Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: angel_1989 dijo: Crear dos hilos con sendas encuestas y a ver cual gana y cual cree la gente que es mejor seria buena opcion Encuestas nooo!! ![]() pero porque no?osea que es esta o esta?pues entonces no se que andamos devatiendo Debate sí, encuesta no. Lo malo es que siempre estáis los mismos. bueno pues debate,y eso de los mismo? |
14/09/2013 00:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: SamKr dijo: angel_1989 dijo: Crear dos hilos con sendas encuestas y a ver cual gana y cual cree la gente que es mejor seria buena opcion Encuestas nooo!! ![]() pero porque no?osea que es esta o esta?pues entonces no se que andamos devatiendo Debate sí, encuesta no. Lo malo es que siempre estáis los mismos. bueno pues debate,y eso de los mismo? Siempre sois los mismos 10-15 usuarios los que debatís. |
14/09/2013 00:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
ya samkr pero en eso no se puede hacer nada | 14/09/2013 00:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ya samkr pero en eso no se puede hacer nada Podría intentarse hacer, hay algunos hilos que si han atraido a mucha gente |
14/09/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Seguramente ya habeis tocado estos temas pero pillo el post muy avanzado y soy vago para releer : Penalizar depósitos (no a 0% si no a un tipo negativo para que nadie tenga el dinero parado) se podrian crear más movidas como fábrica o catering pero más realistas y donde haya que currárselo un poco y no darle al botón cada 4 horas. Sin depósitos rentables la gente se volveria a refugiar en mercado,pero hay que intentar que sólo en jugadores jóvenes; se podría a la hora de poner sueldos/clausulas hacer que la media y la edad tuviesen un factor penalizador que iria subiendo por grados : intentaré explicarme: si tienes un pepinaco media 98/29 años con clausula 4000k se le puede asignar un sueldo normal pero a partir de 10000 en clausulas el sistema te impide ponerles un sueldo con el que seria rentable mantenerlo un par de temporadas,con lo que los managers tendrian limitado el número de jugadores con medias altas en cada equipo (algo asi como creo que hacen en la NBA vaya). Los cedidos tendrian que tener claúsulas acordes a jugadores normales para evitar fraude en cesiones reciprocas (yo te cedo un DFC 90/18 y tu me cedes el tuyo que es igual). Totalmente de acuerdo en la limitacion de escuelas y en hacer una común,de donde se sacarian en funcion de lo que se ofrezca. Se podria premiar o penalizar los buenos resultados en liga la temporada anterior a la hora de fichar los juveniles (algo asi como el draft de la ,volvemos a ella,NBA). En el momento en que escribo esto tengo media 96 y ni un chavo en la cuenta (170k,para dos semanas) por lo que mi opinion respecto a los depósitos puede ser parcial;mi media no me sirve para nada por no alcanzar por mi mismo una avanzada competitiva con lo cual seguiré en segunda (si no bajo)otra temporada más.Seria imperativo recordar que hay mucha gente que no entra a opinar en foros y cuya opinion merece el mismo respeto que las de los demás por lo que a lo mejor se deberia antes proponer en conjunto a todos los managers el :"quienes somos de donde venimos y donde podemos acabar si seguimos con el juego asi " pues seguro que hay muchos que están supercontentos del ahora y no quieren ni oir escuchar la palabra cambio. Como decia un ex-compañero de curro :"Es que ..... (mirada de pensador,mano a la barbilla,espacio profundo para respirar y luego) ....es relativo" |
14/09/2013 03:25 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: El problema es la comprensión lectora del usuario "medio" de Striker. ESE ES EL PROBLEMA.Diego, el problema es que no te explicas bien... |
14/09/2013 05:28 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Cada vez que entro en un hilo de "debate" en el foro de Striker pierdo toda fe en la humanidad. | 14/09/2013 05:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El problema es la comprensión lectora del usuario "medio" de Striker. ESE ES EL PROBLEMA.Diego, el problema es que no te explicas bien... Compresión lectora del usuario medio? Ahora nos dividimos por clases? |
14/09/2013 06:50 |
2818 msgs.
Best scorer
|
claro hombre, están los super dotados que se creen que tienen toda la verdad y luego el resto, eso si, siempre hay un grupito de palmeros de los super dotados. | 14/09/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: pero vamos a ver rhaul tio... te estoy demostrando con datos que el sistema nuevo es infinitamente más complicado para lso grandes que el actual, que beneficia a los grandes infinitamente menos que lo que hay ahora, que impide que puedas tener un equipo sobredimensionado para siempre como lo que hay ahora... Creo que no hay duda en eso, tienes razón, mi sistema en absoluto beneficia a los de arriba, beneficia al que le dedique más al juego, y no hablo de tiempo. Lo siento, mi comprension no llega a mas (es lo que tiene ser nivel medio de comprension en este foro), yo lo unico que veo es que cuanto mas dinero tienes mas posibilides tienes de llevarte los mejores jugadores. Esto es muy parecido a las estrellas que saca el juego, se los llevan quien mas pague, llevo jugando mas de 2 años y te aseguro que a mi todavia no se me ha pasado por la cabeza el poder acceder a ellos, por que para mi como tantos manager es meramente imposible (bueno, ahora al menos los veo mas cerca) Editado por rhaul 14-09-2013 07:57 |
14/09/2013 07:53 |
- Div/Gr | ||