Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. ya me acuerdo, pero al final No se siguió con el tema, la verdad que es interesante. PD: si pudiéramos reabrir ese debate Se quitó porque era para el 2.0, dedicado sólo a juveniles Pero esa se basaba sobre todo en al 1.0, sin acabarla no se peude empezar lo otro... La idea es precisamente esa, quien más apuesta por el jugador, se lo lleva. |
10/09/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: edneud11 dijo: Priori si tu te lo has currado y has pagado un precio justo posiblemente nadie lo puje, ese jugador sale solo 24 horas a subasta y aparece como NO PUJADO, el problema le has de tener si esta por debajo del precio Tu sabes tan bien como yo que si consigo que me vendan un jugador con parametros y habilidades dificiles de conseguir,saldra por el maximo de similares.Eso lo sabe cualquiera que sepa de que va esto.Y pago dentro de similares Si tan seguro estas priori es que sabes que lo que pagas esta por debajo de lo que deberias pagar. Poniendo un ejemplo bestia es como si veo un DLC progre 96 y lo negocio para comprarlo por el precio de similares, yo se que estoy pagando menos de lo que vale. Vuelvo a lo mismo, queremos un juego limpio y que mire hacia delante? A mi mis compras no me preocupan el 80% de los pactados creo que si saliesen a subasta no los pujaria nadie (repito si sale sin pujar, porque si sale pujado hay gente que culo veo culo quiero) y como vendedor parecido, pero me da mucha rabia cuando te ofrecen una y otra vez el dinero que marcan similares que ves que han sido sancionados (se lo explicas y se piran con suerte, con mala suerte te llaman estafador) o por subastas acumuladas que han acabado 35 jugadores a la misma hora del mismo equipo y puestas desde 0 A mi personalmente me da igual que se aplique esto o lo otro (no me da igual porque quiero que striker viva) mirando mi historial se ve que no soy un manager que se dedique a la compra - venta salvaje. De hecho esta temporada llevo la friolera de 2 subastas ganadas, y de 3 clausulazos en la noche de los clausulazos, y 5 ventas si omitimos la gente de las escuelas |
10/09/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre Y los juveniles te los da el juego, serian libres?? Todos en subasta. Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. tengo ganas de hincar el diente a ese tema, como te comente yo tengo la idea de combinacion ojeador + escuelas ![]() |
10/09/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre Y los juveniles te los da el juego, serian libres?? Todos en subasta. Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. tengo ganas de hincar el diente a ese tema, como te comente yo tengo la idea de combinacion ojeador + escuelas ![]() Claro, esa eso tenía en mente yo igual. pero hay que finiquitar el tema este primero, las funciones se me están resitiendo y estoy en recta final de examenes, a ver si para el 15 o así tengo al menos las básicas y luego las extras ya se hacen facil. |
10/09/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Priori dijo: edneud11 dijo: Priori si tu te lo has currado y has pagado un precio justo posiblemente nadie lo puje, ese jugador sale solo 24 horas a subasta y aparece como NO PUJADO, el problema le has de tener si esta por debajo del precio Tu sabes tan bien como yo que si consigo que me vendan un jugador con parametros y habilidades dificiles de conseguir,saldra por el maximo de similares.Eso lo sabe cualquiera que sepa de que va esto.Y pago dentro de similares Si tan seguro estas priori es que sabes que lo que pagas esta por debajo de lo que deberias pagar. Poniendo un ejemplo bestia es como si veo un DLC progre 96 y lo negocio para comprarlo por el precio de similares, yo se que estoy pagando menos de lo que vale. Vuelvo a lo mismo, queremos un juego limpio y que mire hacia delante? A mi mis compras no me preocupan el 80% de los pactados creo que si saliesen a subasta no los pujaria nadie (repito si sale sin pujar, porque si sale pujado hay gente que culo veo culo quiero) y como vendedor parecido, pero me da mucha rabia cuando te ofrecen una y otra vez el dinero que marcan similares que ves que han sido sancionados (se lo explicas y se piran con suerte, con mala suerte te llaman estafador) o por subastas acumuladas que han acabado 35 jugadores a la misma hora del mismo equipo y puestas desde 0 A mi personalmente me da igual que se aplique esto o lo otro (no me da igual porque quiero que striker viva) mirando mi historial se ve que no soy un manager que se dedique a la compra - venta salvaje. De hecho esta temporada llevo la friolera de 2 subastas ganadas, y de 3 clausulazos en la noche de los clausulazos, y 5 ventas si omitimos la gente de las escuelas Hablo de todos no juveniles,prefiero maa habilidades a progre.Si me dejo los dedos buscando jugadores con ciertas habilidades y parametros y lo compro por similares,no es pagar menos.No entiendo porque se deberia sacar a subasta el trabajo que hago yo |
11/09/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Las escuelas deberían desaparecer. EPMT dijo: Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Yo digo desaparecer del todo... para siempre Y los juveniles te los da el juego, serian libres?? Todos en subasta. Nooo No llegaste a leer aquel comentario que le hice a edneud? Es un sistema nuevo. Parecido a todos en subasta, pero no exactamente igual. El hecho es que elimina cualquier conato de suerte o trampa en los juveniles. Se convierte en una apuesta, en una valoración de costes y beneficios que premia al buen manager y nada más que al buen manager. tengo ganas de hincar el diente a ese tema, como te comente yo tengo la idea de combinacion ojeador + escuelas ![]() Eso te refieres estilo fifa ?? El ojeador monta una miniescuela durante x tiempo ? Hace un año mas o menos intente proponer cosas asi, pero no fue muy lejos... Es un tema interesante, ya que las escuelas actuales hay que cambiarlas si o si. |
11/09/2013 00:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No exactamente A grandisimos rasgos, en cada pais del mundo salen x jugadores para todos. Y el wue mas apueste por el jugador (en forma de contrato, por eso hacerlo antes) se lo lleva. La clave esta en conjugarlo con un sistema de ojeadores que te de una mejor o peor aproximacion de la calidad del jugador segun su habilidad... Pero.es resumidisimo vaya xD |
11/09/2013 01:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
si pues resumelo algo mas dieguito que asi con lo que has dicho no me convence | 11/09/2013 01:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: si pues resumelo algo mas dieguito que asi con lo que has dicho no me convence Es simple Los jugadores se crean para todos. Todo el mundo puede acceder a los mismos jugadores. No existe ni la suerte ni la trampa, no tienen precio ni nada. Durante un periodo largo de tiempo, se les puede ofertar contratos. Al término del mismo, cada jugador se irá al equipo que mejor contrato le haya ofertado. Así, pasa de ser una cuestión de suerte (clausulazos, escuelas, libres, equipo inicial...) o trampa (scripts) a ser una cuestión de puro cálculo, ponderación entre beneficios y costes de mantener cierto jugador con un contrato conforme a lo que se espera sacar por él en el futuro. |
11/09/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
y eso no benefecia al que mas dinero tenga?o mejor ojeador tenga?o son especulaciones y no sabes el juagdor como saldra,te aarriesgas y puede salir o bueno o map¿me has entendido? | 11/09/2013 01:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||