Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: En resumen, suelo http://www.wordreference.com/definicion/equitativo http://www.wordreference.com/definicion/equidad Creo que tienes que mejorar tu conocimiento del léxico. dejate de chorradas Diego...... que ya cuando empiezas con definiciones es cuando llegas al punto de no saber que decir. Lo que no puedes proponer es que tengamos un juego escalonado de jugadores, donde los mejores esten arriba y el resto que se peguen como perros, asi no vas a conseguir que uno que acaba de llegar tenga opciones de llegar a primera division en la vida. Editado por rhaul 13-09-2013 23:38 |
13/09/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: Dieguito90 dijo: Valak27 dijo: Pero esto es un juego q todos queremos tener un ronaldo Esto es un juego en el que TODOS podemos tener 20 o 30 ronaldos. Y así va... y así no hay mercado. ya pero mira x este punto de vista que te digo si solo pudieran tener Ronaldos los de 1º division la gente para q juega si no va a pasar de 7ºdivision xq cada división tendrán su media estipulada que es lo que propones tu que el q mas dinero se deje en el juego tenga el mejor equipo del juego y solo compita la gente q x suerte tiene trabajo y se puede permitir pagando balones. si solo jugasen los que compran balones estarías todos igualados xq los q no nos podemos permitir comprarlos no jugaríamos para que si no pasaríamos de 7º que me dices q los q tiene la posibilitad de comprar balones tienen un poco mas de ventaja sobre el resto pues es lo suyo peor tampoco que los demás no podamos tener un buen equipo. yo quiero tener algún dia a Ronaldo auque sea al brasileño La mejor cuenta de la historia de este juego no pagó balones nunca. Eso de la media estipulada es algo que no me habrás oido mencionar nunca. De hecho se ha planteado muchas veces bloquearla por decreto y me parece absurdo. Lo que me parece más absurdo es que defendais que todos deben ser iguales, pase lo que pase. Eso no es jugar. Aqui tiene que ganar quien juegue mejor, no todos, porque eso no tiene sentido alguno. Eso no es un juego competitivo desde luego, ni busca el mejor manager, en todo caso al mejor primo que se aburra y, como dice rhaul, se dedique a ver crecer la hierba. Si leyerais lo que escribo, veríais que lo que busco es precisamente que lso equipos buenos sean mucho más dificiles y exigentes de gestionar que los que no son buenos, asi que es más facil dejar de ser bueno que pasar a serlo... que es lo contrario que lo que ocurre ahora. Vamos, todo lo contrario de lo que me acusa rhaul que en vez de leer parece que decide lo que yo he dicho y contesta a lo que mi alter ego de su mente escribe. |
13/09/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
haber yo creo que no hace falta complicarse tanto el sistema de mercado es lo mejorcito del juego,a mi lo que mas me gusta,si lo complicamos perdera su encanto,que salen muchas progres buenas si pero eso es facil se quitan 3puntos de media a todos y saldran menos,lo de la escuela comun que todos vemos la progre que tiene?puhhh pues no me convence das mucha ventaja a los de arriba,y luego yo que soy pobre como voy a clausulular un juvenil a ese equipo si tendra una ficha estratosferica,claro asi no hace falta las r |
13/09/2013 23:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: En resumen, suelo http://www.wordreference.com/definicion/equitativo http://www.wordreference.com/definicion/equidad Creo que tienes que mejorar tu conocimiento del léxico. dejate de chorradas Diego...... que ya cuando empiezas con definiciones es cuando llegas al punto de no saber que decir. Lo que no puedes proponer es que tengamos un juego escalonado de jugadores, donde los mejores esten arriba y el resto que se peguen como perros, asi no vas a conseguir que uno que acaba de llegar tenga opciones de llegar a primera division en la vida. Editado por rhaul 13-09-2013 23:38 Otra vez, resumen, suelo Bueno, habla con mi yo imaginario ese que tienes en la cabeza, cuando quieras volver a hablar conmigo ya sabes lo que tienes que hacer, leeme y contestame a lo que yo escribo, no a lo que tu crees que deberia haber escrito en mi egoista personalidad que en tu mente tengo. |
13/09/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Lo que me parece más absurdo es que defendais que todos deben ser iguales, pase lo que pase. Eso no es jugar. Aqui tiene que ganar quien juegue mejor, no todos, porque eso no tiene sentido alguno. Eso no es un juego competitivo desde luego, ni busca el mejor manager, en todo caso al mejor primo que se aburra y, como dice rhaul, se dedique a ver crecer la hierba. . es que creo que eres tu el que no lo entiende, qeu tu tengas 5 mil millones en depostios y puedas pagar las fichas y pillarte los mejores jugadores no significa que jueges mejor o que seas mejor manager, no es muy dificil de entender. |
13/09/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: es que creo que eres tu el que no lo entiende, qeu tu tengas 5 mil millones en depostios y puedas pagar las fichas y pillarte los mejores jugadores no significa que jueges mejor o que seas mejor manager, no es muy dificil de entender. Jajaja, en serio, no se si lo haces aposta o que jajajajajaja |
13/09/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Otra vez, resumen, suelo Bueno, habla con mi yo imaginario ese que tienes en la cabeza, cuando quieras volver a hablar conmigo ya sabes lo que tienes que hacer, leeme y contestame a lo que yo escribo, no a lo que tu crees que deberia haber escrito en mi egoista personalidad que en tu mente tengo. ajajajjajaja, nada hijo, si la cosa es que la pared habla de suelos..... Mira este sistema que dices, suponiendo que estas en nuevo servidor y asi todos empezarian a la vez... que pasaria despues de 2 años?, seguirias con el mismo sistema que tantos nos hablas?, por que estarias en la misma situacion que aqui. |
13/09/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: es que creo que eres tu el que no lo entiende, qeu tu tengas 5 mil millones en depostios y puedas pagar las fichas y pillarte los mejores jugadores no significa que jueges mejor o que seas mejor manager, no es muy dificil de entender. Jajaja, en serio, no se si lo haces aposta o que jajajajajaja por favor nos centramos en la propuesta me estais dando mas guerra que las niñas |
13/09/2013 23:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Otra vez, resumen, suelo Bueno, habla con mi yo imaginario ese que tienes en la cabeza, cuando quieras volver a hablar conmigo ya sabes lo que tienes que hacer, leeme y contestame a lo que yo escribo, no a lo que tu crees que deberia haber escrito en mi egoista personalidad que en tu mente tengo. ajajajjajaja, nada hijo, si la cosa es que la pared habla de suelos..... Mira este sistema que dices, suponiendo que estas en nuevo servidor y asi todos empezarian a la vez... que pasaria despues de 2 años?, seguirias con el mismo sistema que tantos nos hablas?, por que estarias en la misma situacion que aqui. Claro que seguiría el mismo sistema. Porque el que ofrezca más de la cuenta NUNCA va a conseguir beneficios. Es la grandisima diferencia con lo que hay ahora. Ahora el que tiene más siempre saca más. Eso es una constante. Y en el momento que deja de sacar más porque es imposible (eso que yo llamo límite) entonces todo a depósitos, sacando poquito a poquito, pero sin limite... y ese es el problema de los depósitos y no su efecto sobre el mercado, que es más bien pequeño en comparacion con otras cosas. |
13/09/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Diego, si tienes todo el dinero, y tienes los mejores jugadores, que necesidad hay de tener mas dinero? Para que quires revender?, si ya tienes a tus manos los mejores jugadores del juego... NO TE DAS CUENTA? Editado por rhaul 13-09-2013 23:49 |
13/09/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||