Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Haber por favor,no os acaloreis.haber para empezar claro q aqui se avanza y puedes tener jugadores90 pero a la larga q tardas2-3 años reales? En un juego de red si un usuario aguanta ese tiempo es un exicto En 5 temporadas tienes media 90 con tranquilidad si sabes jugar si, y tienes qeu saber jugar muy muy bien, de todos modos parece una tonteria pero es 1 años y medio. Un jugador novato ni de coña. Editado por rhaul 14-09-2013 08:35 |
14/09/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser Dieguito no lo discuto pero pasando muchas horas y metiendo balones.yo llevo un año y tengo media80 | 14/09/2013 08:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Haber por favor,no os acaloreis.haber para empezar claro q aqui se avanza y puedes tener jugadores90 pero a la larga q tardas2-3 años reales? En un juego de red si un usuario aguanta ese tiempo es un exicto En 5 temporadas tienes media 90 con tranquilidad si sabes jugar si, un jugador novato ni de coña. Un jugador novato aprende y deja de ser novato, como hemos hecho todos. Bueno no, como hemos hecho todos no. Ahora preguntas y te lo dicen todo, en mi época no lo sabía nadie, y los que lo iban descubriendo normalmente se lo callaban porque así podían destacar, de otra manera es imposible en vista de la nula exigencia del juego. Ves como es facil responderme a mi? |
14/09/2013 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puede ser Dieguito no lo discuto pero pasando muchas horas y metiendo balones.yo llevo un año y tengo media80 Balones no hacen falta tantos. Con poner los suficientes para tener un par de entrenadores de 99 y alguno más para alguna cosilla suelta vas que chuta. |
14/09/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito eso tampoco es verdad.hay gente q lleva2.años en el juego y no sabe q existe la avanzada | 14/09/2013 08:38 |
2818 msgs.
Best scorer
|
a ti se te responde siempre, solamente que tu lo ves de una forma diferente del resto, donde tu ves grandes ideas yo veo cosas nefastas... Hablas de que en un año y medio llegas a 90 de media, yo ya te digo que el jugador novato ira a prendiendo poco a poco, y muchos de esos jugadores no aprenderan ni a jugar, tiene ser que alguien muy muy bueno para ello. yo no soy mal manager y no tengo 90 de media. |
14/09/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito eso tampoco es verdad.hay gente q lleva2.años en el juego y no sabe q existe la avanzada Entonces es que no preguntó... rhaul dijo: Hablas de que en un año y medio llegas a 90 de media, yo ya te digo que el jugador novato ira a prendiendo poco a poco, y muchos de esos jugadores no aprenderan ni a jugar, tiene ser que alguien muy muy bueno para ello. Si tu entras en este juego y preguntas desde el día 1, al día 10 sabes el 99,99% de las cosas. Y cuando te surja una duda ya puedes preguntar otra vez. Cierto que tienes que tener algo de maña en como preguntes las cosas como para que se interesen en responderte, pero es que tampoco hay tanto que aprender, una vez que sabes lo básico el resto ya cae solo. |
14/09/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Balones lo mismo no.pero muchas horas si.y es normal q se avanze si echas horas.yo en mi privada tengo mejor equipo q muchos q llevan más tiempo y no lo veo mal | 14/09/2013 08:41 |
2818 msgs.
Best scorer
|
ves como exageras las cosas, las cosas no son tan sencillas como tu las pintas, quizas algun manager con mucha experiencia si lo consiga, pero un novato por mucho que lo expliquen no lo conseguiria... Te vuelvo ha decir, yo no soy mal manager y yo no tengo 90 de media, eso si, sabria como hacerlo, pero tu ponme manager novatos que lo hayan conseguidos y yo te lo multiplicare por 1000 de los que no |
14/09/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Balones lo mismo no.pero muchas horas si.y es normal q se avanze si echas horas.yo en mi privada tengo mejor equipo q muchos q llevan más tiempo y no lo veo mal Horas sí, pero solo al principio. Para conseguir los entrenadores decentes que te permitan masterizarlos por pocos balones sin invertir pasta del juego en moverlos y para pillar subastas buenas fijandote bien. Algunas horas si necesitas, y algunos balones. Pero ya te digo, si haces las cosas bien en la temporada 1 ya puedes dejar esto encarrilado para siempre. Logicamente aun tendrás una estructura pequeña y no podrás cagarla sin consecuencias, pero no tendrás que esforzarte nada para mejorar, simplemente no cagarla. |
14/09/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||