Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo que ya descubrí el plan malévolo de Oboka, en realidad no hay ni reset ni mejoras ni nada. solo quería reactivar el foro, y dijo, voy a lanzarles esto que seguro que crea debate.
Dentro de unos meses, se pasará por aquí a saludar y dirá que se hizo por el bien del foro... y si no al tiempo

No me cabrees... que mira que pasó por "reactivar" el foro en Brasil... Jajaja

JAJAJAJ aquello fue una reactivación... especial

Pues para no desviarnos del hilo, aquí es lo que hace falta.... reactivar el vicio de los users que lo han perdido
06/07/2013 20:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo que ya descubrí el plan malévolo de Oboka, en realidad no hay ni reset ni mejoras ni nada. solo quería reactivar el foro, y dijo, voy a lanzarles esto que seguro que crea debate.
Dentro de unos meses, se pasará por aquí a saludar y dirá que se hizo por el bien del foro... y si no al tiempo

No me cabrees... que mira que pasó por "reactivar" el foro en Brasil... Jajaja

JAJAJAJ aquello fue una reactivación... especial

Pues para no desviarnos del hilo, aquí es lo que hace falta.... reactivar el vicio de los users que lo han perdido

Me temo que sin arreglar errores de base... es mision imposible.. podrás meterle mas atractivos (cambiar formato de copa (dieguito xD), champions quizas o yo que se) pero hay cosas que son insalvables... o quizás a muy largo plazo si se puedan arreglar... oboka sabrá
06/07/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Mira si está cojonudo (perdón por la palabra) el juego o simulador del striker, que un reset a 0 tal como está el simulador (sin mejorarlo en nada) y controlando desde el principio la salida de jugadores de grandes progresiones/previsiones y los entrenos.... con ese poco de nada, disfrutaríamos muchos como unos monos.

El reset a 0 es inviable, pero un striker paralelo, si lo es.

muchos de los "nuevos" están en contra o no entienden lo que dicen los veteranos, ya que estos, aún están en la fase de "disfrute" mientras los otros, estamos en la fase de "aburrimiento"

La prueba la teneis en los servidores del uk y Br. Muchos de nosotros a emigrado para reencontrar sensaciones vividas de los comienzos.
Borrar cuenta y empezar desde 0 aquí, dá mucha pereza, ya que, equipos de 6ª tienen equipazos que no son "reales" en su división.

La realidad, es, que nos hemos apoderado los "españolitos" del juego, que en iba dedicado a captar un público de habla inglesa/portuguesa.... nada, en pocas palabras, hemos colonizado el Reino Unido y Brasil .... desde fuera se pide a gritos un striker en Chino Jajaja

Pero los nuevos que estan en su fase de disfrute , tampoco pasaria nada porque retrocedieran 2 o 3 meses xD y los viejos con el aburrimiento que debe ser cuando ya tienes de los mejores equipos , dinero que te sale por las orejas y demas el aburrimiento debe ser tal que tampoco dudo mucho que importe xD
Habra casos y casos está claro , pero...

Aunque claro , si resetean para poner lo mismo y llegar al mismo fin , está claro que todo dios se enfadaria xD incluso los que daba igual que haya reset.

Blackjack 21 dijo:
CValilla dijo:
Quien no este en la fase de disfrute y quiera estarlo que haga como jmleal, y haga un autoreset.(Es,uk,br)

Yo sigo divirtiendome como la mayoria.pq si ellos se aburren me tienen que imponer un reset?

Que novedades hay en el uk y br? Q seguro tienen solucion ahora -->ninguna

No es viable el Reset compañero. No es viable por muchas razones. Una de peso, es que hay gente que ha pagado con dinero real mediante balones de oro para tener por ejemplo un entrenador de 5 "pelotas" .... menuda gracia haría jajaja

Uk , br tampoco es que tengan mucha solucion , progresó 5 veces mas rapido que Esp (claro cuando empezó el ESP todos eran noobs y en uk y br todos expertos)

Hombre , siendo beta , seguro que podran cerrar el juego cuando quieran xD , sea reset , sea cierre del juego , etc xD

Aun asi está claro que prefiero que habran uno paralelo xD , pero si se tuviera que hacer reset , siempre que sea para mejor , nunca debe ser malo xD
Y si es reset supongo que los usuarios se mantendrian (en cualquier caso reset de Logros , exp , etc) pero manteniendo nombre , pass y balones)
06/07/2013 22:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
resetttt el juego esta muy aburrido tal cual esta,si iniciara de nuevo aqui 2000 managers a lo loco intentando ascender a 1ª o 2ª division del tiron,eso si que le daria alas al juego y emocion seria una locuraaaaa xd 07/07/2013 01:13
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
resetttt el juego esta muy aburrido tal cual esta,si iniciara de nuevo aqui 2000 managers a lo loco intentando ascender a 1ª o 2ª division del tiron,eso si que le daria alas al juego y emocion seria una locuraaaaa xd

Aquí van, a aplicar la teoría del caos...
07/07/2013 15:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
resetttt el juego esta muy aburrido tal cual esta,si iniciara de nuevo aqui 2000 managers a lo loco intentando ascender a 1ª o 2ª division del tiron,eso si que le daria alas al juego y emocion seria una locuraaaaa xd

Eso tambien se puede hacer sin necesidad de un reset.
07/07/2013 16:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Por mera curiosidad entre este y el internacional cuantas veces has reiniciado el juego?
07/07/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:

pues borra tu equipo y empieza de cero si quieres , cuando pasen otro par de años que vais a pedir otro reset , al que se aburra que empiece de nuevo y ya esta
07/07/2013 17:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
edneud11 he tenido 2 cuentas en cada servidor de los 3 que hay

lulillo82 aqui borre mi equipo porque me aburria,tenia esta cuenta por tener como ahora mismo,es mas aburrido porque empiezas con un equipo de 30 de media contra equipos que tienen jugadores con 80 de media,que si que los jugadores de 50 60 estan a 2 o 3 millones pero la diferencia economica es abismal con los managers que llevan aqui años y no veas lo que cuesta ganar dinero cuando eres nuevo xd

luego que de 5ª para arriba ya todos tienen media 90

y con lo baratos que estan los jugadores medios del juego (60-70 media),si entrenas a un juve 2 temporadas y lo quieres vender con 60 de media igual te dan 1 o 2millones,2 temporadas para 2millones?tiene mas sentido venderlo por 60-90 millones como hace mil pasaba o como pasa en uk o br

este striker esta muy cascao ya
07/07/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
edneud11 he tenido 2 cuentas en cada servidor de los 3 que hay

lulillo82 aqui borre mi equipo porque me aburria,tenia esta cuenta por tener como ahora mismo,es mas aburrido porque empiezas con un equipo de 30 de media contra equipos que tienen jugadores con 80 de media,que si que los jugadores de 50 60 estan a 2 o 3 millones pero la diferencia economica es abismal con los managers que llevan aqui años y no veas lo que cuesta ganar dinero cuando eres nuevo xd

luego que de 5ª para arriba ya todos tienen media 90

y con lo baratos que estan los jugadores medios del juego (60-70 media),si entrenas a un juve 2 temporadas y lo quieres vender con 60 de media igual te dan 1 o 2millones,2 temporadas para 2millones?tiene mas sentido venderlo por 60-90 millones como hace mil pasaba o como pasa en uk o br

este striker esta muy cascao ya

Yo creo que han sido mas al menos en el internacional, pero bueno me sirve el ejemplo si tan aburrido es yo no empezaria 6 veces. Y si dices que la version española es la aburrida, pues la respuesta es obvia tienes otras 2 versiones para empezar.

Y si en 2 temporadas tienes el juvenil en media 60 no creo que este muy bien entrenado, como bien se dice, es muy facil acercarlo a media 70-75 en 2 temporadas, mas aun como se regalan las progres que se regalan
07/07/2013 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
31