Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
¿? UJAJAJAJA si claro,ahora vas a saber tu mejor que yo las veces que me he registrado xDD a verrrrrr digo que aburrido es este striker el español,al uk y al br juego agusto,veo que no te enteras ehhhh ![]() al striker español he empezado 2 veces,en el 2010 y hace unos meses,la otra la deje por aburrimiento y esta me aburre meterme,apenas le hago caso al equipo yo si me compro un juve de 85% +/- o asi lo subo de 30 a 60 en una temporada,lo que pasa que estoy generalizando,no todos somos unos viciados ni pasamos aqui horas y horas,te lo tengo que explicar todo o que ¿? xD este juego ganaria mucho con un reset,pero bueno si no hay reset esperemos que abran otro servidor nuevo español que este ya no tiene sentido ![]() |
07/07/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tu mismo, lo pregunte porque me pego el aire por ahi y era muy logico preguntarlo ![]() Me entero perfectamente, y tu? ya te dije en el anterior que si el que te aburre es el español tienes otros dos para empezar las veces que te venga en gana. Ahora sera cuestion que miremos a ver las veces que entras, a ver si es verdad que te aburre mucho y apenas le haces caso al equipo, esperemos que de aqui al domingo que viene no entres, a eso le llamo yo aburrir y no hacer caso del equipo. Y nuevamente, no me has explicado nada, al menos nada que no sepa, para mi desgracia, ya te explico yo a ti que si se reinicia, esa gente que no se vicia ni pasa horas y horas, tendra jugadores que seguiran valiendo poco mas de los 2 kilos porque los buenos los llevaran siempre "los mismos" yo tengo claro que ganarias mas tu con un reset que el juego por lo que expuse hace ya muchas y muchas hojas. Otra cosa es hablar de dinero para la empresa (ojo que siempre escuche que el que mucho abarca poco recoge) pero que este juego si se hacen cosas le queda mucho recorrido lo tengo claro. Me retiro nuevamente del debate, que cada cual lo lleve por donde quiera y le interese Editado por edneud11 07-07-2013 22:16 |
07/07/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
lulillo82 dijo: culeatope dijo: resetttt el juego esta muy aburrido tal cual esta,si iniciara de nuevo aqui 2000 managers a lo loco intentando ascender a 1ª o 2ª division del tiron,eso si que le daria alas al juego y emocion ![]() pues borra tu equipo y empieza de cero si quieres , cuando pasen otro par de años que vais a pedir otro reset , al que se aburra que empiece de nuevo y ya esta +1 |
07/07/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uaceuti dijo: Hola diego(Dieguito90) , el RESET ni EN PINTURA ni en BROMA (en mi humilde opinion), no queria volver a intervenir, pero al final me veo en ello, se nota mucho que estas tirando para el reset, soy programador informatico y me conozco el rollo, el tema del reset es para empezar de 0, asi que por favor ponte un poco en lugar de los equipos que llevan ya tiempo y eso supone que todo el trabajo, tiempo invertido etc al garete, aqui hay que pensar en todo el mundo en los que vienen y en los que estan que es el bien comun. Eso de que te abres nueva cuenta en el server si te gusta, dejate de esas cosas, que se lo que es eso porque me ha pasado en mi profesión, abres uno nuevo, y luego al final dejas el antiguo, es asi, porque no interesa mantener los 2. Lo que hay que hacer como dicen la mayoria de los managers y por el BIEN de TODOS, es coger, abrir una encuesta en la que participen todos los managers y que cada uno diga las ideas que mejoraria del actual striker y entre todos hacer un juego que guste a todo el mundo a los antiguos y a los nuevos, pero como es logico que la gente que lleve ya tiempo mantenga su STATUS y ahora que los compañeros de U-PLAY estan haciendo las cosas bien y contando con la opinion de la gente de meter mano, que antes en el pasado ya se cometieron errores de decidir sin contar con la peña y salieron rana. Asi que por el bien del juego, hay que coger el juego, contar con todos los amigos de aqui, ver que mejoras propone la gente, como el tema de los fueras de juego, que un tio se lleve a 3 y te mete un gol o otros aspectos y solucionarlo, que luego a parte se quieren hacer mas retoques ponerlo en 3d mas bonito y todo ese rollo pues mejor, pero ojo, yo se que contra mas cosas, mas complicado luego de mantener, el actual striker es bastante enganachante con el entorno que tiene actual en 2D y sobre todo con todo el tema del chat, y eso es otra cosa que se esta perdiendo, antes habia mas convivencia entre managers, y la gente se esta marchando por uan razon muy sencilla, ven fallos en el simulador se comentan pero no se terminan de solucionar. Ejemplo, con lo del fuera de juego le quitaron velocidad a los centrales, bueno, se parecheo algo la cosa, y la gente jugo un poco menos al FJM, le volvieron a poner la velocidad otra vez la peña a Fuera de juego masivo y que luego llegue un jugador de 95 de media se pase a 3 y gane el partido. Eso es lo que hay que revisar, hay esta el kit de la cuestion, que el simulador sea mas real, que gane el equipo que cree mas ocasiones claras de gol, como el futbol actual, siempre hay excepciones como en el futbool, pero no que te metan goles del medio campo, que saques de banda y el ballon vaya fuera, o que un jugador tenga un balon en la defensa y se pite un penalti o el juego se quede enbuclado en el minuto x de un partido, hay que tener en cuenta la media de los jugadores pero tambien la tactica. Como esto tengo mil ideas, el striker tiene una buena idea que no esta pulida, si no es posible porque la base no es buena, pues bueno que hagan un nuevo simulador mas real para el nuevo striker y que sea mas jugable para todos, pero que todos los equipos antiguos mantengan su ESTATUS que ha costado a muchos o por lo menos a mi llegar tan lejos para decir ahora venga de 0. Otros detalle. antes cogias le sacabas la previ a un jugador y te duraba para siempre, ahora te dura una semana, hay que hacer que el juego no dependa tanto de los balones de oro como pasa hasta ahora, hay que enfocar mas al usuario general, y hay que volver a reactivar el buen rollo en los chats y que la gente se sienta implicada(y con esto no quiero decir que nos peleemos entre nosotros si no que se nota mucha gente quemada por los fallos que hay). En fin, para mi este juego, esta guapisimo y engancha mogollon que es muy importante para un juego, tiene muchisimas cosas buenas, pero hay que pulir detalles y mirar mucho para los usuarios que al final entre todos hacemos el juego y la diversión, puedo aportar 1000 ideas, un saludo y un abrazo para todos los amigos de STRIKER. Iré punto por punto para responderte, que has puesto mucho. 1º No habrás visto que JAMÁS yo haya optado por el reset. De hecho algunos managers de los que han participado aquí pueden atestiguar como, en nuestras conversaciones privadas al respecto, he defendido desde que empezamos con el tema (que fue mucho, pero que mucho antes que Uplay blogueara el post de donde salen todas estas discusiones), e incluso creo que he convencido a alguno de ellos. 2º Dicho esto, y sin que una pizca de prepotencia se incluya en esta frase (es dificil de valorar sin el tono de voz, de verdad, no es mi intención), llevo más que tú en esto. No sólo eso, sino que estoy seguro que le he dedicado más horas que la práctica totalidad de los managers. Además creo que tengo una de las cuentas más sólidas en lo económico de todo el juego. No es que me convierta en una opinión más o menos autorizada, no intento decir eso, sino que, como Peke, a pesar de mi posición, considero mejor un reset que un nada (y, aún así, el reset no es mi opción prioritaria, ni mucho menos) 3º Las encuestas no aportan absoutamente NADA. La inmensa mayoría de la gente vota desde la más profunda ignorancia, y sobre todo, desde el más acérrimo deseo de permanecer en ella... Lo que valen son los debates como éste, donde las distintas posturas plasman sus ideas y se pueden contrastar. Por supuesto, un debate abierto en el que participe el mayor número posible de managers, y sobre todo, el mayor número posible de ideas, es lo suyo... pero ya sabemos como funciona striker, si jugamos 20.000, la mitad por lo menos ni leen los mensajes desde la administración, como para pedirles que participen en algo así... 4º El bien de todos no existe. Aquí existe sólo el bien de Uplay, que para eso es su producto. El bien de Uplay, entiendo, es el beneficio económico aderezado con cuestiones de valor añadido como puede ser el cariño y fidelidad de sus clientes, pero su objetivo fundamental, como empresa, es el beneficio económico. Las vías para maximizarlo son varias... Y resulta que de todo esto se lleva hablando 4 años... llevas aquí mucho, seguro que has visto cuantas veces se ha removido el tema por el foro, y cuantos pasos se han dado en la dirección adecuada... pero la brusca caida de clientes de este último año, estoy convencido, les ha forzado a tomar medidas más importantes, y aún no sabemos cuales son. La opción de seguir dilatando una agonía ya no existe, porque han visto (por fin, si se me permite...) lo que pasará si esto sigue así. 5º Supongo que cuando dices que decidieron sin contar con la gente te refieres, entre otras cosas, al cambio del simulador para el que hicieron una votación, que salió que no, y aún así lo metieron... simulador, por cierto, que fue de los mejores que ha habido hasta la fecha. Por eso, estoy en desacuerdo contigo, hicieron un cambio necesario, el problema fue consultárselo a la gente antes y tener que "romper" el pacto de hacer lo que habían votado... y eso es porque la gente ya se había equivocado antes... se votó, ilusamente y motivados por la ignorancia, en no bajar las medias... y no lo hicieron. Y tuvieron que subir los entrenos hasta lo que tenemos hoy, que es MUCHO MÁS de lo que había antes del cambio, asi que eso fue un paso hacia atrás, las medias hoy son extremadamente más altas de lo posible con los antiguos entrenos, y el techo más opresivo si cabe. 6º En tu segundo párrafo hablas sólo del simulador. Si me hubieras leido sabrías que para mi el simulador es algo a cambiar, sí, pero totalmente secundario en estos momentos. El simulador JAMÁS será perfecto, eso es un hecho, porque es imposible plasmar con perfección algo como el futbol, y no digamos con los limitados recursos de Uplay en comparación con Konami o EASports... No, esos cambios claro que podrían hacerse aquí, faltaría más... El problema está en entrenamientos, en progresiones, en la economía ridícula que tenemos, en el timming, en los empleados, en las escuelas... el problema de verdad no está en el simulador, sino en todo lo demás. Y cambiar todo eso supone un cambio tan radical (si es que pretende hacerse bien...) que hacerlo en este servidor es IMPOSIBLE sin perjudicar extremadamente a algún grupo de usuarios. Estamos ante la misma situación que cuando se pretendía dejar las mismas medias que había con entrenamientos que subían más o menos un tercio de los actuales... si no recuerdo mal, uno podía conseguir que un defensa progre 99 alcanzara la temible media de 81-17, mientras que por aquel entonces yo tenía un par de 94-17... obviamente es imposible implantar ese tipo de medidas radicales, porque un sector importante, cuantitativa o cualitativamente, se vería tan brutal e injustamente perjudicado, que el resultado sería el opuesto al que se intenta lograr... Y como ya hemos dicho, prolongar la agonía tal y como está dejó de ser viable. 7º La medida que citas en tu tercer párrafo la sitúo entre las más esperpénticas, ilógicas y perjudiciales que se han tomado en el simulador junto con la capada de las goleadas. Y es lo que pasa cuando parcheas (el parche fue caparlos...) en vez de arreglar las cosas de raiz... Pero eso no se suele estilar por aquí, y es precisamente lo que se pide. Pero, como acabo de decir en el punto 6, arreglar las cosas es IMPOSIBLE de hacer aqui sin causar inmensos perjuicios, y por tanto, es necesario empezar de 0 si quieren arreglarse las cosas. Empezar de 0 en ningún caso supone cerrar este servidor, sino abrir otro. Si eso no te gusta, pues lo siento, pero para mi es la única solución de futuro realmente prometedora y viable, lo que propones tú no es de futuro, y por tanto, tampoco es viable. 7º El "quid" de la cuestión de un juego de managers no es el simulador, sino todo. Su economía, la forma en la que los jugadores suben o no, etc... El simulador es francamente mejorable, desde luego, pero gran parte de los problemas que arrastra, te lo puedo asegurar simplemente jugando al servidor brasileño, es que aquí los jugadores de todo cristo tienen atributos sobredimiensionados. Ese es el principal problema, qeu en este juego TODOS pueden ser el Barça a la vez, TODOS. No sólo eso, sino que es EXTREMADAMENTE FACIL serlo, es una cuestión de simple tiempo, no requiere ningún tipo de habilidad o dedicación especial.... Quien piense lo contrario se engaña, se lo aseguro. 8º Yo he tenido cientos de ideas, la mayoría plasmadas por escrito. Algunas se llevaron a cabo, otras no. Pero eso ha dejado de ser relevante. El tiempo de la salvación hace tiempo que pasó (quizá la última oportunidad fue cuando se cambió de simulador... y ya ha llovido). Todo lo que se haga ahora que trate de enderezar realmente el rumbo del juego será en perjuicio de un grupo considerable de managers, y por tanto su impacto será realmente negativo. Si la única idea es cambiar el simulador, desde luego tenemos concepciones radicalmente distintas de lo que es un juego de manager, suelo definir propuestas como la tuya como Striker Chapas, y para mi resulta lo mismo que si al empezar el juego se le da a la gente un equipo de media 95 automáticamente y ale, a hacer formaciones (o a exportarlas...), nos ahorramos tiempo y tonterías todos. 9º Que todos los equipos mantentan su status es un absurdo. Es restarle toda la competitividad al juego. Es ese uno de los principales problemas del juego, que es prácticamente imposible ir hacia atrás, cuando debería ser lo normal sino pones empeño en lo contrario. Se que tú tratas de aplicarlo a un supuesto cambio hacia el nuevo striker, pero es una mentalidad común entre el jugador de striker, y para mi resulta realmente aburrida. Se ve que muchos están acostumbradso a jugar al PCFutbol o similares, donde obviamente, al ser el único jugador, es imposible perder y siempre ganas... aburrido. 9º El juego es muy, pero que muy poco dependiente de las opciones de pago. No se si has jugado a muchos juegos online, pero las opciones de pago en striker son bastante poco impactantes en el juego. Prácticamente nada que sea de pago resulta obligado o necesario para el progreso. Es más, la mejor cuenta que ha existido en Striker, la de Lacerta, pagó 60cnt. en toda su vida como manager (un mensaje), y no le hizo falta más para acumular casi 60.000M en depósitos y contar con algunos de las mejores promesas del juego, llegar a primera varias veces, etc... Casi todo lo que puedes hacer con balones, lo puedes hacer sin balones (con muuuucho más tiempo y sacrificio, claro), pero no resultan más que una ayuda, nada más. 10º Tienes razón, no obstante, en lo decaido que está el chat y el foro, aunque parece que ahora se ha reanimado un poco con todo este tema. |
07/07/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Habéis despertado al Monstruo del Supertochoooon!!!. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Que me quedo bizcoooooo!! ![]() PD: + infinito. Editado por Fuentes82 08-07-2013 07:45 |
08/07/2013 07:44 |
- Div/Gr | ||