Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Suerte es cuando hay 10 personas dando a click en el mismo instante y te llevas tú el jugador, eso sí es suerte. Suerte es que entre 10 tios que tengan la escuela en brasil, a ti te toque un 95% Y suerte es cuando te haces un equipo nuevo y te sale un jugador de progre buena, mientas que a los 100 anteriores y a los 100 siguientes no, sin motivo ni razón alguna. Eso es suerte. |
13/09/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: la suerte es que no se de cuenta de la jugada, o que no vea una ficha que esta apunto de comertela, para el que comete los fallos son errores, para el contrincante es suerte. Creo que tenemos conceptos bastante distintos de suerte. no es una suerte que juegues mañana contra un equipo que no ha podido poner su equipo titular contra ti en liga?, como ya he dicho antes, para uno es un error y para el otro es suerte, yo no se tu que entiendes por suerte, pero eso en un juego siempre lo hay, y los juegos no son matematicas puras. Un error no es suerte. Suerte es cuando un suceso aleatorio te favorece. Que el rival no haga lo que tiene que hacer no es suerte. Podrás llamarlo "suerte", ok, yo también lo hago, pero no lo es. pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? |
13/09/2013 23:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? No depende de mi nuria. Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador. |
13/09/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Y cual es el problema? A mi que a un jugador que le toque un progre 96 en su escuela me da igual, ya me tocara a mi, a mi lo que me preocupa son las trampas, no ese factor suerte que tanto dices y preocupas, sinceramente no entiendo ese miedo tan grande que tienes con eso. |
13/09/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Y cual es el problema? A mi que a un jugador que le toque un progre 96 en su escuela me da igual, ya me tocara a mi, a mi lo que me preocupa son las trampas, no ese factor suerte que tanto dices y preocupas, sinceramente no entiendo ese miedo tan grande que tienes con eso. Miedo?? xD El problema es que, con el modelo actual, hay demasiadas progresiones buenas. Si bajas las progresiones, la probabilidad de que te toque es mucho más baja, y por tanto aumenta el factor suerte. Asi que es bastante posible que a ti no te toque nunca, si hay suerte, y tiene un impacto MUY superior a lo que supone la inversión para controlarla. Mejor eso que que te regalen un juvenil de esa progre porque sí, desde luego, pero peor que otras soluciones. |
13/09/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? No depende de mi nuria. Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador. ya dieguito pero al no haber suerte siempre se lo llevarian los mismo los que esten mas arriba y tenga mas dinero me corregis si eso,y a la empresa eso no le va a hacer gracia se acabaron las busquedas de balones para fichar con progre,todos tendriamos la misma informacion,me corriges si eso |
13/09/2013 23:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? No depende de mi nuria. Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador. claro, y cuando dices lo que pudiera quieres decir al mejor postor, verdad? |
13/09/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? No depende de mi nuria. Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador. mas bien se lo llevaría el que mas dinero tenga y se lo pueda permitir eso le quita posibilidades a equipos mas peques de pillar jugadores buenos. ves estas son las cosas q te digo cuando comento lo de q no estoy deacuerdo con estas cosas que dices solo beneficia al que tenga mas división que es el q se llevara el mejor pastel q me vas ha decir q ha si es la realidad pues si pero esto es un juego q todos queremos tener un ronaldo |
13/09/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: pero va a ver escuelas?y si no las hay que va a ser para fichar juveniles? No depende de mi nuria. Si de mi dependiera, habría una única escuela compartida de cada país para todos, y ahí cada uno pillaría lo que quisiera y pudiera. Por ejemplo, en brasil se generasen X jugadores, unos cientos, a principios de temporada, y todos fueran allí a comprar. Así no habría suerte, porque a todos les saldrían los mismos, y se los llevarían los que más apuesten por ese jugador. ya dieguito pero al no haber suerte siempre se lo llevarian los mismo los que esten mas arriba y tenga mas dinero me corregis si eso,y a la empresa eso no le va a hacer gracia se acabaron las busquedas de balones para fichar con progre,todos tendriamos la misma informacion,me corriges si eso Es que es dificil de explicar si no se pone todo. No se lo llevará el que tenga más dinero, porque no costarán dinero. Se lo llevará el que oferte un mejor contrato. Logicamente el que tiene más dinero puede ofrecer un mejor contrato, pero queremos configurarlo de tal forma que los jugadores que tengan contratos realmente buenos NUNCA sean rentables para revender. Es decir, los jugadores que podrás cultivar y vender serán jugadores medios, los jugadores buenos cobrarán tanto que no les vas a sacar rendimiento económico en comparación, esos son para criarlos y usarlos. Y el sistema se puede ir complicando y mejroando más y más según pongas variables que hagan que no esté tan claro que es mejor y que es peor (progresiones diferentes por atributo por ejemplo) y así hasta el infinito. Ya os digo que si os interesa el tema, lo mejor es que os metais a colaborar, si no es complicado explicarlo en tanto no tengamos los detalles pulidos. |
13/09/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: Pero esto es un juego q todos queremos tener un ronaldo Esto es un juego en el que TODOS podemos tener 20 o 30 ronaldos. Y así va... y así no hay mercado. |
13/09/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||