Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Yo como no tengo intención de ir a el,,,,.

lo mismo así nos permites que sea un juego con algo desafiante
13/09/2013 20:08
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Valak27 dijo:
Dieguito90 dijo:

Creo que sinceramente no tienes ni idea.

Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto.

Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio.

hay algo que no me cuadra en tu respuesta.

le dices tu a un manager q no tiene ni idea de jugar, cuando tu estas en 3º division con un equipo de 95 de media con reservas de 94 de media y empezastes a jugar en el 2009.

yo no soy mu entendido pero necesitas un relax cafe con leche in plaza mayor.

Si Dieguito quisiese SÓLO GANAR estaría más arriba.

Más que nada porque ha sido un tío que ha huído de jugar con DLC, de usar tácticas de MD y MI con tiros bugueados, y en general de abusar del mal diseño del simulador, pero no por desconocimiento, sino porque no le ha dado la gana.
13/09/2013 20:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Valak27 dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto.

Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio.

le dices tu a un manager q no tiene ni idea de jugar, cuando tu estas en 3º division con un equipo de 95 de media con reservas de 94 de media y empezastes a jugar en el 2009.

Más que nada porque ha sido un tío que ha huído de jugar con DLC, de usar tácticas de MD y MI con tiros bugueados, y en general de abusar del mal diseño del simulador, pero no por desconocimiento, sino porque no le ha dado la gana.

+1, antes de hablar hay que saber toda la historia.
13/09/2013 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Pues no estoy de acuerdo.todos queremos ascender y el que no pueda es porque les hay mejores 13/09/2013 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues no estoy de acuerdo.todos queremos ascender y el que no pueda es porque les hay mejores

Te equivocas. No todos quieren ascender a cualquier precio.
13/09/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Valak27 dijo:
Dieguito90 dijo:

No se dónde veis que me refiera al juego. Me refiero a lo que rhaul comenta sobre lo que yo digo, propongo o pienso. Pero vamos, no es algo nuevo, rhaul siempre inventa lo que decimos los demás según su propia concepción retorcida de la realidad.

Creo que ganar en este simulador no tiene mucho que ver con tener idea o no eh? Exportar... de todas formas, para mi ganar no es lo importante, sino tratar de que jueguen bien, dentro de las limitaciones, y huir al máximo de los glitches y ventajas, que son lo que hace falta usar para ganar.

tus ideas no me gustan nada a mi parecer solo miras por ti mismo y no por el resto de jugadores.

bueno quitando la idea q tuviste de la copa striker las demás ideas o lo q has dicho es para tu beneficio
13/09/2013 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
A cualquier precio no.pero todos queremos ascender 13/09/2013 21:20
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
lo mismo así nos permites que sea un juego con algo desafiante

desafiante para ti o para los de arriba, por que parece que te da miedo que los de abajo lleguen a tu nivel de media de equipo.
Pero vamos, en cierto modo, quien no esta dando desafio eres tu con tu media de equipo.
13/09/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Valak27 dijo:
Dieguito90 dijo:

chico no se tu pero yo juego para divertirme y si puedo subir de división pues lo intento, si el juega por pasar el rato hablando en los foros es su problema.

por cierto tu que eres su abogado o su representante que el sabe mu bien defenderse.
13/09/2013 21:23
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
De todas maneras esto es para debatir.dejemosas historias raras 13/09/2013 21:26

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54
25