Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Mi opinión respecto al tema "suerte": Dieguito, si yo tuviese que poner mi dinero, o comer del dinero que me de un juego, sería buena idea que el juego tenga un PEQUEÑO componente de suerte. ¿Por qué? Pues porque un pequeño factor de azar sería un plus adictivo al juego (Esto no me lo estoy inventando, es una cosa bastante vieja) La clave está en que el factor suerte no sea tan relevante como para frustrar a los mejores jugadores. Puede haber suficiente varianza como para animar a los jugadores más nóveles a seguir jugando, y por ende, mejorar. Los jugadores buenos tendrán que sobreponerse a la varianza simplemente a base de más dedicación y/o reiteración. Al final, a pesar de la varianza, los jugadores más dedicados acaban más arriba (Como ocurre en el póker. No siempre gana el mejor, pero siempre son los mejores los que tienen mejores resultados a lo largo del tiempo) Tienes que pensar que esto NO es ajedrez. No busca serlo. ¿Por qué crees que las escuelas gustan tanto a los mánagers? Porque es como un pequeño juego de azar donde te puede "tocar el gordo". Por eso son tan populares los hilos que se habla de ellas. En mi opinión el sistema de edneud tiene potencial. No tengo tiempo para analizarlo en profundidad para ver si le encuentro algún agujero, pero ya digo, creo que los tiros podrían ir por ahí si fuese yo quien montase el tinglado. hay formas y formas de imponer varianza. Pero de todas formas, nso seguimso adelantando. Hay que acabar contratos antes de empezar con lo otro... Yo soy partidario de ciertas dosis de aleatoridad, pero no precisamente en la salida de juveniles, sino en lesiones al entrenar por ejemplo, cosas por el estilo. |
11/09/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto que le acabo de dar una vuelta al tema de los precontratos, echarle un ojo a ver, creo que elimina las ventajas excesivas sin meterle demasiada tralla Donde puedo ver los proyectos? Estamos en un docs con la participación de quien quiera |
11/09/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Dieguito si todo el mundo lo ve es de cajon que siempre se va a ir el mejor a los mejores equipos, no hay vuelta de hoja, dale las vueltas que quieras, en el momento qque se haga la fractura sera imposible llegar al siguiente bloque Mi sistema no es suerte, todos los jugadores estan accesibles a todo el mundo, con la diferencia que no puedes abarcar todo, tu decides donde buscas, pero el dia que decides antes de decidir TODOS tienen las mismas opciones de ir donde este el crack del dia por asi decirlo, unos tomaran el camino acertado y otros el equivocado, yo no quiero cerrar las puertas al que no tenga recursos, cosa que en tu sistema si sucede, el nuevo, el que no tenga un duro, el que este en categorias bajas ... en tu sistema tiene 0 opciones, en el mio tiene como todos, simplemente buscalo y encuentralo, pero niegues a todo el mundo que tenga opciones porque al final sin los de abajo los de arriba no sois nada Ademas que no se te olvide que esto es una empresa, y en este punto es donde tiene la gallina de los huevos de oro con las progresiones, si tu se lo cortas por el nivel del ojeador apaga y vamonos, ese nivel debe dar cantidad de jugadores observados, a mas cantidad mas opciones que te de los buenos el sistema de escuelas es secundario,practicamente imposible tener gran ojeador y escuelas, repito maximo2, con coste altisimo y 5 jugadores por temporada, casi que es una distraccion mas, o si alguno ya quiere prescindir de esas busquedas y quiere su academia sin mas. Exacto, Dieguito se que me mandó un mensaje en este hilo pero tenía pensado contestarle tranquilamente en casa, con tiempo y tranquilamente, pero por trabajo y vida social no he tenso esa oportunidad. El problema que tiene es que hora mucho para su lado, y barre encontra del resto, pero lo peor de todo es que los de abajo lo apoyan, no dándose cuentan que los están captando. A mi cada vez me afecta menos, ya que poco a poco empiezo a estar arriba, pero mi conciencia no me permite decir cosas que se que no son verdad |
12/09/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: El problema que tiene es que hora mucho para su lado, y barre encontra del resto, pero lo peor de todo es que los de abajo lo apoyan, no dándose cuentan que los están captando. Esto se merece un tremendo WTF???????????????????????????????? Cuál es mi lado? Editado por Dieguito90 12-09-2013 08:49 |
12/09/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Exacto, Dieguito se que me mandó un mensaje en este hilo pero tenía pensado contestarle tranquilamente en casa, con tiempo y tranquilamente, pero por trabajo y vida social no he tenso esa oportunidad. Te dije simplemente que es un disparate achacar a los depósitos la muerte del mercado. Quitando los datos que así lo certifican y en los que todos los presentes hemos insistido una y otra y otra vez desde tiempos inmemoriales con argumentos, gráficos, proyecciones... se puede recurrir al simple hecho de que los depósitos ya estaban ahí cuando el mercado estaba en pleno esplendor. Los depósitos son malos, pero no por cargarse el mercado, sino por hacer inalcanzables a algunos en base únicamente a un criterio temporal. |
12/09/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras a mi el mercado de juveniles me encanta según esta.yo lo único q tocaba eran menos escuelas o máximo5 o las que queraiS pero que silo salgan de ellas los jugadores q el mercado quiera absorber,luego lo q cambiaba de eso los clausulazos yo no lo haría al1 q llegue si no una susbasta de los mánager q en10 segundos han intentado clausular a ese jugador en el momento q quede libre.yo creo q ha vecss son mejores soluciones fáciles.ah y bajar algi de progre a lis juveniles | 12/09/2013 09:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Te dije simplemente que es un disparate achacar a los depósitos la muerte del mercado. Quitando los datos que así lo certifican y en los que todos los presentes hemos insistido una y otra y otra vez desde tiempos inmemoriales con argumentos, gráficos, proyecciones... se puede recurrir al simple hecho de que los depósitos ya estaban ahí cuando el mercado estaba en pleno esplendor. Los depósitos son malos, pero no por cargarse el mercado, sino por hacer inalcanzables a algunos en base únicamente a un criterio temporal. Claro, y también las escuelas que estaba muchísimo más dopadas que ahora, o los propios jugadores libres e incluso cuando no estaba la protección de los 8000 puntos, y así un largo etc ...... La realidad de ahora, no es sólo algo actual, hace ya muchas temporadas avisaron lo que iba a pasar con una economía basada en el ahorro en depósitos, donde es mucho más estable acaudalado dinero que invertirlo en jugadores. El mayor problema son los depósitos,de eso no tengas dudas, y apartir de ahí podemos empezar a mirar otros, esta es la realidad actual Editado por rhaul 12-09-2013 10:33 |
12/09/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Esto se merece un tremendo WTF???????????????????????????????? Cuál es mi lado? Editado por Dieguito90 12-09-2013 08:49 Tu lado es que sólo pueden jugar de 1 a 3, o mejor dicho, los mánager que entraron del 2009 al 2010 |
12/09/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Esto se merece un tremendo WTF???????????????????????????????? Cuál es mi lado? Editado por Dieguito90 12-09-2013 08:49 Tu lado es que sólo pueden jugar de 1 a 3, o mejor dicho, los mánager que entraron del 2009 al 2010 Normalmente el que lleva más tiempo tiene que ser mejor, pero las propuestas de diego van en torno a encontrar "al mejor manager " , asi que si te interesa el juego ascenderas facilmente. A demas, la mayoría irán dedicadas al nuevo striker, donde empezaremos todos de 0... |
12/09/2013 10:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo asi.la.idea de Dieguito a mi me parece que uno nuevo por muchas horas q eche no podrá combatir con uno q lleve michi tiempo beneficia a los q más pasta tenga no a los q más horas echen | 12/09/2013 10:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||