Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
te estoy contestando, otra cosa muy diferente es que no te guste, tu miras un mundo en striker de clases para siempre, yo hablo de un striker con posibilidades de subir de clase.

Esto no es un pcfutbol, aqui hay jugadores reales, donde juegan para llegar a lo mas alto, y te vuelvo ha decir, aqui juega desde los de 1º division hasta los de 7º.

En serio, no se si lo haces aposta, pero es que es graciosisismo

Tu hablas de un MarxManager, como decía el gran Lacerta, de un juego sin clases donde hagas lo que hagas DA IGUAL, siempre vas a tener lo mismo.

Yo hablo de un juego donde lo que tú hagas es lo que vale, no la suerte, ni vivr del cuento para siempre, cosa que aqui es lo que pasa. Tú dices que yo digo lo contrario, por lo que, o tienes una comprensión lectora realmente pésima, o no lees, o hablas con una persona distinta a mi, que en tu enajenación escribe con mi nombre.
Hablo de un juego donde, sólo si lo haces bien, puedas subir de nivel de equipo, y sólo si lo haces bien, puedas mantenerlo

Tu hablas de un juego en el que sólo existe un nivel, el del más mediocre. Un juego donde sólo se puede ir al paso del más lento de todos. Un jodido coñazo.

Lo dicho, la próxima vez que desees que te conteste, responde a algo que yo haya dicho o que se infiera del o que yo he dicho, no inventes, tergiverses y mientas.

Me hace gracia que dijeras que yo tengo miedo jajaja
14/09/2013 08:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
actualmente no es facil, pero si posible.

ajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajja

Eso es como decir que contar hasta 10 no está al alcance de cualquiera jajajajajajaja
14/09/2013 08:27
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No, tu crees que estas haciendo un juego asi, pero leyendo tus proposiciones estas muy lejos de lo que intentas vendernos.....
14/09/2013 08:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
uno mas novato le va a costar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas de lo que cuesta ahora llegar arriba, y actualmente no es facil, pero si posible.

NO

Le va a costar más al novato y al experto. Y la diferencia es que, si alguno llega arriba, no estará ahí para siempre. Con lo cual el que llegue en 2012 (parece que hablas siempre como si fueramos a ir en una máquina del tiempo a hacer el nuevo servidor en 2009, no se, cosas que tiene tu especial visión de la "realidad"), podrá llegar a destacar, cosa que ahora SI QUE ES IMPOSIBLE.
14/09/2013 08:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
No, tu crees que estas haciendo un juego asi, pero leyendo tus proposiciones estas muy lejos de lo que intentas vendernos.....

Yo no intento vender nada, y no has leido ninguna propuesta mía, en todo caso habrás cogido las pinceladas que yo he dado aqui, las habrás pasado por el tunel transdimensional ese que tienes, con la consiguiente alteración para que concuerden con la personalidad e intereses que le has dado a mi alter ego imaginario, y luego habrás "leido" eso.
14/09/2013 08:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pero si esto es muy facil, si tu basas un sistema de juveniles y mercado en quien pague mejor ficha se lleva el jugador, lo que haces es dar mas poder a los de arriba, deja ya de decir chorradas.
14/09/2013 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Haber por favor,no os acaloreis.haber para empezar claro q aqui se avanza y puedes tener jugadores90 pero a la larga q tardas2-3 años reales? En un juego de red si un usuario aguanta ese tiempo es un exicto 14/09/2013 08:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
deja ya de decir chorradas.

ajjajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajaja
14/09/2013 08:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber por favor,no os acaloreis.haber para empezar claro q aqui se avanza y puedes tener jugadores90 pero a la larga q tardas2-3 años reales? En un juego de red si un usuario aguanta ese tiempo es un exicto

En 5 temporadas tienes media 90 con tranquilidad
14/09/2013 08:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
exacto, actualmente, si juegas poco a poco iras creciendo de media, yo soy la prueba. Si sigues jugando tarde o temprano llegaras. 14/09/2013 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54
38