Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
3141 msgs.
Best scorer

En resumen, lo que ha pasado es que un juego claramente piramidal, se está convirtiendo en un juego lineal. ¿Es bueno? ¿Es malo? Pues no sé, pero lo que sí sé, es que es lógico. Cuestión de tiempo, vamos.
Ahora, habrá a quien le guste así, todos los equipos más o menos igualados y que sea cuestión de tácticas, y quien diga que esto se ha acabado porque no le ve sentido.
A mí, de momento, me gusta así. Puede que porque todavía me queda para llegar a media noventaytantos. O puede que me guste así para siempre.

Hablar es gratis, opinar también y, por mucho que hagamos encuestas, tenemos voz, pero no voto. Al menos, no un voto real, porque U-Play sabrá hace tiempo lo que quiere hacer con esto.

O no.
25/06/2013 12:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

O no.

Esa es la cuestión xD
25/06/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

U-Play sabrá hace tiempo lo que quiere hacer con esto.

O no.

Tengo miedo....

25/06/2013 13:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Carapardo dijo:

U-Play sabrá hace tiempo lo que quiere hacer con esto.

O no.

Tengo miedo....

uff, espero que no.
25/06/2013 13:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
michi_ dijo:
@Sa Corb dijo:
No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este.

Eso entraria en opción 3.
En la encuesta he ido al grano,porque si empezanos a desarbolar pueden salir 6 opciones o mas,pero veo mejor una encuesta con las tres opciones principales.

Hombre, lo que él dice no sé yo si es opción 3. La verdad es que tiene razón, las opciones son muy limitadas. Yo, como te dije, hubiera optado por algo como esto:

SamKr dijo:
Las mejoras gráficas en este, y un nuevo servidor con la nueva interfaz y haciendo las cosas bien desde el principio.

Sigo pensando que esa opción podria entrar en la opción 3,abrir un nuevo seridor de 0.
Pero eso de,abrir un nuevo servidor y dejar morir este........pero eso que es??Para mi es "Me voy para el otro servidor y como a este yo ya no juego que lo dejen morir y que le den por ...o al lo demás manager".

Respeto,pero no entiendo esa postura.
25/06/2013 15:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Podría. Aunque habrá gente que no lo vea así. 25/06/2013 17:54
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Podría. Aunque habrá gente que no lo vea así.

Vamos a ver Kanon,para votar "Nuevo servidor y dejar morir este",para eso voto por el reset directamente que a la larga es lo mismo.
De que me sirve a mi que no hagan reset,si luego este servidor no va a tener mantenimiento y lo van a acabar cerrando pasados x meses??
25/06/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Cuando dice "dejar morir" yo lo interpreto de la siguiente forma: los problemas que hay en este striker son ya irreconducibles y para aplicar medidas injustas/desiguales/etc lo mejor es no hacer nada en este servidor y pasar a hacer uno nuevo y bien hecho donde todo el mundo ahi si empezará con las mismas oportunidades 25/06/2013 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
@Kanon_ dijo:
Podría. Aunque habrá gente que no lo vea así.

Vamos a ver Kanon,para votar "Nuevo servidor y dejar morir este",para eso voto por el reset directamente que a la larga es lo mismo.
De que me sirve a mi que no hagan reset,si luego este servidor no va a tener mantenimiento y lo van a acabar cerrando pasados x meses??

Me refiero a lo que dijo Samkr que he citado antes, no a lo que dijo Sa Corb.
25/06/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Esto ya aburre (me refiero al simulador no al hilo jejeje) 25/06/2013 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18