Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
No se dónde veis que me refiera al juego. Me refiero a lo que rhaul comenta sobre lo que yo digo, propongo o pienso. Pero vamos, no es algo nuevo, rhaul siempre inventa lo que decimos los demás según su propia concepción retorcida de la realidad.

Creo que ganar en este simulador no tiene mucho que ver con tener idea o no eh? Exportar... de todas formas, para mi ganar no es lo importante, sino tratar de que jueguen bien, dentro de las limitaciones, y huir al máximo de los glitches y ventajas, que son lo que hace falta usar para ganar.

Rhaul solo ha dicho que algo se de este juego, por algo estoy donde estoy ahora, eres tu quien se inventa cosas como estas, el otro usuario solo no le cuadran cosas que TU dices, a mi no me ha mencionado para nada.... quien inventa de los dos?

Vamos a darle la vuelta, diciendo tantas y tantas cosas en el foro, no quiere decir que uno sea el experto y los demas pollos sin cabeza...
13/09/2013 21:26
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Vaya por dios... se ha repitido el post.

Como Diegoquito no va a exponer en profundidad su idea brillante y final en el post, y viendo que es para el otro servidor, yo creo que deberiamos debatir sobre nuestro servidor, que aunque tenga muchos fallos, al menos podriamos intentar buscar soluciones.

DEPOSITOS A CERO, pero ya!!!

Editado por rhaul 13-09-2013 21:30
13/09/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
Valak27 dijo:
Dieguito90 dijo:

Creo que sinceramente no tienes ni idea.

Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto.

Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio.

hay algo que no me cuadra en tu respuesta.

le dices tu a un manager q no tiene ni idea de jugar, cuando tu estas en 3º division con un equipo de 95 de media con reservas de 94 de media y empezastes a jugar en el 2009.

yo no soy mu entendido pero necesitas un relax cafe con leche in plaza mayor.

Si Dieguito quisiese SÓLO GANAR estaría más arriba.

Más que nada porque ha sido un tío que ha huído de jugar con DLC, de usar tácticas de MD y MI con tiros bugueados, y en general de abusar del mal diseño del simulador, pero no por desconocimiento, sino porque no le ha dado la gana.

+1, antes de hablar hay que saber toda la historia.

le he visto mucho en el foro y le visto de que se queja y que quiere cambiar también, he visto q tu eres su fan numero 1º q vas detrás para aplaudir donde el escribe,

no estoy de acuerdo con muchas cosa q ha dicho como quitar r y x ejemplo cuando me dijo q lo de exportar se habia echo para que la gente no se fuera.

ejemplo en un juego de guerra si hay gente que no le gusta disparar con pistola que hay q hacer para q no se vayan q todos vayan a cuchillos pues lo mismo pero con el de futbol si no saben hacer tacticas que vayan a jugar al monopoli.
13/09/2013 21:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Mi mensaje iba porque le echas en cara su división/media.

Se puede estar de acuerdo con Diego o no, y se puede (debe) debatir, pero estas no son formas.
13/09/2013 21:31
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Exacto dejemos q ponga el borrador y luego li discutimos.yo por lo q se da ventaja a los q llevan tiempo y mucha ventaja a los q utiliza balones.además q le ponga ahora y lo debatimos 13/09/2013 21:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Se puede estar de acuerdo con Diego o no, y se puede (debe) debatir, pero estas no son formas.

Pues a mi no me has defendido cuando me ha dicho que no tengo ni idea........

Editado por rhaul 13-09-2013 21:37
13/09/2013 21:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
CordobeS07 dijo:

Pues a mi no me has defendido cuando me ha dicho que no tengo ni puta idea........

Editado por rhaul 13-09-2013 21:34

Es que no se referia a que no tuvieras ni idea del juego, si no de lo que el estaba hablando. El tema es complicado y tiene páginas y páginas.
Yo creo que lo que pasa aqui y con frecuencia son malentendidos al ser esto un foro y ser mas dificil explicar todo.
13/09/2013 21:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
estabamos hablando del juego, no se por que defiendes lo indefendible 13/09/2013 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
de todas maneras esperemos el borrador haber que es lo que hay 13/09/2013 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
de todas maneras esperemos el borrador haber que es lo que hay

leyendo cosas comos estas:

Dieguito90 dijo:
Es simple

Los jugadores se crean para todos. Todo el mundo puede acceder a los mismos jugadores. No existe ni la suerte ni la trampa, no tienen precio ni nada.

Durante un periodo largo de tiempo, se les puede ofertar contratos. Al término del mismo, cada jugador se irá al equipo que mejor contrato le haya ofertado. Así, pasa de ser una cuestión de suerte (clausulazos, escuelas, libres, equipo inicial...) o trampa (scripts) a ser una cuestión de puro cálculo, ponderación entre beneficios y costes de mantener cierto jugador con un contrato conforme a lo que se espera sacar por él en el futuro.

y conociendo a dieguito, ya te digo por experiencia propia y por que le conozco que todo va dirigido a separar mas todavia las distancias entre ricos y pobres, pero a mi lo que me asusta realmente es que gente como el cordoba que es de 5º le apoye
13/09/2013 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 54
26