Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Eso me parecía a mi | 14/09/2013 13:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
aqui esta el resumen, personalmente este sistema, me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! con un matiz, NO limito escuelas, simplemene incrementaria un 1000% costes edneud11 dijo: bueno yo resumo el mio tambien. A ver si no me enrollo Imaginemos un mapamundi, pongamos 100 paises, y a su vez dividido en bloques escandinavos, balcanicos, europa del este, europa central y sur de europa, oceania, africa del sur, africa norte, sudamerica, centro america, norte america, y asia en otros dos o tres bloques, y otro mas global, europa, asia, africa, oceania, america Tu tienes un ojeador, al cual puedes enviar al bloque 1: todo el continente, bloque 2 (a un conjunto de paises por ejemplo los escandinavos) o bloque 3 ( Depende de la calidad del pais lo puedes enviar a 1 solo pais o hasta 4 paises) por ejemplo si va a brasil es de logica que no tendra mas tiempo de ver nada ya que hay mucho que ver alli, pero si lo mandas a japon son 4 gatos, y lo mismo lo puedes enviar a corea, china y hon kong) Eres tu el que eliges el bloque, en funcion del ojeador a mas calidad mas encontrara, Logicamente si lo envias a un pais y su calidad es 100% encontrara todos los jugadores de ese pais fichables como juveniles. Si lo envias a un conjunto de paises encontrara un % de jugadores de esa region, nunca todos porque ha peinado mas terreno, y si le envia a un continente menos aun al peinar todo el continente pierde tiempo en los viajes Cada pais generara X numero de jugadores 2 veces por semana (lunes y jueves), pienso que aqui debemos atenernos al rigor historico un poco en cuanto a jugadores que han dado y la calidad ira un poco en funcion de eso. Por ejemplo en brasil o españa o italia saldran casi siempre mejores jugadores que en camerun, pero algun dia el sistema dara ese crack a camerun y al resto no se lo dara. Por ejemplo el sistema basandonos en progresiones actuales para entendernos, deberia decir el lunes van a salir 1 jugador progre 95, 3 progre 90, 5 progre 85, 11 progre 80 y 155 progre -80. cada pais tiene un % de opciones de acoger progresiones mas altas, por ejemplo brasil 20%, argentina 15% italia 15%, españa 10%, holanda 10%, mexico 10%, nigeria 5, camerun 5, australia 5, rusia 3 y corea 2%, por poner cifras al azar y paises al azar, y entra en juego la bolita que coloque el progre 95 segun esos % en ese pais. a medida que bajen las progres se van modificando % de que caiga en esos paises Las busquedas las hace el ojeador y tarda 48 o 72 horas en devolver resultados, nos manda un breve informe de los jugadores, por ejemplo es un chico con buenos atributos fisicos. Si alguien quiere un informe mas elaborado paga balones de oro (seria el sustitutivo de la progre actual) al salir mas jugadores pienso que el precio deberia modificarse y estar entre 1 y 4 balones maximo por jugador. Y ahi nos envia un informe mas detallado que nos de idea del tipo jugador que es. Esos jugadores tienen un precio. Los primeros 5 managers que oferten por el lo haran por 0 euros, y le ofreceran un contrato que sera invisible a todos menos al que lo lanza. A partir del 5 manager el representante abre los ojos y piensa que hay tajada y va pidiendo comision, la siguiente puja pasa a X dinero,y a partir de ahi cada puja sube un % el precio. Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. Con este sistema imaginemos brasil. Lleno de cracks en teoria, pero lleno de busquedas, rapidamente los buenos iran subiendo el precio de subasta (en teoria) pero si yo mande el ojeador a nigeria, los nigerianos solo los voy a ver yo, y los que lo hayan mandado alli, el resto de striker no podra pujar por ellos, y si la estrella nacio alli me lo llevare con poco esfuerzo se junta la suerte, pero a su vez el arriesgar. Luego ademas añadiria un sistema de escuelas maximo 2 por manager, una en su pais de origen y otra en un pais donde quieras montarla. Con un coste importante, que solo sea alcanzables en categorias altas (por ejemplo a partir de 3 division) que diese maximo 5 juveniles al inicio de temporada, con un sistema similar en cuanto a informes. Si al final fue largo pero no encontre otra forma de explicarlo Editado por edneud11 11-09-2013 12:33 Editado por edneud11 11-09-2013 12:34 Editado por EPMT 14-09-2013 13:32 |
14/09/2013 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aqui esta el resumen, personalmente este sistema, me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! con un matiz, NO limito escuelas, simplemene incrementaria un 1000% costes edneud11 dijo: bueno yo resumo el mio tambien. A ver si no me enrollo Imaginemos un mapamundi, pongamos 100 paises, y a su vez dividido en bloques escandinavos, balcanicos, europa del este, europa central y sur de europa, oceania, africa del sur, africa norte, sudamerica, centro america, norte america, y asia en otros dos o tres bloques, y otro mas global, europa, asia, africa, oceania, america Tu tienes un ojeador, al cual puedes enviar al bloque 1: todo el continente, bloque 2 (a un conjunto de paises por ejemplo los escandinavos) o bloque 3 ( Depende de la calidad del pais lo puedes enviar a 1 solo pais o hasta 4 paises) por ejemplo si va a brasil es de logica que no tendra mas tiempo de ver nada ya que hay mucho que ver alli, pero si lo mandas a japon son 4 gatos, y lo mismo lo puedes enviar a corea, china y hon kong) Eres tu el que eliges el bloque, en funcion del ojeador a mas calidad mas encontrara, Logicamente si lo envias a un pais y su calidad es 100% encontrara todos los jugadores de ese pais fichables como juveniles. Si lo envias a un conjunto de paises encontrara un % de jugadores de esa region, nunca todos porque ha peinado mas terreno, y si le envia a un continente menos aun al peinar todo el continente pierde tiempo en los viajes Cada pais generara X numero de jugadores 2 veces por semana (lunes y jueves), pienso que aqui debemos atenernos al rigor historico un poco en cuanto a jugadores que han dado y la calidad ira un poco en funcion de eso. Por ejemplo en brasil o españa o italia saldran casi siempre mejores jugadores que en camerun, pero algun dia el sistema dara ese crack a camerun y al resto no se lo dara. Por ejemplo el sistema basandonos en progresiones actuales para entendernos, deberia decir el lunes van a salir 1 jugador progre 95, 3 progre 90, 5 progre 85, 11 progre 80 y 155 progre -80. cada pais tiene un % de opciones de acoger progresiones mas altas, por ejemplo brasil 20%, argentina 15% italia 15%, españa 10%, holanda 10%, mexico 10%, nigeria 5, camerun 5, australia 5, rusia 3 y corea 2%, por poner cifras al azar y paises al azar, y entra en juego la bolita que coloque el progre 95 segun esos % en ese pais. a medida que bajen las progres se van modificando % de que caiga en esos paises Las busquedas las hace el ojeador y tarda 48 o 72 horas en devolver resultados, nos manda un breve informe de los jugadores, por ejemplo es un chico con buenos atributos fisicos. Si alguien quiere un informe mas elaborado paga balones de oro (seria el sustitutivo de la progre actual) al salir mas jugadores pienso que el precio deberia modificarse y estar entre 1 y 4 balones maximo por jugador. Y ahi nos envia un informe mas detallado que nos de idea del tipo jugador que es. Esos jugadores tienen un precio. Los primeros 5 managers que oferten por el lo haran por 0 euros, y le ofreceran un contrato que sera invisible a todos menos al que lo lanza. A partir del 5 manager el representante abre los ojos y piensa que hay tajada y va pidiendo comision, la siguiente puja pasa a X dinero,y a partir de ahi cada puja sube un % el precio. Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. Con este sistema imaginemos brasil. Lleno de cracks en teoria, pero lleno de busquedas, rapidamente los buenos iran subiendo el precio de subasta (en teoria) pero si yo mande el ojeador a nigeria, los nigerianos solo los voy a ver yo, y los que lo hayan mandado alli, el resto de striker no podra pujar por ellos, y si la estrella nacio alli me lo llevare con poco esfuerzo se junta la suerte, pero a su vez el arriesgar. Luego ademas añadiria un sistema de escuelas maximo 2 por manager, una en su pais de origen y otra en un pais donde quieras montarla. Con un coste importante, que solo sea alcanzables en categorias altas (por ejemplo a partir de 3 division) que diese maximo 5 juveniles al inicio de temporada, con un sistema similar en cuanto a informes. Si al final fue largo pero no encontre otra forma de explicarlo Editado por edneud11 11-09-2013 12:33 Editado por edneud11 11-09-2013 12:34 Editado por EPMT 14-09-2013 13:32 a mi esta idea de edneud me encanta la verdad me recuerda a un juego de manager de futbol que tenia muy buenos resultados y por lo cual podria funcionar aqui. En cuanto a lo de las escuelas si que lo limitaria pero de otra forma por ejemplo 6ª solo su pais, 5ª pais propio y otro a eleccion, 4ª pais propio y dos mas....y asi hasta primera. asi yo lo veria mejor cuanto mejor eres y mas vas subiendo mas posiblidades tienes de que te salgan juveniles buenos en tus escuelas |
14/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. no entiendo esto.... El que mejor contrato que haga no sera el qeu mas dinero posea?, si yo veo una estrella le metere una buena ficha. |
14/09/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. no entiendo esto.... El que mejor contrato que haga no sera el qeu mas dinero posea?, si yo veo una estrella le metere una buena ficha. en teoria si por que cuanto mas dinero mas podras ofrecer pero un equipo modesto puede permitirse un solo jugador con una ficha de 1K por poner un ejemplo y algun crack creo yo que podra llevarse no tantos obviamente que un equipo de arriba pero si alguno |
14/09/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo aparte pondria la opcion de ser titular aparte de contrato.si el jugador no entrena al100 bajará de moral y querrá que le vendas a otro equipo. | 14/09/2013 13:47 |
2818 msgs.
Best scorer
|
pero el equipo modesto tendra que hipotecarse para poder optar a quitarle ese jugador a manager con un poder adquisitivo brutal, no? | 14/09/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Y cada día q tardes en venderle 1 punto menos de progresión asi se movería el mercado costantemente | 14/09/2013 13:49 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo aparte pondria la opcion de ser titular aparte de contrato.si el jugador no entrena al100 bajará de moral y querrá que le vendas a otro equipo. eso ya son pluses que se le podrian poner como por ejemplo la opcion de venir de titular a tu equipo o la opcion que sea una promesa darle pluses por gol que meta o por partido que juegue cosas asi pero eso es bastante complejo de hacer aunque si se quiere se puede hacer |
14/09/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: rhaul dijo: Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. no entiendo esto.... El que mejor contrato que haga no sera el qeu mas dinero posea?, si yo veo una estrella le metere una buena ficha. en teoria si por que cuanto mas dinero mas podras ofrecer pero un equipo modesto puede permitirse un solo jugador con una ficha de 1K por poner un ejemplo y algun crack creo yo que podra llevarse no tantos obviamente que un equipo de arriba pero si alguno Si es un crack no te lo llevaras x 1k de ficha ni en sueños , no te olvides que hay gente que aqui tiene millonadas. |
14/09/2013 13:50 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||