Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Remedio tuvo y tiene.hace tiempo q se llevan dando ideas y se siguen dando ideas.pero si los de arriba no hacen caso

Remedio no tiene ninguno, hay cientos de equipos en el límite o más allá y eso no va a poder solucionarse jamás.

Aunque entiendo que hay gente a la que le gusta eso, como rhaul, pero para mi es de un aburrimiento supino, y sobre todo, no responde a lo que el propio juego pregona, esa "búsqueda del mejor manager".

Aquí el mejor manager es el pajarito de Homer Simpson si le das tiempo suficiente, no llegar a media +95 es casi imposible.
13/09/2013 09:42
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo q te aburra.media95? Pocos jugadores puedes fichar ya.estrellas 2-3? Has llegado al máximo del juego.yo no y a mi me gusta.ya querré que se haga uno nuevo cuando haya llegado al tope como tu. 13/09/2013 09:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo entiendo q te aburra.media95? Pocos jugadores puedes fichar ya.estrellas 2-3? Has llegado al máximo del juego.yo no y a mi me gusta.ya querré que se haga uno nuevo cuando haya llegado al tope como tu.

Y por eso hemos llegado todos hasta aqui, por el luego y el más tarde.

De todas formas, vuelvo a repetir, que todo lo que digo se debe aplicar a como yo veo el nuevo servidor, este puede seguir indefinidamente con cada vez más y más en el fondo de la pendiente

PD: 96 tengo, y 94 de suplentes xD
13/09/2013 09:49
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Has llegado al tope tu?y todo lo q dices se deve aplicar al nuevo,dices.bueno pues tema zanjado.la opinión de los de abajo no cuenta. 13/09/2013 09:56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Has llegado al tope tu?y todo lo q dices se deve aplicar al nuevo,dices.bueno pues tema zanjado.la opinión de los de abajo no cuenta.

Yo llegué al tope hace 2 años, desde entonces sigo y sigo indefinidamente mi trayectoria sin tener que hacer nada de nada...

Creo que no has entendido el post precedente.
13/09/2013 09:58
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Lo mismo es eso,que no lo he entendido.jjaja pero no confundamos no entender con no dar la razón.además Dieguito algo hay q dabatir.si te van a dar la razón en todas las propuesta sería aburrido.pero esta lo siento no me gusta 13/09/2013 10:04
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo mismo es eso,que no lo he entendido.jjaja pero no confundamos no entender con no dar la razón.además Dieguito algo hay q dabatir.si te van a dar la razón en todas las propuesta sería aburrido.pero esta lo siento no me gusta

Si me dieran la razón en todo, esto dejaría de ser striker, la tierra y esta dimensión xD
13/09/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie

Para mi los problemas vienen de:

Escuelas ilimitadas=Exceso de jugadores
Depósitos ilimitadosinero que no se mueve y demasiados beneficios para la gente que ya tiene mucho dinero a mi como si los quitan para que me den 50.000 a la semana me la suda, hay peña sacando millones y millones...
Botón exportar=Trampas

Todo esto desvaría el mercado

De todas formas hay que adaptarse a como están las cosas y menos lloros. Igual que en la economía real.

El problema de tomar medidas drásticas es que habrá gente que le moleste/perjudique, pero siempre va a pasar, unos porque tienen muchas escuelas otros porque tienen mucho dinero otros porque...

Si los de arriba se aburren que dejen el juego y den paso a otros, a mi que reinicien no me haría gracia.
13/09/2013 10:12
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Y hablo en este punto en el tema del ojeador.tampoco tengo toda la información cuando tenga toda ya te diré y si luego me gusta diré q he sido un bocazas por hablar antes d tiempo. 13/09/2013 10:12
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Pabloduez tampoco es eso.pero la culpa de q los de arriba se aburran son las novedades del juego.porque la tienda y el catering seguro qn le entusiasmó.y para mi todo usuario es importante a mi me da cosa cuando gente q lleva tiempo deja el juego 13/09/2013 10:22

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54
23