Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Antes de 2 años de juego es imposible que le puedas pagar 30M a nadie, creeme.

Dispones de esos 30 de donde?

Claro que generas dinero, esa es la cuestión. En este servidor los jugadores equivalen a más del 90% de los activos de casi todo el mundo, eso no es realista. Otras cosas en el futbol real dan tanto dinero como la venta de jugadores, estadio, tele, merchandaising... en eso hay que trabajar.

Lo que digo es que eso de entrenar-vender deja de ser tan rentable. Claro que peudes pegar un pelotazo, un Bale que te de para reforzar 3 o 4 puestos, pero no es lo habitual ni mucho menos. Lo normal es que vendas jugadores de perfil medio (para tu nivel) o si acaso una estrella o dos si te ves apurado (por ejemplo si bajas de división, o quieres comprar un jugador bueno en esa posición). Eso pagar 1000, entrenar 4 años y sacar 10.000, que lo hemos hecho todos segun nuestras posibiliidades, no es posible.

he puesto el ejemplo de 30 millones para que se sepa que es una cifra de un manager con mucho poder adquisitivo, da igual el dinero.
La salsa de este juego es el movimiento de mercado, yo creo que lo estas paralizando mas todavia
Tu sistema, solo beneficia a los de arriba, de eso no hay duda, y asi cuanto mas tiempo pases los nuevos seran solo espectadores.

En fin, yo no pienso ir al otro servidor, asi que por mi como si lo hacen por llamadas telefonicas jugando a HUGO
14/09/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

pero vamos a ver rhaul tio... te estoy demostrando con datos que el sistema nuevo es infinitamente más complicado para lso grandes que el actual, que beneficia a los grandes infinitamente menos que lo que hay ahora, que impide que puedas tener un equipo sobredimensionado para siempre como lo que hay ahora...

Creo que no hay duda en eso, tienes razón, mi sistema en absoluto beneficia a los de arriba, beneficia al que le dedique más al juego, y no hablo de tiempo.
14/09/2013 00:19
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Llevo repitiendo lo mismo, esto no llega a ningún lado, más páginas y más páginas, y todo está igual, NO se ha llegado a nada…
14/09/2013 00:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Llevo repitiendo lo mismo, esto no llega a ningún lado, más páginas y más páginas, y todo está igual, NO se ha llegado a nada…

Ya... es lo que hay,

Uno dice A, el otro contesta 52. Uno diCe que demuestra, el otro contesta que no... y en la siguiente página lo mismo...
14/09/2013 00:24
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Eso es lo gracioso del foro hay 35 paginas de las cuales en 24 se dicen lo mismo jejejeje pero pasa igual en casi todos los hilos 14/09/2013 00:25
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
bueno cuanto este acabado lo pones y el de edneud me gusto cuando lo acabe que le ponga y ya esta se ven pros y contras,pero si lo quieres hacer mas real que es por lo que veo,date cuenta que en la realidad los equepos de1casi simpre son los mismo seria una espiral 1-2 y ascender y de hay no pasa 14/09/2013 00:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Crear dos hilos con sendas encuestas y a ver cual gana y cual cree la gente que es mejor seria buena opcion 14/09/2013 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Crear dos hilos con sendas encuestas y a ver cual gana y cual cree la gente que es mejor seria buena opcion

Encuestas nooo!!
14/09/2013 00:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
angel_1989 dijo:
Crear dos hilos con sendas encuestas y a ver cual gana y cual cree la gente que es mejor seria buena opcion

Encuestas nooo!!

pero porque no?osea que es esta o esta?pues entonces no se que andamos devatiendo
14/09/2013 00:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
SamKr dijo:
angel_1989 dijo:

Encuestas nooo!!

pero porque no?osea que es esta o esta?pues entonces no se que andamos devatiendo

Debate sí, encuesta no.
Lo malo es que siempre estáis los mismos.
14/09/2013 00:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54
35