Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Remedio tuvo y tiene.hace tiempo q se llevan dando ideas y se siguen dando ideas.pero si los de arriba no hacen caso Remedio no tiene ninguno, hay cientos de equipos en el límite o más allá y eso no va a poder solucionarse jamás. Aunque entiendo que hay gente a la que le gusta eso, como rhaul, pero para mi es de un aburrimiento supino, y sobre todo, no responde a lo que el propio juego pregona, esa "búsqueda del mejor manager". Aquí el mejor manager es el pajarito de Homer Simpson si le das tiempo suficiente, no llegar a media +95 es casi imposible. |
13/09/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo q te aburra.media95? Pocos jugadores puedes fichar ya.estrellas 2-3? Has llegado al máximo del juego.yo no y a mi me gusta.ya querré que se haga uno nuevo cuando haya llegado al tope como tu. | 13/09/2013 09:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo entiendo q te aburra.media95? Pocos jugadores puedes fichar ya.estrellas 2-3? Has llegado al máximo del juego.yo no y a mi me gusta.ya querré que se haga uno nuevo cuando haya llegado al tope como tu. Y por eso hemos llegado todos hasta aqui, por el luego y el más tarde. De todas formas, vuelvo a repetir, que todo lo que digo se debe aplicar a como yo veo el nuevo servidor, este puede seguir indefinidamente con cada vez más y más en el fondo de la pendiente PD: 96 tengo, y 94 de suplentes xD |
13/09/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Has llegado al tope tu?y todo lo q dices se deve aplicar al nuevo,dices.bueno pues tema zanjado.la opinión de los de abajo no cuenta. | 13/09/2013 09:56 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Has llegado al tope tu?y todo lo q dices se deve aplicar al nuevo,dices.bueno pues tema zanjado.la opinión de los de abajo no cuenta. Yo llegué al tope hace 2 años, desde entonces sigo y sigo indefinidamente mi trayectoria sin tener que hacer nada de nada... Creo que no has entendido el post precedente. |
13/09/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo es eso,que no lo he entendido.jjaja pero no confundamos no entender con no dar la razón.además Dieguito algo hay q dabatir.si te van a dar la razón en todas las propuesta sería aburrido.pero esta lo siento no me gusta | 13/09/2013 10:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo mismo es eso,que no lo he entendido.jjaja pero no confundamos no entender con no dar la razón.además Dieguito algo hay q dabatir.si te van a dar la razón en todas las propuesta sería aburrido.pero esta lo siento no me gusta Si me dieran la razón en todo, esto dejaría de ser striker, la tierra y esta dimensión xD |
13/09/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Para mi los problemas vienen de: Escuelas ilimitadas=Exceso de jugadores Depósitos ilimitados ![]() Botón exportar=Trampas Todo esto desvaría el mercado De todas formas hay que adaptarse a como están las cosas y menos lloros. Igual que en la economía real. El problema de tomar medidas drásticas es que habrá gente que le moleste/perjudique, pero siempre va a pasar, unos porque tienen muchas escuelas otros porque tienen mucho dinero otros porque... Si los de arriba se aburren que dejen el juego y den paso a otros, a mi que reinicien no me haría gracia. |
13/09/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Y hablo en este punto en el tema del ojeador.tampoco tengo toda la información cuando tenga toda ya te diré y si luego me gusta diré q he sido un bocazas por hablar antes d tiempo. | 13/09/2013 10:12 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Pabloduez tampoco es eso.pero la culpa de q los de arriba se aburran son las novedades del juego.porque la tienda y el catering seguro qn le entusiasmó.y para mi todo usuario es importante a mi me da cosa cuando gente q lleva tiempo deja el juego | 13/09/2013 10:22 |