Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: nuriaangela dijo: bueno y aqui llega el que soluciona todo,su solucion adaptaros,no sera mejor poner solucciones a los fallos,pero bueno Fallos??? Que los jugadores bajen de precio es un fallo??? Suben de precio indefinidamente hasta que valgan infinito??? Si no hay demanda no hay demanda, salvo que entren más mánagers no la habrá,o que desaparezcan jugadores claro... Yo no veo el problema por ningún lado, como ya he dicho en otras ocasiones si no vendeis bajad precios, y si no compráis ahorrad, pero no podéis decir que el mercado tiene un problema cuando sois vosotros quien tenéis el problema el problema es un poco más amplio de lo que parece, si no hay demanda se carga el juego, y uno de sus puntos fuertes que es el mercado. furt dijo: o que desaparezcan jugadores claro... Aquí las clavado. |
10/09/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles y los que te sobren los vendes? |
10/09/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: bueno y aqui llega el que soluciona todo,su solucion adaptaros,no sera mejor poner solucciones a los fallos,pero bueno Déjalo, ni caso, quería subir el contador de post y dejo su… nose ni lo que es eso… Tu opinión vale y es correcta y la mia no vale?? Ok, entonces +1 a todo lo que diga EPMT ( irónicamente) |
10/09/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles y los que te sobren los vendes? Si, aún vendí uno estos días, por bastante menos de las compras similares ( era malo, no me mejoraba el equipo) y no me estoy quejando del mercado es el precio que tenía y listo, a otra cosa, si bajan de precio mis ventas tb bajarán mis compras y podré mejorar el equipo |
10/09/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: Botaya dijo: furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles y los que te sobren los vendes? Si, aún vendí uno estos días, por bastante menos de las compras similares ( era malo, no me mejoraba el equipo) y no me estoy quejando del mercado es el precio que tenía y listo, a otra cosa, si bajan de precio mis ventas tb bajarán mis compras y podré mejorar el equipo Tú llámalo como quieras, pero lo que tienes en juveniles es una granja, de norte a sur y de este a oeste. furt dijo: Granja entiendo que es fichar juveniles,entrenarlos y luego venderlos,a poder ser el mayor número de ellos y lo más caros posible...para mi eso es especular Según tu mismo...... Me voy fuera intentaré estar pendiente pero no lo aseguro. Editado por Botaya 10-09-2013 20:00 |
10/09/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles Ja y yo que me lo creo Seguro que tendras 9 o 10 suplentes claro |
10/09/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles Ja y yo que me lo creo Seguro que tendras 9 o 10 suplentes claro Has mirado mi plantilla senior y mis alineaciones??? Tengo 8 extremos senior y 6 laterales actualmente, tengo 2 equipos completos para ir rotando... Pero vamos, si no me crees tampoco me preocupa, igual que si tu especulas o no, pero lo que no veo tan bien es que si las granjas no dan el beneficio esperado pues " el mercado está muerto y hay que buscar soluciones" |
10/09/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: Priori dijo: furt dijo: Yo no tengo granja, mis juveniles don para jugar en el primer equipo, juego con 4 extremos y 3 laterales, 4 cuando empiece a ascender juveniles Ja y yo que me lo creo Seguro que tendras 9 o 10 suplentes claro Has mirado mi plantilla senior y mis alineaciones??? Tengo 8 extremos senior y 6 laterales actualmente, tengo 2 equipos completos para ir rotando... Pero vamos, si no me crees tampoco me preocupa, igual que si tu especulas o no, pero lo que no veo tan bien es que si las granjas no dan el beneficio esperado pues " el mercado está muerto y hay que buscar soluciones" El sistema de entrenamiento debería no permitir las granjas, por ejemplo poniendo 3 entrenos máximo por posición a la semana, ya que con las granjas, tarde o temprano se saturara el mercado, matematica pura: pon que 5 mil equipos tienen granja, a unos 15 jugadores por granja = a muchisima oferta de jugadores top en un par de tandas de la granja. .. |
10/09/2013 20:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me leí todo por encima, no contesto a nadie sino en términos generales. Depósitos. No son el problema del mercado, eso está claro. Los depósitos no son tan rentables como comprar jugadores y entrenarlos. Aun así, hace tiempo que me hice de los pro-eliminación, pero no por este motivo. Nadie (que busque la máxima rentabilidad) guarda dinero en depósitos para ganar más, sino porque ya no tiene nada que hacer... Nº de jugadores: Lógicamente este es el problema. Este síempre ha sido el problema. Como decía EPMT creo, cuando la oferta es tan descomunal, el mercado baja. Pero es que además llevamos ya un tiempo en el que la demanda no deja de bajar, en primer lugar porque hay menos equipos, y en segundo lugar porque los equipos consiguen jugadores que les duran años y años y años y ya no necesitan comprar... Me pongo de ejemplo, cada vez compro menos ¿Qué voy a comprar?. Además a esto le sumamos que los jugadores duran tanto y suben tan rápidos que, mientras se retiran, te da tiempo a fabricar hasta 3 equivalentes... por cada uno que desaparece aparecen 3 iguales... Eso potencia la oferta hasta límites absurdos. Todos los equipos van llegando al límite, y cuando llegan, dejan de comprar. Cada vez hay más equipos y más equipos en el límite... y cada vez menos que no lo están. La demanda sigue bajando y bajando mientras que la oferta la seguimos manteniendo igual... Menos mal que hay granjas, si no no compraría nadie nada. A rhaul si le comento algo en particular. Claro que el problema son los jugadores. Sigues teniendo la mentalidad de que todos deberian poder llegar a 99, y eso no puede ser, así es lo que pasa ahora y así estamos. No quiere decir esto que, el que llegue, debe estar ahí inaccesible para siempre (por esto sí que deberían eliminarse los depósitos...), sino que debe estar ahí sólo quien merezca llegar y quien merezca quedarse... ni más ni menos. Conoceis el principio de Peter? Pues eso debería ser striker, cada uno sube hasta el punto en el que sus habilidades le permiten, y ahí se queda. Y si sus habilidades (o dedicación, o lo que sea) bajan, no le queda otra que bajar, igual que ocurre si los demás le pasan... cosa que ahora NO sucede... Efecto snowball clarisimo, el juego empieza siendo bastante desafiante pero, una vez echas la bola a rodar, cada vez es más y más facil hasta que al final te sientas a mirar como sigue rodando y nada más... |
10/09/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Botaya todavía te queda para competir con Dieguito en tochos | 10/09/2013 20:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||