno de que caiga el crack del dia, para hacer todas las regiones interesantes de buscar me han tenido que quedar alguna cosilla "fea" por ejemplo es mas facil que te salga un crack en india o china que en belgica, no os hecheis manos a la cabeza, India tiene un 1,25% y los belgas un 1,10%, pero de esta manera todas las regiones andan mas o menos parejas a la hora de hacer bsuquedas. Para haceros una idea brasil y alemania son los 2 con mas opciones de aparecer un crack y tienen un 5,25% de opciones.

- A medida que aparecen los cracks bajan opciones de que sigan apareciendo alli mas. Esto es que si aparece un crack automaticamente el % para el siguiente reparto le baja, y ese % que le quitamos se suma de manera equitativa a los otros 71 paises. Voy a poner un ejemplo con 4 paises. Imaginemos, brasil 50% España 30% Camerun 15% y USA 5 %
el primer crack va a brasil pues sus opciones al dia siguiente bajan a la mitad, quedando brasil con 25%, y ese 25% lo sumamos a los otros 3, redondeando sale a 8 cada uno, pues España tendria un 38%, camerun un 23% y Usa un 13% .
el siguiente para España, pues baja a un 19% y repartimos el 23%, quedando brasil 31%, camerun 29 % y USA 21%

Si nos fijamos, aunque nadie creia en camerun ese dia tendra casi mas opciones que nadie, y nadie apostaria por USA, con lo cual pocos andarian buscando alli, pero el 3 dia tiene mas opciones de que el crack caiga alli que la mismisima España

---- conclusion---

sistema aleatorio de generacion de cracks, donde nunca sabes donde va a caer, porque sera imposible que controles cada dia donde cae el bueno, y quizas tengas un ojeador 20% que le mandes a Liberia que tiene un 0,5 % de opciones de caer el primer dia, y toques la campana porque cae alli y tu ojeador lo ve y solo han buscado "2 colgados como tu y yo alli" y no hay practicamente rivales para ofertarle contrato.

en este sistema no se regala nada, pero no se corta a nadie la opcion de crecer.

si alguien quiere tablas, mas datos, el boceto, no me importa dejarselo o escuchar ideas o ver que esta mal o que se puede mejorar, creo que mas o menos explique todo muy resumido de como seria el sistema.

Editado por edneud11 14-09-2013 16:51
14/09/2013 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 54
45