Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
si no hay suerte dieguito se acabo el juego, estas creando un nba cerrado. El que este arriba arriba se quedara.

La suerte es tener un buen ojeador que te encontrara mas jugadores, luego ya depende de ti como manager, quieres peinar donde peina todo el mundo? pues vete alli, quieres ir donde no hay casi nadie? tienes la opcion, hay multiples caminos y multiples busquedas, unas con mas % de acierto, la logica en mi sistema te invita a buen ojeador e irte a algun pais "casi seguro" no te garantiza nada. En cambio tener un mal ojeador e irte al congo, pues deberia ser de locos, y si se da la casualidad?

No podemos cerrar todo al mejor manager, estaras cerrando todo y al final el que este arriba se quedara arriba, y el que este abajo abajo, no hay vuelta de hoja. En el futbol tambien existe la suerte.

Y el precio sube? si te fijas empiezo con un coste 0, tu decides cuando mandas al ojeador, el porque de este sistema es para premiar al que arriesga al principio, y hace ofertas rapido, si esperas a ver si muchos ofrecen por un jugador adelante, espera, pero lo pagaras con el representante, ambos sistemas son validos

Tanto en el tuyo como en el mio se le lleva el que mejor contrato ofrece, no significa que se lo tenga que llevar el que pague 1 kilo al representante, se lo puede llevar el primero o el ultimo, la subasta se abre el lunes y se cierra el jueves, otra se abre el jueves y se cierra el lunes, todos tienen opciones, simplemente es estrategia, habra mejores dias para mandar el ojeador y cubrir mas terreno ... estrategia pura y dura

Otra vez de acuerdo, eliminar la suerte en un juego, es inviable…

11/09/2013 13:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
si no hay suerte dieguito se acabo el juego, estas creando un nba cerrado. El que este arriba arriba se quedara.

El que esté arriba tendrá más opciones y más posibilidades, pero está muy lejos de quedarse arriba. Recuerda que apostamos también por cargarnos el snowball, tú mismo decías que el irpf era incluso excesivo en las fases altas. Y falta la reforma más fundamental para eso, el tema de los aficionados...

Tener un mejor ojeador claro que tiene que influir... pero no mostrándote más o menos jugadores, sino mostrándote más o menos detalles de los mismos. Es una apuesta, otra vez... quieres tener más datos? te costará más dinero, y a lo mejor no lo rentabilizas.

Como dices, es imposible abarcar todo. Estamos limitados por el número de jugadores y sabes que si apuestas siempre alto, vas a perder casi siempre, o te saldrá carísimo. Es un juego donde el que gana no es el que más paga, sino el que mejor juega sus bazas. El que está arriba sólo tiene más bazas, pero puede perder perfectamente.

Yo creo que cualquier cosa que huela a suerte en la generación de los juveniles es mala, escuelas, aunque sea una por equipo, mala idea, no me gusta.
11/09/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito si todo el mundo lo ve es de cajon que siempre se va a ir el mejor a los mejores equipos, no hay vuelta de hoja, dale las vueltas que quieras, en el momento qque se haga la fractura sera imposible llegar al siguiente bloque

Mi sistema no es suerte, todos los jugadores estan accesibles a todo el mundo, con la diferencia que no puedes abarcar todo, tu decides donde buscas, pero el dia que decides antes de decidir TODOS tienen las mismas opciones de ir donde este el crack del dia por asi decirlo, unos tomaran el camino acertado y otros el equivocado, yo no quiero cerrar las puertas al que no tenga recursos, cosa que en tu sistema si sucede, el nuevo, el que no tenga un duro, el que este en categorias bajas ... en tu sistema tiene 0 opciones, en el mio tiene como todos, simplemente buscalo y encuentralo, pero niegues a todo el mundo que tenga opciones porque al final sin los de abajo los de arriba no sois nada

Ademas que no se te olvide que esto es una empresa, y en este punto es donde tiene la gallina de los huevos de oro con las progresiones, si tu se lo cortas por el nivel del ojeador apaga y vamonos, ese nivel debe dar cantidad de jugadores observados, a mas cantidad mas opciones que te de los buenos

el sistema de escuelas es secundario,practicamente imposible tener gran ojeador y escuelas, repito maximo2, con coste altisimo y 5 jugadores por temporada, casi que es una distraccion mas, o si alguno ya quiere prescindir de esas busquedas y quiere su academia sin mas.
11/09/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Creo que deberíamos acabar en lo que estamos porque sino vamos a liarnos con las requetepropuestas siguientes sin tner ni siqueira la base... de momento parecemos todos bastante de acuerdo en esta primera salvo en un par de puntos que hay que arreglar como lo de los precontratos, no?

Editado por Dieguito90 11-09-2013 14:19
11/09/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Creo que deberíamos acabar en lo que estamos porque sino vamos a liarnos con las requetepropuestas siguientes sin tner ni siqueira la base... de momento parecemos todos bastante de acuerdo en esta primera salvo en un par de puntos que hay que arreglar como lo de los precontratos, no?

Editado por Dieguito90 11-09-2013 14:19

Estaba pensando en lo mismo
11/09/2013 14:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto que le acabo de dar una vuelta al tema de los precontratos, echarle un ojo a ver, creo que elimina las ventajas excesivas sin meterle demasiada tralla 11/09/2013 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Haber si me enterado.osea q va a depender del ojeador y de la pasta para fichar un buen juvenil? Si es asi uno q entre3 años después o 1 no hay q irse tan lejos con esa medida no creo que nunca suba para arriba.haber si quitamos los depósitos o con esta medida casi es como si les hubiera 11/09/2013 15:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto que le acabo de dar una vuelta al tema de los precontratos, echarle un ojo a ver, creo que elimina las ventajas excesivas sin meterle demasiada tralla

Voy a ver
11/09/2013 15:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1479 msgs.
International
Mi opinión respecto al tema "suerte":

Dieguito, si yo tuviese que poner mi dinero, o comer del dinero que me de un juego, sería buena idea que el juego tenga un PEQUEÑO componente de suerte. ¿Por qué? Pues porque un pequeño factor de azar sería un plus adictivo al juego (Esto no me lo estoy inventando, es una cosa bastante vieja) La clave está en que el factor suerte no sea tan relevante como para frustrar a los mejores jugadores.

Puede haber suficiente varianza como para animar a los jugadores más nóveles a seguir jugando, y por ende, mejorar. Los jugadores buenos tendrán que sobreponerse a la varianza simplemente a base de más dedicación y/o reiteración. Al final, a pesar de la varianza, los jugadores más dedicados acaban más arriba (Como ocurre en el póker. No siempre gana el mejor, pero siempre son los mejores los que tienen mejores resultados a lo largo del tiempo)

Tienes que pensar que esto NO es ajedrez. No busca serlo. ¿Por qué crees que las escuelas gustan tanto a los mánagers? Porque es como un pequeño juego de azar donde te puede "tocar el gordo". Por eso son tan populares los hilos que se habla de ellas.

En mi opinión el sistema de edneud tiene potencial. No tengo tiempo para analizarlo en profundidad para ver si le encuentro algún agujero, pero ya digo, creo que los tiros podrían ir por ahí si fuese yo quien montase el tinglado.
11/09/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Por cierto que le acabo de dar una vuelta al tema de los precontratos, echarle un ojo a ver, creo que elimina las ventajas excesivas sin meterle demasiada tralla

Donde puedo ver los proyectos?
11/09/2013 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54
18