Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: He leído las ultimas dos paginas, por mi que cierren el hilo. ![]() ya se ha calmado todo |
13/09/2013 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pues si.. pero vamos a intentar encarrilar el hilo. Que repercusiones crees que tendría el mercado si quitaran las escuelas? |
13/09/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pues si.. pero vamos a intentar encarrilar el hilo. Que repercusiones crees que tendría el mercado si quitaran las escuelas? Prohibir y limitar no, subir costes un 500% si. El que quiera que la pague. |
13/09/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: rhaul dijo: pues si.. pero vamos a intentar encarrilar el hilo. Que repercusiones crees que tendría el mercado si quitaran las escuelas? Prohibir y limitar no, subir costes un 500% si. El que quiera que la pague. pero si se quita el factor suerte desapareceran las escuelas botaya es lo que ha dicho dieguito |
13/09/2013 22:22 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Quitar el factor suerte completamente, es la mayor absurdiez para un juego que he odio en mi vida, yo no digo que un juego dependa de la suerte al 100% pero tiene que haberla, es la salsa de un juego. Si se sube el coste al 500 de las escuelas, solo unos pocos vamos a tener la opcion de tenerlas y todo el pescado para los de arriba. |
13/09/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: y conociendo a dieguito, ya te digo por experiencia propia y por que le conozco que todo va dirigido a separar mas todavia las distancias entre ricos y pobres Pero vamos a ver chico, que parte no entiendes de NUEVO SERVIDOR? Qué distancia, si no habrá ninguna? De verdad, es que hay que ser duro de mollera, corto de miras, cerrado, y además retorcer y tergiversar al máximo para decir lo que estás diciendo. rhaul dijo: Dieguito90 dijo: lo mismo así nos permites que sea un juego con algo desafiante ![]() desafiante para ti o para los de arriba, por que parece que te da miedo que los de abajo lleguen a tu nivel de media de equipo. Pero vamos, en cierto modo, quien no esta dando desafio eres tu con tu media de equipo. Otro ejemplo A mi media de equipo? Media 20 de cuando empiece? De verdad es que no tiene ningún sentido, deberías leer las cosas lo suficiente para entenderlas antes de contestar, creo que no es la primera vez que te lo dicen, y no sólo yo. Valak27 dijo: chico no se tu pero yo juego para divertirme y si puedo subir de división pues lo intento. Yo juego para eso valak. Pero en mi concepto de divertirme, que prima sobre subir de división, no entra coger tácticas de otros, ni aprovechar lo que es obvio que está sobrevalorado en el simulador, y menos cuando hace que los partidos sean feos, pero feos. Entiendo que haya gente que entre y vea un 5-2 a su favor y se vaya contento, a mi no me pasa, prefiero perder 5-2 en un buen partido que ganar 5-2 en uno horrible, te lo aseguro. Valak27 dijo: bueno quitando la idea q tuviste de la copa striker las demás ideas o lo q has dicho es para tu beneficio Las centenares de propuestas que he hecho son para mi beneficio? Por no ponerte 10.000 links, dime de estas cuales son para mi beneficio, y cuales lo eran hace 2 años http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=550540 O bajar depósitos a 0 por ejemplo? eso es en mi beneficio? Introducir un impuesto progresivo, cuando debo ser uno de los 25 que más paga, eso es en mi beneficio? Creo que hay que pensar y tirar de foroteca antes de hablar, no creo que se me pueda achacar haber hecho NI UNA SOLA propuesta para mi beneficio, no algunas, ni una. rhaul dijo: Como Diegoquito no va a exponer en profundidad su idea brillante y final en el post, y viendo que es para el otro servidor, yo creo que deberiamos debatir sobre nuestro servidor, que aunque tenga muchos fallos, al menos podriamos intentar buscar soluciones. DEPOSITOS A CERO, pero ya!!! No es mi idea brillante, es el trabajo de bastante gente que discute leyendo lo que ponen los demás. Nuestro servidor puede tener algunos cambios, como los depósitos a 0. Pero ni mucho menos son una solución, para nada. Valak27 dijo: Ejemplo cuando me dijo q lo de exportar se habia echo para que la gente no se fuera. Creo que no me entendiste. El botón exportar se hizo para eso, y ha tenido un éxito tremendo. Que no estés de acuerdo con eso es como decir que no estás de acuerdo con que 2 sea más que 1. Que te parezca mal la existencia del botón exportar? Te aseguro que nadie ha protestado más que yo por ese botón, desde antes de que supierais su existencia... las tácticas predeterminadas que existen ahora las hicimos morales_mad y yo para evitar que existiese el botón exportar... De nuevo, hay que tener algo de conocimiento previo, o pedirlo, antes de juzgar, porque si no es muy muy facil meter la pata. Valak27 dijo: claro que se lo echo en cara xq el mismo ha sido el que ha presumido de tener esa media Creo que de nuevo no me has entendido, aunque esta vez estoy seguro de que es culpa mía. No voy a presumir jamás de tener media 96 por el simple hecho de que NO ME HA COSTADO NINGÚN ESFUERZO, ni a mi ni a nadie. En cuanto tomas inercia, es todo cuesta abajo. Es lo que llevo diciendo, junto con muchos otros, desde que tenía media menos de 70. Tú llegarás a esta misma media, y todos los demás, es sólo cuestión de tiempo. rhaul dijo: Que repercusiones crees que tendría el mercado si quitaran las escuelas? Del todo? |
13/09/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Quitar el factor suerte completamente, es la mayor absurdiez para un juego que he odio en mi vida, yo no digo que un juego dependa de la suerte al 100% pero tiene que haberla, es la salsa de un juego. Proponeis un juego que dice ser ajedrez y se juega con dados. |
13/09/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Quitar el factor suerte completamente, es la mayor absurdiez para un juego que he odio en mi vida, yo no digo que un juego dependa de la suerte al 100% pero tiene que haberla, es la salsa de un juego. Proponeis un juego que dice ser ajedrez y se juega con dados. haber dieguito ni ajedrez ni parchis jajjaj,pon el borrador y asi opinamos,si este debate se quita enseñanado lo que se quiere poner |
13/09/2013 22:46 |
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Nosotros mismos matamos el mercado,ahora por casualidad encontré un ejemplo,que también se he hablado mucho Un manager que ha deja el equipo,poniendo todo en subasta ![]() Editado por iacocca 13-09-2013 22:50 Editado por iacocca 13-09-2013 22:51 |
13/09/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pero vamos a ver chico, que parte no entiendes de NUEVO SERVIDOR? Qué distancia, si no habrá ninguna? De verdad, es que hay que ser duro de mollera, corto de miras, cerrado, y además retorcer y tergiversar al máximo para decir lo que estás diciendo. si leyeras un poco mas, yo mismo he dicho que no tiene sentido poner tus proposiciones en un hilo que hablamos del mercado de este servidor..... lee un poquito tu tambien, no solo lo que te interesa. Dieguito90 dijo: Otro ejemplo A mi media de equipo? Media 20 de cuando empiece? De verdad es que no tiene ningún sentido, deberías leer las cosas lo suficiente para entenderlas antes de contestar, creo que no es la primera vez que te lo dicen, y no sólo yo. lo mismo que el anterior. Dieguito90 dijo: No es mi idea brillante, es el trabajo de bastante gente que discute leyendo lo que ponen los demás. Nuestro servidor puede tener algunos cambios, como los depósitos a 0. Pero ni mucho menos son una solución, para nada. como ya te dije en su momento, cosa que veo que solo lee la parte que te interesa, para mi es el mayor problema, y que deberian ponerlo a 0 y luego matizamos el resto. Rhaul dijo: Que repercusiones crees que tendría el mercado si quitaran las escuelas? Dieguito dijo: Del todo? si por favor, iliminame, ya que segun tu el problema radica en las escuelas. Editado por rhaul 13-09-2013 22:55 |
13/09/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||