Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: me interesa mucho que me conteste, por que parece ser qeu Diego ha descubierto una formula para el nuevo servidor, pero parece que no se da cuenta que en el momento que pasa un tiempo determinado, ese sistema es totalmente injusto para los nuevos jugadores que entren al nuevo servidor. Rhaul, el sistema actual es el que da los máximos beneficios al rico. Tu crees que a un rico le improta mucho pagar 300M por un jugador al que va a sacar 5000? Prefieres eso o que tengas que pagar 3M al año a un jugador que en toda su vida va a valer 35M? Si lo compras con 14, con un entrenamiento lógico, para cuando lo vendas por 30 va a tener 23 años, y te vas a sacar la estratosférica cantidad de 3 o 4 M brutos... Lo mismito |
13/09/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego, el problema es que no te explicas bien... | 13/09/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: me interesa mucho que me conteste, por que parece ser qeu Diego ha descubierto una formula para el nuevo servidor, pero parece que no se da cuenta que en el momento que pasa un tiempo determinado, ese sistema es totalmente injusto para los nuevos jugadores que entren al nuevo servidor. Rhaul, el sistema actual es el que da los máximos beneficios al rico. Tu crees que a un rico le improta mucho pagar 300M por un jugador al que va a sacar 5000? Prefieres eso o que tengas que pagar 3M al año a un jugador que en toda su vida va a valer 35M? Si lo compras con 14, con un entrenamiento lógico, para cuando lo vendas por 30 va a tener 23 años, y te vas a sacar la estratosférica cantidad de 3 o 4 M brutos... Lo mismito el sistema actual, si tienes 5000 millones, es mucho mejor que lo metas en depositos, que invertirlos en jugador, que no sabes si te va a devaluar o en su defecto tengas que entrenerle 10 temporadas para sacarle dinero. te voy a poner un ejemplo, yo soy rico, me pillo grandes jugadores con fichas altas, sin ninguna intencion de revender, y segun se van jubilando voy pillandome otro jugador igual a su ficha, y asi van todos los equipos, total, como hay pocos buenos, los que estan abajo no podran pagar esas fichas tan altas. Editado por rhaul 13-09-2013 23:55 |
13/09/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: me interesa mucho que me conteste, por que parece ser qeu Diego ha descubierto una formula para el nuevo servidor, pero parece que no se da cuenta que en el momento que pasa un tiempo determinado, ese sistema es totalmente injusto para los nuevos jugadores que entren al nuevo servidor. Rhaul, el sistema actual es el que da los máximos beneficios al rico. Tu crees que a un rico le improta mucho pagar 300M por un jugador al que va a sacar 5000? Prefieres eso o que tengas que pagar 3M al año a un jugador que en toda su vida va a valer 35M? Si lo compras con 14, con un entrenamiento lógico, para cuando lo vendas por 30 va a tener 23 años, y te vas a sacar la estratosférica cantidad de 3 o 4 M brutos... Lo mismito el sistema actual, si tienes 5000 millones, es mucho mejor que lo metas en depositos, que invertirlos en jugador, que no sabes si te va a devaluar o en su defecto tengas que entrenerle 10 temporadas para sacarle dinero. te voy a poner un ejemplo, yo soy rico, me pillo grandes jugadores con fichas altas, sin ninguna intencion de revender, y segun se van jubilando voy pillandome otro jugador igual a su ficha, y asi van todos los equipos, total, como hay pocos buenos, los que estan abajo no podran pagar esas fichas tan altas. Es un buen ejemplo rhaul, pero tio, de donde sacas ese dinero si no revendes? |
13/09/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si se ha jubilado, ya no pagas su ficha, y segun tu asi puedes tirar de la escuela, segun pagues ficha. Tienes el dinero de la ficha del jubilado. Editado por rhaul 13-09-2013 23:58 |
13/09/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: si se ha jubilado, ya no pagas su ficha, y segun tu asi puedes tirar de la escuela, segun pagues ficha. Claro, pero tendrás que ir gastando dinero en el pago de esa ficha no? Y de donde lo sacas? Empiezo aclarando que hablamos de una economía de cifras realistas Te voy a poner el mismo ejemplo que he puesto en el docs ahora mismo. Mezcla datos reales con lo que pasaría en el docs. Aunque no se refería a los juveniles sino al exceso de fichas, vale igual. El Real Madrid compra a CR por 96M (+ impuestos, pero obviemoslos). El sueldo es de 12M netos. Hasta aquí datos reales. Con el sistema de contratos, que es en lo que estamso ahora, ese jugador, de lo mejor del juego, aceptaría una cláusula quizá de unos 180M. Con ese sueldo neto, al existir unos impuestos bastante fuertes para ese nivel, el equipo realmente estará pagando 36M por temporada por mantener a ese jugador, el triple. A los 3 años ya habrá abonado 108M en concepto de sueldos... Es imposible que revender ese jugador, aunque sea por la cláusula, le de beneficios. Bueno, CR es un ejemplo un poco extremo porque llegó al madrid ya muy subido de media, y en striker, su precio no hubiera variado mucho porque compensaría su subida de media con la edad. Vamos a un ejemplo donde si deberías ganar dinero. Consigues fichar un juvenil bueno... no algo asombroso, digamos bueno. Como todos los equipos del jeugo están detrás de los mismos jugadores, todos los contratos de los buenos van a ser importantes. Digamos que ese juvenil empieza cobrando unos 200.000 netos por temporada. En brutos, estariamos hablando de unos 275.000. Pero eso es cuando tiene 13 años, cuando llegue a los 17 o así que podrías pensar en venderlo, su sueldo seguramente esté por encima de los 500.000, que en brutos irían cerca de 800.000 por temporada. Haciendo la suma te sale que en ese jugador te has dejado unos 2,5M en sueldos. Si vendes en ese momento, es posible que saques buenos beneficios. Un jugador bueno, bien entrenado, con esa edad, puede costar 7-10M quizá (no más). En ese momento te puedes sacar unos 5-7m de beneficios... no esta mal, pero como ves no te da ni de lejos para pagar a un solo jugador bueno. Pero qué pasa si lo sigues manteniendo? Si es bueno simplemente, seguirá subiendo... pero su precio nunca va a pasar de los 25-30M, mientras que su sueldo se va a ir facilmente a los 2-3M netos... osea más de 5 brutos. Cada año que pase, cada año que lo utilices, estás perdiendo beneficios. Eso es un problema para los equipos grandes, logicamente. Un equipo grande puede formar jugadores en su cantera, y perder cualquier beneficio que tenga, o venderlos y comprar buenos, a precios más caros y con contratos sustanciosos. Un equipo grande va a tener que hacer verdaderos malabares para mantener su alineación bien compensada, porque como tenga una sóla cagada tipo Kaká, la va a pagar muy caro. Y además, será dificil llegar a equipo grande, y llegar a nivel Real Madrid equivale a años de trabajo, claro. |
14/09/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
a ver dieguito, aparte de que iras generando dinero, revendas o no, si tu tenias un jugador que pagabas una ficha de 30 milllones, en el momento que se jubilada como minimo dispones de esos 30 millones, y segun tu, el sistema de fichaje seria mediante el que mejor le pague en concepto de ficha, y ojo, estamos hablando despues de un tiempo, ponle 2 o 3 años de juego en el nuevo servidor. pd: evita ponerme tocho post, que se hace muy pesado tanto leer. Editado por rhaul 14-09-2013 00:12 |
14/09/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
pero el problema de eso esque solo le podra comprar los jugadores los grandes a los grandes y los pequeños a los pequeños,y si asciendes no te podras permitir esas inversiones en sueldo,pero bueno si lo queremos complicar no se al final si tendra el exito que tiene este,a mi personalmente me gusta mas la propuesta de edneud | 14/09/2013 00:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: a ver dieguito, aparte de que iras generando dinero, revendas o no, si tu tenias un jugador que pagabas una ficha de 30 milllones, en el momento que se jubilada como minimo dispones de esos 30 millones, y segun tu, el sistema de fichaje seria mediante el que mejor le pague en concepto de ficha, y ojo, estamos hablando despues de un tiempo, ponle 2 o 3 años de juego en el nuevo servidor. Antes de 2 años de juego es imposible que le puedas pagar 30M a nadie, creeme. Dispones de esos 30 de donde? Claro que generas dinero, esa es la cuestión. En este servidor los jugadores equivalen a más del 90% de los activos de casi todo el mundo, eso no es realista. Otras cosas en el futbol real dan tanto dinero como la venta de jugadores, estadio, tele, merchandaising... en eso hay que trabajar. Lo que digo es que eso de entrenar-vender deja de ser tan rentable. Claro que peudes pegar un pelotazo, un Bale que te de para reforzar 3 o 4 puestos, pero no es lo habitual ni mucho menos. Lo normal es que vendas jugadores de perfil medio (para tu nivel) o si acaso una estrella o dos si te ves apurado (por ejemplo si bajas de división, o quieres comprar un jugador bueno en esa posición). Eso pagar 1000, entrenar 4 años y sacar 10.000, que lo hemos hecho todos segun nuestras posibiliidades, no es posible. |
14/09/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
la de los bloques?, creo que estaba en la pagina 17 | 14/09/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||