Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo asi.la.idea de Dieguito a mi me parece que uno nuevo por muchas horas q eche no podrá combatir con uno q lleve michi tiempo beneficia a los q más pasta tenga no a los q más horas echen | 12/09/2013 10:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Las ideas de Dieguito van enfocadas a agrandar las diferencias entre ricos y pobres, el que lleva más tiempo ya tiene sus recompensas, pero de eso a capar la progresión de los nuevos managers hay mucha diferencia. Eso sí, a nivel personal me viene de lujo |
12/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Normalmente el que lleva más tiempo tiene que ser mejor, ...... Yo te podría presentar gente nueva que le daría mil vueltas a muchos de los de arriba No se de donde sacas esas conclusiones, para eso que directamente den el partido ganado al que lleve más tiempo en el juego |
12/09/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: santy1 dijo: Normalmente el que lleva más tiempo tiene que ser mejor, ...... Yo te podría presentar gente nueva que le daría mil vueltas a muchos de los de arriba No se de donde sacas esas conclusiones, para eso que directamente den el partido ganado al que lleve más tiempo en el juego He dicho normalmente, siempre hay excepciones, el primero de mi liga lleva 3 ascensos seguidos, y hay managers que subieron de 6ª a primera de golpe... Pero yo busco comparar a dos managers que le dediquen el mismo tiempo al juego, pero que uno lleve más que el otro, pues normalmente el que lleva mas tiempo tiene mejor plantilla... por lo menos con el sistema actual es asi: Mas tiempo = mas granjas echas y vendidas = mas dinero = mejor plantilla. Hablo de plantilla , no tactica. Luego estan los casos de los clusuladores masivos ![]() ![]() ![]() ya se que la idea de diego se puede mejorar, él mismo es el primero en pedir voluntarios para ayudar... |
12/09/2013 12:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Y todo eso no quiere decir que por qué tu lleves más tiempo seas mejor, otra cosa es que tenga más recursos. | 12/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito, esto se salió de control 😀😃 Pública el post del debate en general, para entrar a debatir!!!! Editado por EPMT 12-09-2013 13:02 |
12/09/2013 13:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso q es li mejor y asi se explican las cosas | 12/09/2013 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Y todo eso no quiere decir que por qué tu lleves más tiempo seas mejor, otra cosa es que tenga más recursos. A eso me refiero, más recursos... pero hoy en día viendo como esta el tema importer pues : buenos recursos = buen equipo... |
12/09/2013 13:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Buen equipo no quiere decir que tenga que ser quiera buen manager, ni que tenga que ser mejor, son dos conceptos muy diferentes, y lo que si es cierto es que tiene más recursos por que lleva más tiempo jugando, y no hace falta ampliar más esa diferencia. Aquí no Jay que compensar el que lleva más tiempo jugando |
12/09/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Tu lado es que sólo pueden jugar de 1 a 3, o mejor dicho, los mánager que entraron del 2009 al 2010 rhaul dijo: Las ideas de Dieguito van enfocadas a agrandar las diferencias entre ricos y pobres, el que lleva más tiempo ya tiene sus recompensas, pero de eso a capar la progresión de los nuevos managers hay mucha diferencia. Eso sí, a nivel personal me viene de lujo Creo que sinceramente no tienes ni idea. Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto. Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio. |
12/09/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||