Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

claro, y cuando dices lo que pudiera quieres decir al mejor postor, verdad?

Quiero decir que esperes a verlo completo.
13/09/2013 23:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
El problema es que, con el modelo actual, hay demasiadas progresiones buenas. Si bajas las progresiones, la probabilidad de que te toque es mucho más baja, y por tanto aumenta el factor suerte. Asi que es bastante posible que a ti no te toque nunca, si hay suerte, y tiene un impacto MUY superior a lo que supone la inversión para controlarla.

Mejor eso que que te regalen un juvenil de esa progre porque sí, desde luego, pero peor que otras soluciones.

Yo me puedo pagar muchas mas escuelas que uno que lleve poco tiempo, por lo que es mas probable que me toque a mi mas, otra cosa es que haya mas gente en divisiones inferiores y estadisicamente haya mas escuelas en dichas divisiones, pero de forma individual es mas probable que le toque al que mas escuelas tengas.

Sobre que hay demasiadas, yo no se donde esta el problema, si queremos un striker competitvo y equitativo para todos, donde todo el mundo pueda subir a lo mas alto del juego tiene que ser asi por que si no, entonces los jugadores irian todos arriba.

y si te toca un jugador asi es la escuela, es por que lo has pagado y has tenido paciencia, esto es como la loteria, si no juegas un boleto no te puede tocar.
13/09/2013 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles?

No depende de mi nuria.

Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador.

ya dieguito pero al no haber suerte siempre se lo llevarian los mismo los que esten mas arriba y tenga mas dinero me corregis si eso,y a la empresa eso no le va a hacer gracia se acabaron las busquedas de balones para fichar con progre,todos tendriamos la misma informacion,me corriges si eso

Es que es dificil de explicar si no se pone todo.

No se lo llevará el que tenga más dinero, porque no costarán dinero. Se lo llevará el que oferte un mejor contrato. Logicamente el que tiene más dinero puede ofrecer un mejor contrato, pero queremos configurarlo de tal forma que los jugadores que tengan contratos realmente buenos NUNCA sean rentables para revender.

Es decir, los jugadores que podrás cultivar y vender serán jugadores medios, los jugadores buenos cobrarán tanto que no les vas a sacar rendimiento económico en comparación, esos son para criarlos y usarlos.

Y el sistema se puede ir complicando y mejroando más y más según pongas variables que hagan que no esté tan claro que es mejor y que es peor (progresiones diferentes por atributo por ejemplo) y así hasta el infinito.

Ya os digo que si os interesa el tema, lo mejor es que os metais a colaborar, si no es complicado explicarlo en tanto no tengamos los detalles pulidos.

y en eso de contrato solo es dar dinero y se lo lleva o luego habra una variante de poner balones de oro,esque si no se perderan las busquedas y hay hay algo que no cuadra,si no la empresa va a decir que no
13/09/2013 23:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Sobre que hay demasiadas, yo no se donde esta el problema, si queremos un striker competitvo y equitativo para todos, donde todo el mundo pueda subir a lo mas alto del juego tiene que ser asi por que si no, entonces los jugadores irian todos arriba.

Desde luego tenemso conceptos muy distintos de lo que es equitativo y competitivo xD
13/09/2013 23:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Es que es dificil de explicar si no se pone todo.

No se lo llevará el que tenga más dinero, porque no costarán dinero. Se lo llevará el que oferte un mejor contrato. Logicamente el que tiene más dinero puede ofrecer un mejor contrato, pero queremos configurarlo de tal forma que los jugadores que tengan contratos realmente buenos NUNCA sean rentables para revender.

Es decir, los jugadores que podrás cultivar y vender serán jugadores medios, los jugadores buenos cobrarán tanto que no les vas a sacar rendimiento económico en comparación, esos son para criarlos y usarlos.

Y el sistema se puede ir complicando y mejroando más y más según pongas variables que hagan que no esté tan claro que es mejor y que es peor (progresiones diferentes por atributo por ejemplo) y así hasta el infinito.

Ya os digo que si os interesa el tema, lo mejor es que os metais a colaborar, si no es complicado explicarlo en tanto no tengamos los detalles pulidos.

en resumen, los jugadores mejores, van para arriba, los medios para los de divisiones medias y el resto para abajo, si señor, muy equitativo.

Sabias que el objetivo del juego es ganar dinero para pillarse los mejores jugadores¿?
13/09/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
y en eso de contrato solo es dar dinero y se lo lleva o luego habra una variante de poner balones de oro,esque si no se perderan las busquedas y hay hay algo que no cuadra,si no la empresa va a decir que no

En eso no queremos meter balones de oro ninguno. Pero en las escuelas actuales tampoco hay balones. Las búsquedas siguen igual, para los que ya existen, esto es como las escuelas pero una para todos, no se si me explico.
13/09/2013 23:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

Desde luego tenemso conceptos muy distintos de lo que es equitativo y competitivo xD

mas competitivo que estar todo al mismo nivel, no puede haberlo, pero si, tenemos conceptos muy distintos de los que es jugar a un juego a solo estar de paso para ser un espectador.
13/09/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
en resumen, los jugadores mejores, van para arriba, los medios para los de divisiones medias y el resto para abajo, si señor, muy equitativo.

En resumen, suelo

http://www.wordreference.com/definicion/equitativo

http://www.wordreference.com/definicion/equidad

Creo que tienes que mejorar tu conocimiento del léxico.

13/09/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

mas competitivo que estar todo al mismo nivel, no puede haberlo, pero si, tenemos conceptos muy distintos de los que es jugar a un juego a solo estar de paso para ser un espectador.

Sin duda, eso es lo que hacemos ahora mismo todos

Competitivo estar todos al mismo nivel? JAJAJAJAJAJAJJA

Claro, por eso hay medalla de oro, plata y bronce en los JJ.OO. Deberían prohibir a Bolt ir tan rápido, es poco equitativo jajajajaja

En serio, tienes unos puntazos que yo me parto.
13/09/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Valak27 dijo:
Pero esto es un juego q todos queremos tener un ronaldo

Esto es un juego en el que TODOS podemos tener 20 o 30 ronaldos.

Y así va... y así no hay mercado.

ya pero mira x este punto de vista que te digo si solo pudieran tener Ronaldos los de 1º division la gente para q juega si no va a pasar de 7ºdivision xq cada división tendrán su media estipulada

que es lo que propones tu que el q mas dinero se deje en el juego tenga el mejor equipo del juego y solo compita la gente q x suerte tiene trabajo y se puede permitir pagando balones.

si solo jugasen los que compran balones estarías todos igualados xq los q no nos podemos permitir comprarlos no jugaríamos para que si no pasaríamos de 7º

que me dices q los q tiene la posibilitad de comprar balones tienen un poco mas de ventaja sobre el resto pues es lo suyo peor tampoco que los demás no podamos tener un buen equipo.

yo quiero tener algún dia a Ronaldo auque sea al brasileño
13/09/2013 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54
32