Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Mi mensaje iba porque le echas en cara su división/media. Se puede estar de acuerdo con Diego o no, y se puede (debe) debatir, pero estas no son formas. claro que se lo echo en cara xq el mismo ha sido el que ha presumido de tener esa media si el no dice la media que tiene yo no la sabria. de todas maneras si hablo y dirijo un mensaje hacia el es para que me conteste el no para que sus amigos me contesten |
13/09/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: el cordoba Gracias raul. Visto lo visto paso de pasarme por aqui, ale ahi os quedaís. |
13/09/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Me referia al equipo, no queria ofender ehhhh, ante todo buen rollo, no hace falta que te vayas del hilo hombre, pero si es cierto que tu siendo de 5º no entiendo como apoyas tanto a dieguito con esas proposiciones. | 13/09/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Valak27 dijo: Dieguito9 yo no soy mu entendido pero necesitas un relax cafe con leche in plaza mayor. Café mejor que no que nos escribe 10 páginas ![]() le he visto mucho en el foro y le visto de que se queja y que quiere cambiar también, he visto q tu eres su fan numero 1º q vas detrás para aplaudir donde el escribe, Pues tú debes de ser el defensor del pueblo strikeriano, encantado de conocerte pues! no estoy de acuerdo con muchas cosa q ha dicho como quitar r y x ejemplo cuando me dijo q lo de exportar se habia echo para que la gente no se fuera. Pues expon tus sabios conocimientos, no nos dejes en ascuas. ejemplo en un juego de guerra si hay gente que no le gusta disparar con pistola que hay q hacer para q no se vayan q todos vayan a cuchillos pues lo mismo pero con el de futbol si no saben hacer tacticas que vayan a jugar al monopoli.[/ quote] Cuando en un juego de guerra, como tú dices casi todos tenemos munición ilimitada, vida ilimitada, antigravedad, etc, no se tu, pero uno empieza a aburrirse. PD; Eso si, el factor suerte aunque sea poco es necesario. |
13/09/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
el mayor y mas grave problema no es que en un juego de guerra tenga todo el mundo municion ilimitada, vidas etc, si no que solo los tengas unos cuantos y el resto NO | 13/09/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: [....] si xq como lo expongas como este mensaje nos nos vamos a enterar de nada edita tu mensaje que no se que me has contestado si yo tuviera q exponer una propuesta propondría q se expulsase a los q han echo clausulazos con el programas por tramposos. Editado por Valak27 13-09-2013 22:20 |
13/09/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
bueno dejemos ya el tema,espermos que publiquen las novedades y ya vemos las cosas,o un borrador que seguro que lo habra | 13/09/2013 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pero ese famoso borrador, supuestamente es para el nuevo servidor, es absurdo debatirlo aquí, lo que nos interesa es debatir sobre el mercado actual de aqui, no? | 13/09/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pero ese famoso borrador, supuestamente es para el nuevo servidor, es absurdo debatirlo aquí, lo que nos interesa es debatir sobre el mercado actual de aqui, no? ya ni lo se,si sera para este para las mejoras para el nuevo si lo hay,nadie sabe nada |
13/09/2013 22:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
He leído las ultimas dos paginas, por mi que cierren el hilo.![]() |
13/09/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||