Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Todo esto imagino que es para el nuevo servidor, verdad?, por que para mi es casi lo mismo que Dieguito vestido de otro color. | 14/09/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. |
14/09/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
blas de lezo dijo: Si es un crack no te lo llevaras x 1k de ficha ni en sueños , no te olvides que hay gente que aqui tiene millonadas. gracias hombre, pensaba yo que era el unico que estaba viendolo. |
14/09/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. si a ti no te supone nada gastar 2 kilos por un jugador, ni te cuento lo que es para mi, y para los super ricos ya ni te cuento. Yo de taquillo cobro 13 millones. |
14/09/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: angel_1989 dijo: rhaul dijo: Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. no entiendo esto.... El que mejor contrato que haga no sera el qeu mas dinero posea?, si yo veo una estrella le metere una buena ficha. en teoria si por que cuanto mas dinero mas podras ofrecer pero un equipo modesto puede permitirse un solo jugador con una ficha de 1K por poner un ejemplo y algun crack creo yo que podra llevarse no tantos obviamente que un equipo de arriba pero si alguno Si es un crack no te lo llevaras x 1k de ficha ni en sueños , no te olvides que hay gente que aqui tiene millonadas. si hay gente que tiene millonadas claro que si pero tambien hay que tener en cuenta el contrato que tu le ofrezcas y el que le ofrezca el otro esta claro que no podras optar al progre 99 pero si a un progre 90 que esta muy bien |
14/09/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. Pues imaginate lo que le supondra a uno que tenga 50,000 millones en depositos , pagarle 10k. |
14/09/2013 13:54 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: angel_1989 dijo: rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. si a ti no te supone nada gastar 2 kilos por un jugador, ni te cuento lo que es para mi, y para los super ricos ya ni te cuento. Yo de taquillo cobro 13 millones. si estoy de acuerdo si esto se hiciera seria para beneficiar a la gente que lleva mas tiempo en el juego o que ha sabido aprovechar muy bien su tiempo en el juego, es decir, la gente que esta en categorias superiores a lo mejor supone la ruptura entre ricos y pobres aunque creo que ese problema ya existe entre 4ª y 3ª que hay un salto brutal |
14/09/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: angel_1989 dijo: rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. Pues imaginate lo que le supondra a uno que tenga 50,000 millones en depositos , pagarle 10k. no le supone nada perosi yo le pago 15K y me lo llevo esa semana pagare unos sueldos un poco mas alto pero yo tengo el progre 99 y lo vendo esa semana por 500K por ejemplo no crees que me sale rentable pagar 15K de sueldo una semana y venderlo con esa rentabilidad? |
14/09/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pero no te das cuentas que solo vas a poder optar los jugadores que no quieran el resto?. en fin, me piro a comer, como yo soy de compresion media, no entiendo nada, o veo esto diferente o es que a la gente le gusta ser masoca. |
14/09/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: blas de lezo dijo: angel_1989 dijo: rhaul dijo: pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? no creo que fuese asi yo cobro 4K por partido de taquilla y me gasto 8K en sueldos no me supondria mucho mas dar un sueldo de 1 o 2K a un jugador que es una maquina y que seguro voy a sacar rentabilidad o bien para volver a fichar y tener mas poder adquisitivo o bien para usarlo dentro de mi equipo. Pues imaginate lo que le supondra a uno que tenga 50,000 millones en depositos , pagarle 10k. no le supone nada perosi yo le pago 15K y me lo llevo esa semana pagare unos sueldos un poco mas alto pero yo tengo el progre 99 y lo vendo esa semana por 500K por ejemplo no crees que me sale rentable pagar 15K de sueldo una semana y venderlo con esa rentabilidad? Si lo consigues si que te sera rentable pero el el tema es si lo conseguiras? |
14/09/2013 13:59 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||