Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Y repito en un punto que no este de acuerdo contigo no quiere decir q en lad demás cosas q presentes no lo este. 14/09/2013 08:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
es tan facil como invertir en jugadores con progres altas en el juvenil, no hay que ser mucho mas listo, pero la realidad de striker no es esa, si no que los jugadores novatos no llegan a eso. 14/09/2013 08:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
ves como exageras las cosas, las cosas no son tan sencillas como tu las pintas, quizas algun manager con mucha experiencia si lo consiga, pero un novato por mucho que lo expliquen no lo conseguiria...

Te vuelvo ha decir, yo no soy mal manager y yo no tengo 90 de media, eso si, sabria como hacerlo, pero tu ponme manager novatos que lo hayan conseguidos y yo te lo multiplicare por 1000 de los que no

Claro, la cosa es cuantos de esos managers se dedicaron lo suficiente.

La cuestión que ponemos de relieve aquí es que es posible que, en 5 temporadas, puedas competir con un equipo que lleve aqui 5 años sin problemas. Eso está bien o mal? Pues está bien, si hablamos de competir en lo deportivo, claro que sí, al fin y al cabo el que ha hecho esas 5 temporadas muy buenas tiene ese mérito, debería poder plantar cara. Pero la cuestión es que entre esa temporada 5 y el año 5 ya no va a hacer nada más que sentarse y ver crecer la hierba... Y el problema es que todos los que lleven 5 años, salvo que lo hayan hecho mal o rematadamente mal, están igual... Da igual que lo hayan hecho regular, bien, muy bien o sean dioses en la gestión.
14/09/2013 08:46
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Tienes q esforzarse si no no llegas arriba.mirar el mercado todos todos los días.para mi conseguir un jugador de más de80 es un mundo yo gano5.5 por partido y gasto semanales12 asi q me dirás si no md muevo de donde saco pasta para fichar 14/09/2013 08:47
2818 msgs.
Best scorer
ojo, que 5 temporadas es 1 año y medio ehhhh, que no es moco de pavo con juego, de todos modos un manager qeu solo deja crecer la hierba no sabra hacer tacticas y otras cosas muy importantes.

hay muchos factores que te los pasas por alto, que manager con medias altas que estan en 5º los hay a patadas.
14/09/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
es tan facil como invertir en jugadores con progres altas en el juvenil, no hay que ser mucho mas listo, pero la realidad de striker no es esa, si no que los jugadores novatos no llegan a eso.

pero rhaul, dime, si tú tiras del foro, miras el buscador y pones cosas de empezar... cuantos te van a aconsejar exactamente lo mismo?

A malas, escribes tu mismo un post.. todo el mundo te va a decir lo mismo.

Si es que es sota caballo rey, entrenadores buenos, juveniles decentes para subir cagando leches y vender, no apegarse a ningun jugador porque nada de lo que tengas al principio es bueno, granjear, comprar entrenar vender, comprar entrenar vender, a ser posible en ciclos cortos de cosas ultrarrentables (jugadores 65-22 progres altas o cosas así). Estadio cuando te sobre algo de billetera y mientras tanto a experimentar con la avanzada (o a pedir una).

Y luego qué? puedes crearte escuelas, con saber que no debes hacerte ninguna que no sea de las mejores vas sobrado, y no tiene más

Este juego son 4 o 5 cosas, una vez que sabes que existen ya está todo hecho, solo tendrás que regar de cuando en cuando, rotar granjas y tal, y listo.
14/09/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tienes q esforzarse si no no llegas arriba.mirar el mercado todos todos los días.para mi conseguir un jugador de más de80 es un mundo yo gano5.5 por partido y gasto semanales12 asi q me dirás si no md muevo de donde saco pasta para fichar

Yo gano 18 y pago 95
14/09/2013 08:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
lee mi mensaje anterior, que no lo has leido 14/09/2013 08:52
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Bueno y con tu sistema lis de abajo podremis tener entrenador99? 14/09/2013 08:52
2818 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
ojo, que 5 temporadas es 1 año y medio ehhhh, que no es moco de pavo con juego, de todos modos un manager qeu solo deja crecer la hierba no sabra hacer tacticas y otras cosas muy importantes.

hay muchos factores que te los pasas por alto, que manager con medias altas que estan en 5º los hay a patadas.

le este mensaje Dieguito
14/09/2013 08:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54
40